Le prometo a mi fitiamiguitoinvitible, q si no le llega, se lo vuelvo a hacer, es q estoy moska
Cadena de cedeses IV! Alguien se anima? ^^
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Por aquí si que abren por la tarde (y si abren akí lo hacen en cualquier laoFrozen Fantasy wrote:
...
y creo que correos no abre por la tarde. Así que ya veremos.
+1la_suave wrote:Ya estan llegando????, joer alucino, q envidiaaaaa, yo ya quiero, ais ais, q emocion mae, q espectacion, jajajaj (risilla de nervios)
No te procupes que creo que tienes suficiente! El que envié yo eran 10 folios + el CD (y las burbujitas y eso) y fueron 1.07 (creo) así que supongo que con 1.16 tienes de sobra!la_suave wrote: Le prometo a mi fitiamiguitoinvitible, q si no le llega, se lo vuelvo a hacer, es q estoy moska(ya me veo como homer intentando abrir el buzon pa poner mas sello)
Shannia wrote:Por aquí si que abren por la tarde (y si abren akí lo hacen en cualquier laoFrozen Fantasy wrote:
...
y creo que correos no abre por la tarde. Así que ya veremos.) De toas maneras si miras en la página de correos te pone los horarios de cada oficina
+1la_suave wrote:Ya estan llegando????, joer alucino, q envidiaaaaa, yo ya quiero, ais ais, q emocion mae, q espectacion, jajajaj (risilla de nervios)
No te procupes que creo que tienes suficiente! El que envié yo eran 10 folios + el CD (y las burbujitas y eso) y fueron 1.07 (creo) así que supongo que con 1.16 tienes de sobra!la_suave wrote: Le prometo a mi fitiamiguitoinvitible, q si no le llega, se lo vuelvo a hacer, es q estoy moska(ya me veo como homer intentando abrir el buzon pa poner mas sello)
(y na, sino luego te lo devuelven y punto!)
Ok nena me dejas mucho mas trankila, lo mio es el cd con su caja claro, y luego son 7 folios creo, y el sobre de las burbujas, asi q a ver si hay suerte, dentro de 3 dias supongo q es lo normal deberia llegar, asi q ya me enterare.
- c4mp4nill4
- fitipaldi reconocido

+1Shannia wrote:+1la_suave wrote:Ya estan llegando????, joer alucino, q envidiaaaaa, yo ya quiero, ais ais, q emocion mae, q espectacion, jajajaj (risilla de nervios)
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Ayla
- fitipaldis.com #1

-Aidita
-ANDALU
-Tunguska
-Raima
-Bea_a_secas
-Magma
-katiabedo
-AiTaNAaaaa
-Corrujas
-Ulo
- Shannia
-FrozenFantasy
-BeSo_DeL_iNfIeRnO
-RociMadalenas
- Miguel Angel
- Jason
- Oraculo
- Laytta
- Estitxu
- Axo
- CRuSCa
- Botas&Kadenas
- C4mp4nill4
- Aely
- Zabío
- maituki
- Daida
- Angela_Transfer
- Aïda_cantasaetas
- Iréz
-la_fitipaldi
- dml
- La_suave
- Paglito
- Elyon
-valentinik
- Älvarito
- Jeydy
- Justri
-tuttimind
- Ayla
- suburbano
-Enigma
mencantaaaa! ^^
-ANDALU
-Tunguska
-Raima
-Bea_a_secas
-Magma
-katiabedo
-AiTaNAaaaa
-Corrujas
-Ulo
- Shannia
-FrozenFantasy
-BeSo_DeL_iNfIeRnO
-RociMadalenas
- Miguel Angel
- Jason
- Oraculo
- Laytta
- Estitxu
- Axo
- CRuSCa
- Botas&Kadenas
- C4mp4nill4
- Aely
- Zabío
- maituki
- Daida
- Angela_Transfer
- Aïda_cantasaetas
- Iréz
-la_fitipaldi
- dml
- La_suave
- Paglito
- Elyon
-valentinik
- Älvarito
- Jeydy
- Justri
-tuttimind
- Ayla
- suburbano
-Enigma
mencantaaaa! ^^
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

yo lo envie hoy por la mañana y me dijo el señor de correos que al sitio que va llega mañna y como muy tarde el viernes asik kien me tocó en breve lo tiene...y nada que espero que le guste...yo hoy nada mas llegar de practicas abri el buzón pero nada a ver si en esta semana llega algo...jo que nervios quien sera y si el mio gustará

HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

Esto es un ataque de envio precoz no? joe voy a seguir con la carta que me vais a pillar de los huevos, ¬¬
ahi recibiendo la gente y yo sin acabarlo siquiera, x no decir a medio empezar.
ahi recibiendo la gente y yo sin acabarlo siquiera, x no decir a medio empezar.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Oye, lo que no se yo es de donde sacais para 7 hojas, 10 hojas... y esas cosas que he leido yo por aqui...
Yo no doy para mas de un par de hojas, (Y eso que hago la letra mas grande de lo normal, porque con mi letra normal no saco ni un folio!)
¿¿¿Por qué me ha cogido esto en plena crisis de inspiracion???
Yo no doy para mas de un par de hojas, (Y eso que hago la letra mas grande de lo normal, porque con mi letra normal no saco ni un folio!)
¿¿¿Por qué me ha cogido esto en plena crisis de inspiracion???

Draco Dormiens Nunquam Titillandus