durmbass??que es drumbass=??Daida wrote:Qué rabia, pero qué rabia más grande, da tener que quedarse en casa un sábado por la noche porque el plan que lleva la gente da mucho, mucho asco: una fiesta de Drumm&Bass cuya entrada son 20€!! Pasooooooo!!! Cómo odio el Drumm&Bass...
Que rabia da...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Eii, nada, ya te puedes apuntar ahora mismo jajajadejedi-M wrote:Me parece bien ^^ pero no creo que pudiera ir yo allí y me sabe mal que tengas que venir tu siempreMagma wrote: Eiii wapa, eso tiene fácil solución para la próxima vez. Como tu y yo vivimos mu cerquita, das mi dirección a tu fitiamigo, y yo me comprometo a llevártelo cuando llegue, o puedes venir tu a buscarlo.![]()
me da rabia que sea la gente la que tiene que desplazarse para verme, porque a mí no me dejan T_T
Lo único que yo entre semana igual no puedo ir, pero si puedes esperarte a recibirlo en sábado, ya está solucionado, en serio, yo pa Tarragona a hacer de mensagera.
Jooo, con lo bien que nos lo pasamos haciendo en CD y esperando a recibirlo y todo ...
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Magma wrote:Eii, nada, ya te puedes apuntar ahora mismo jajajadejedi-M wrote:Me parece bien ^^ pero no creo que pudiera ir yo allí y me sabe mal que tengas que venir tu siempreMagma wrote: Eiii wapa, eso tiene fácil solución para la próxima vez. Como tu y yo vivimos mu cerquita, das mi dirección a tu fitiamigo, y yo me comprometo a llevártelo cuando llegue, o puedes venir tu a buscarlo.![]()
me da rabia que sea la gente la que tiene que desplazarse para verme, porque a mí no me dejan T_T
![]()
Lo único que yo entre semana igual no puedo ir, pero si puedes esperarte a recibirlo en sábado, ya está solucionado, en serio, yo pa Tarragona a hacer de mensagera.
Jooo, con lo bien que nos lo pasamos haciendo en CD y esperando a recibirlo y todo ...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Pues es un estilo de música, tipo... no sé, house o así, pero mucho más rayante (coge 3 sonidos y repítelos haciendo combinaciones durante 8 o 9 minutos y tendrás tu canción drumm&bass) A los belgas les encanta, y es que a mí no me parece ni música!!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:durmbass??que es drumbass=??Daida wrote:Qué rabia, pero qué rabia más grande, da tener que quedarse en casa un sábado por la noche porque el plan que lleva la gente da mucho, mucho asco: una fiesta de Drumm&Bass cuya entrada son 20€!! Pasooooooo!!! Cómo odio el Drumm&Bass...
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
Pirataa ya la has bloqueado?? ahora no te quejes si bloquea el vecino tmb la suyaCRuSCa wrote:Que mi conexión no vaya y la de mi vecino si xD
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Daida wrote:Pues es un estilo de música, tipo... no sé, house o así, pero mucho más rayante (coge 3 sonidos y repítelos haciendo combinaciones durante 8 o 9 minutos y tendrás tu canción drumm&bass) A los belgas les encanta, y es que a mí no me parece ni música!!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:durmbass??que es drumbass=??Daida wrote:Qué rabia, pero qué rabia más grande, da tener que quedarse en casa un sábado por la noche porque el plan que lleva la gente da mucho, mucho asco: una fiesta de Drumm&Bass cuya entrada son 20€!! Pasooooooo!!! Cómo odio el Drumm&Bass...
Weno, sigo sin saber que es, pero weno...
... Estos belgas... xD
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Eh por favor!!!!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Daida wrote:Pues es un estilo de música, tipo... no sé, house o así, pero mucho más rayante (coge 3 sonidos y repítelos haciendo combinaciones durante 8 o 9 minutos y tendrás tu canción drumm&bass) A los belgas les encanta, y es que a mí no me parece ni música!!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: durmbass??que es drumbass=??
Weno, sigo sin saber que es, pero weno...![]()
... Estos belgas... xD
A mi me gusta bastante el "dramanbás"!!!!xD
Jo
No te pierdes nada... pfffANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Daida wrote:Pues es un estilo de música, tipo... no sé, house o así, pero mucho más rayante (coge 3 sonidos y repítelos haciendo combinaciones durante 8 o 9 minutos y tendrás tu canción drumm&bass) A los belgas les encanta, y es que a mí no me parece ni música!!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: durmbass??que es drumbass=??
... Estos belgas... xD
(Siento mis explicaciones mierdosas, pero es que no sé cómo explicarte cómo es un estilo de música...y menos ese, aggggg)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Es esto????Daida wrote:No te pierdes nada... pfffANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Daida wrote: Pues es un estilo de música, tipo... no sé, house o así, pero mucho más rayante (coge 3 sonidos y repítelos haciendo combinaciones durante 8 o 9 minutos y tendrás tu canción drumm&bass) A los belgas les encanta, y es que a mí no me parece ni música!!
... Estos belgas... xD
(Siento mis explicaciones mierdosas, pero es que no sé cómo explicarte cómo es un estilo de música...y menos ese, aggggg)
http://www.youtube.com/watch?v=xUbLEez1jAM
Pobre Daida...
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Es esto????Daida wrote:No te pierdes nada... pfffANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
... Estos belgas... xD
http://www.youtube.com/watch?v=xUbLEez1jAM
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pobre Daida...![]()
![]()
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajajajajajaja
Qué te parece???
Qué gracia me ha hecho, que lo ha buscao y todo, jajajajajaja
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1