CAMISETA FITIPALDIS.COM

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by dreamer »

aely manuel sastre soy yooooo ,dreamer ! ya lo ingrese tb hace tiempo y no aparezco en la lista asi q supongo q sere uno de los anonimos.
Si hay algun problema dime a ver q tengo q hacer no vaya a ser q haya hexo algo mal.
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by xaloki »

tranki aely q no pasa nada, q aki un borratxillo como yo t comprende d corazon :wink:

y bueno, como en el viña no pudimos tomar nada, tranki q para la proxima tenemos una pendiente!

muxux peña!
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
aely
Moderador
Moderador

Post by aely »

A ver por puntos.
Angela yo a ti te pongo como me de la gana :P (que nu cariña) claro que pone Transfer.

Segundo, Dreamer tu no estabas como anonimo solo que no sabia tu nombre.

Tercero, Txakoli (jijiji) que a ver cuando vienes a Bilbo y nos tomamos eso que me debes del viña.

Cuarto, que ya falta muy poco :P

Quinto, un saludo gentes.
Nos vemos.
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by xaloki »

q es eso q t debo dl viña aely? pos como no sea un txakoli.....jajaja :lol:

esta claro txikilla! como ya t sabras mi apellido, corre d mi cuenta lo q nos sakemos en bilbo :wink:
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Buenas gente!

A ver, escribo aquí para decir q DEFINITIVAMENTE se cierra el plazo para pagar las camisetas el VIERNES 14 DE MAYO así q los q no hayan ingresado el dinero aún, q lo ingresen antes de este día o callen para siempre (xD) xq sus pedidos se cancelarán. De todas formas estos poquitos fitipaldis que quedan por pagar están avisados por email (así q mirad el correo q podeis ser cualquiera jeje xD).

Otra cosa más, mañana os enviaremos un email a todos con los datos de vuestra camiseta (talla, color, nombre y esas cosas) para q confirmeis si esta todo bien, y nos corrijais posibles fallos.

Un saludete

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
TXATO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by TXATO »

se ha cerrao el plazo ya?

en q tienda lo habeis echo?
Aun recuerdo akel dia en q cambiaste de movida, mil cien lluvias no han borrado la huella q tu has dejado. Sabes q nunca sera lo mismo sin ti, me falta sabia para poder seguir...mira hacia mi...
txato.

Post by txato. »

me alegro q hayais atendido mis preguntas, tan plebeyo soy para no merecer ser contestado?

a ver, dijisteis q ibais a mandar mails esta semana, pero mi mail se habra perdido, nose, pero no jugueis con el tema del dinero, q se puede kemar el ninot.

si no podeis devolver mi dinero pq ya estan echas, si me gustaria saber donde tengo q ir a recoger las camisetas. y si no estan echas las anulais.

teneis mi mail, poneros en contacto, q no muerdo a nadie.
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

pero tío, si tú mismo te pones las etiquetas, que si plebeyo y realeza

la respuesta de donde está la tienda no tengo ni idea, pero si preguntas si está cerrado el plazo poniendo en el post anterior que se cerraba el 14 de mayo

por cierto, yo tp tengo mail, o sea que no te pienses que ha sido sólo por ti
Image
txato.

Post by txato. »

te agradezco la respuesta garra.

pero prefiero q respondan los responsables del asunto, q me parece desde el martes han tenido tiempo de leerlo.
{dml} sin registrar

Post by {dml} sin registrar »

Los email no los he podido enviar xq llevo toda la semana con el ordenador fastidiado, entre sasser e historias. Parece q ya está arreglado, así q en cuanto tenga un rato los envío. No sabría deciros qué tienda es ni donde está xq es en Bilbao y no soy de allí, ya informará sobre eso Aely cuando pueda.

Disculpad las molestias.

Salúz y rebeldía
-la dml-
{dml} sin registrar

Post by {dml} sin registrar »

Ah otra cosa, nadie está jugando con el dinero de nadie. Txato por muy mosqueado o lo que sea q estés por otros temas no lo mezcles con esto. Me parece un poco fuerte lo que has dicho xq afecta a mucha gente y yo personalmente sí q sé q con el dinero no se está jugando, xo alguien se puede creer la acusación sin fundamento q acabas de hacer. Si quieres meterte con alguien, hazlo directamente con esa persona, xo no le digas a los fitipaldis q jugamos con su dinero, xq los metes a ellos y no creo q les haga gracia lo q acabas de decir, tanto si se lo creen como si no.

Espero q no encuentres ningún insulto explícito ni nada en el mensaje xq no lo hay, simplemente que ese comentario me parece q está fuera de lugar. Y no trato de vetarte ni nada de eso, simplemente te pido por favor q no juegues tú con ese tema.

No sé que más aclarar del mensaje ni qué vueltas más se le pueden dar para sacar la mala intención, xo por si acaso la encuentras te digo q yo al escribirlo no la tenía.

Salúz y rebeldía
-la dml-
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by flou »

Yo no kreo q se este jugando con el dinero ni nada x el estilo. Me gustaria saber pa kuando van a estar las kamisetas mas o menos pa hacerme una idea, me imagino q lo estareis llevando lo mejor q podeis y agradezco muxo vuestro esfuerzo
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Yo estoy con flou,confio en vosotros y sr. Txato no creo para nada,repito PARA NADA q jueguen con nuestro dinero,si tu crees asi,no haberte pedido las camisetas,proque yo les agradezco todo lo que estan haciendo por esta gran familia, asi que con paciencia,cuando las tengan avisraran..animo chic@s...gracias!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

AHHHHHHH!!!!!!!!!!!! Yo quiero una camiseta!!!!!!! :cry: Es que yo solo me meto en "Cajon Desastre" y no he visto esto!!!!!!!!!!!! :cry: ahhh!!!!!!!!! PORFAAAA; YO KIERO UNAAAA!!!!! :cry: :cry: :cry:
It´s just a perfect day
Post Reply