¿en qué estáis pensando?
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

sip, eras túAIDA_cantasaetas wrote:Esta Aïda soy yo? O Aidita? Bueno, sea como sea, a ver si haces caso de los sueños y te vienes algún díaTunguska wrote:en que esta noche he dormido muchas horas, pero no he descansado nada... me duele todo... pero he soñado que estaba en las islas (como habria sido el viaje en vion?) y que estaba allí con Aida, Jason, mi tocaya y otro chico que ni zorra de quien era xD
^^
bufff si le hiciera caso a mis sueños... bufff
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

En que a pesar de estar como una cabra mossets y pelayo, culito 1 y culito 2, gordito y gordiki, peta y porro, o cualquiera de los nombres con los que llamo a mis cobayas, son adorables^^
Miralos ahi en su jaulica comiendo y con sus dos bebederos que les he tenido que comprar otro por que beben como bestias
Y yo me acerco y ellos me dicen "ñiuu ñiuuu" y acercan el morritoo, joliiin
Y Mossets, que parecia que no me queria nada en verdad de las dos es la que mas me quiere y la que mas caso me hace, y...jo, me adora^^
Miralos ahi en su jaulica comiendo y con sus dos bebederos que les he tenido que comprar otro por que beben como bestias
Y Mossets, que parecia que no me queria nada en verdad de las dos es la que mas me quiere y la que mas caso me hace, y...jo, me adora^^
mossets! como el miooo (^^)Angela_transfer wrote:En que a pesar de estar como una cabra mossets y pelayo, culito 1 y culito 2, gordito y gordiki, peta y porro, o cualquiera de los nombres con los que llamo a mis cobayas, son adorables^^
FATIMO QUE TAL ANDA?
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1