¿en qué estáis pensando?
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Que siento celos, por primera vez en mi vida siento celos. No me gusta una mierda sentirlos, me los quiero quitar !!!! la otra cara de la moneda...afuf !
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

ainss que raritos los belgas!!! jejeDaida wrote:Que debería irme ahora, que si no no me va a dar tiempo a ná!! Y quiero ir a comprarme un gorro, bufanda y guantes verdes y amarillos (sí, hoy, domingo, es que cerca de mi casa hay una zona de tiendas que abren los domingos y cierran los lunes)
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Jousss!!! Que asco dais!!! ¬¬ (:lol: jajaja)Reghina_punkzela wrote:Tia!!! si!! hemos estado con ellos!! dios!!! me he enamorado , que barba más suave...que buenrrolleros!!! Melchor me ha enseñado su ampolla*_matita_* wrote:yo toi pensando en que quiero casarme con albertucho!!dioos le quiero!!acabo de llegar d un concierto..ai q ombre mas salau, q ricura, q encanto!!regina se a qedao asta pillada...jajaja a estado con 10 minutos mirando sin pestañear...jajaja es que le adoramos...ai q encanto de ombre...anda q la tia buena del chocolate...jajaja iba fina, fina...y recuerda, regi, q todo el mundo ocupa un sitio...excepto tu, escondete debajo de tu amigo el condoncete, q seguro q nadie te ve jajajajaja...solo falta q aora llegueis regina y lidia con una foto con el...q envidia...espero q ayais respetado mi lugarhoy me lo e pasado como una enana
, si es que se emociona se emociona!!!!
Y AlbertuCHO me ha recordado muCHO a mi mojonzuCHo, xDD .
Comentario??? Pero que tipo de palabra es esa???AiTaNAaaaa wrote:jajajajaj acabo de recibir un mensaje que pone asi...k fuerte que fuerte que la palabra es COMENTARIO...jajaja es mi compi de practicas que buena esta de finde en una casa rural y sigue dando vueltas a la palabra pues ale esa es para las mente pensantes
Esa es la pregunta del millónDaida wrote:Qué asco todo, ¿por qué cuando quieres que pase el tiempo lo hace tan despacio y cuando quieres que se detenga parece que vuela?
A mi últimamente se me va el dinero por tos laos! Joé que miedo! Asco de cumpleaños, de regalos, de ropas, de tentaciones... y aún queda diciembre que es lo peor!!!JuLiEtTE_87 wrote:Que me encanta últimamente todo, y que no puede ser que me gaste tanto dinero...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Yo es que me dejé el PC encendido con el emule puesto y ya que estaba encendido pues me puse un ratillo...Shannia wrote:Sí, por si había citao antes poco pero es que... yo pienso... De verdad que cuando llegais de por ahí teneis ganas de conectaros??? Yo que llego muellllta y no tengo ni ganas de lavarme la cara ni de kitarme las lentillas ni ostias...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:sa cagaom io puta perra..joder
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Jajaja, lo divertio luego tiene que ser leerte cuando vas "mejor" (te he citao a ti xq eras el que más cerca me cogía pero hay mucha gente que al volver se conecta, y tngo un amigo que cuando vuelve a casa, antes de dormir se pone a desayunar, y una compañera de clase que se ducha... aixx... y yo que solo kiero tirarme en la camaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Yo es que me dejé el PC encendido con el emule puesto y ya que estaba encendido pues me puse un ratillo...Shannia wrote:Sí, por si había citao antes poco pero es que... yo pienso... De verdad que cuando llegais de por ahí teneis ganas de conectaros??? Yo que llego muellllta y no tengo ni ganas de lavarme la cara ni de kitarme las lentillas ni ostias...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:sa cagaom io puta perra..joder
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Pues yo me conecte, me comi un pastel que quedaba ahi, me duché y recogi la mierda de mi perra...Shannia wrote:Jajaja, lo divertio luego tiene que ser leerte cuando vas "mejor" (te he citao a ti xq eras el que más cerca me cogía pero hay mucha gente que al volver se conecta, y tngo un amigo que cuando vuelve a casa, antes de dormir se pone a desayunar, y una compañera de clase que se ducha... aixx... y yo que solo kiero tirarme en la camaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Yo es que me dejé el PC encendido con el emule puesto y ya que estaba encendido pues me puse un ratillo...Shannia wrote: Sí, por si había citao antes poco pero es que... yo pienso... De verdad que cuando llegais de por ahí teneis ganas de conectaros??? Yo que llego muellllta y no tengo ni ganas de lavarme la cara ni de kitarme las lentillas ni ostias...)
Al final me acoste 2 horas y media despues de llegar...
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Jajaja, lo divertio luego tiene que ser leerte cuando vas "mejor" (te he citao a ti xq eras el que más cerca me cogía pero hay mucha gente que al volver se conecta, y tngo un amigo que cuando vuelve a casa, antes de dormir se pone a desayunar, y una compañera de clase que se ducha... aixx... y yo que solo kiero tirarme en la camaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Yo es que me dejé el PC encendido con el emule puesto y ya que estaba encendido pues me puse un ratillo...Shannia wrote:Sí, por si había citao antes poco pero es que... yo pienso... De verdad que cuando llegais de por ahí teneis ganas de conectaros??? Yo que llego muellllta y no tengo ni ganas de lavarme la cara ni de kitarme las lentillas ni ostias...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:sa cagaom io puta perra..joder
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Ya ya... me habia enterado la primera vez xDDDDDDDDDDDDDDDDShannia wrote:Jajaja, lo divertio luego tiene que ser leerte cuando vas "mejor" (te he citao a ti xq eras el que más cerca me cogía pero hay mucha gente que al volver se conecta, y tngo un amigo que cuando vuelve a casa, antes de dormir se pone a desayunar, y una compañera de clase que se ducha... aixx... y yo que solo kiero tirarme en la camaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Yo es que me dejé el PC encendido con el emule puesto y ya que estaba encendido pues me puse un ratillo...Shannia wrote: Sí, por si había citao antes poco pero es que... yo pienso... De verdad que cuando llegais de por ahí teneis ganas de conectaros??? Yo que llego muellllta y no tengo ni ganas de lavarme la cara ni de kitarme las lentillas ni ostias...)
-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

dios sq me e enamorau..si me ves ayer subiendo a mi casa, lo flipas.mi madre me miraba raro, como si yo fuera la tal merche corisco, esa mujer...q parecia un porro umano..y yo cantando y pegando griiiitos lalala y deja la luna entraaaar turururReghina_punkzela wrote:Tia!!! si!! hemos estado con ellos!! dios!!! me he enamorado , que barba más suave...que buenrrolleros!!! Melchor me ha enseñado su ampolla*_matita_* wrote:yo toi pensando en que quiero casarme con albertucho!!dioos le quiero!!acabo de llegar d un concierto..ai q ombre mas salau, q ricura, q encanto!!regina se a qedao asta pillada...jajaja a estado con 10 minutos mirando sin pestañear...jajaja es que le adoramos...ai q encanto de ombre...anda q la tia buena del chocolate...jajaja iba fina, fina...y recuerda, regi, q todo el mundo ocupa un sitio...excepto tu, escondete debajo de tu amigo el condoncete, q seguro q nadie te ve jajajajaja...solo falta q aora llegueis regina y lidia con una foto con el...q envidia...espero q ayais respetado mi lugarhoy me lo e pasado como una enana
, si es que se emociona se emociona!!!!
Y AlbertuCHO me ha recordado muCHO a mi mojonzuCHo, xDD .
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Jajaja, vale! Tu eres la síntesis de tos los ejemplos que he puesto!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pues yo me conecte, me comi un pastel que quedaba ahi, me duché y recogi la mierda de mi perra...Shannia wrote:Jajaja, lo divertio luego tiene que ser leerte cuando vas "mejor" (te he citao a ti xq eras el que más cerca me cogía pero hay mucha gente que al volver se conecta, y tngo un amigo que cuando vuelve a casa, antes de dormir se pone a desayunar, y una compañera de clase que se ducha... aixx... y yo que solo kiero tirarme en la camaANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Yo es que me dejé el PC encendido con el emule puesto y ya que estaba encendido pues me puse un ratillo...)
Al final me acoste 2 horas y media despues de llegar...
Lo que habías puesto en lengua-taja es que la perra se había cagao, no? jajaja, eso me había parecio!!!
P.d: Que cabrón! Como me rio yo sola! Es que se ha colgao y no tiraba (eso de tener puesta la burra ¬¬) y como me has citao no lo he podio borrar