Es que mis "amigas" de aquí no lo entienden, se han picao y todo porque no fui... pero es que madre mía... una noche entera con eso!!!! Fui a una fiesta de esas, la primera (cuando joven e ignorante y no sabía lo que se me venía encima... pffff
Que rabia da...
OHHHHH!!! ME ENTENDEIS!!!!!
Es que mis "amigas" de aquí no lo entienden, se han picao y todo porque no fui... pero es que madre mía... una noche entera con eso!!!! Fui a una fiesta de esas, la primera (cuando joven e ignorante y no sabía lo que se me venía encima... pffff
) Pero eso, una y no más!!!
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Pfff... que petardas!!! (y que picajosas!!! ¬¬ Enfadarse por eso...)Daida wrote:OHHHHH!!! ME ENTENDEIS!!!!!![]()
Es que mis "amigas" de aquí no lo entienden, se han picao y todo porque no fui... pero es que madre mía... una noche entera con eso!!!! Fui a una fiesta de esas, la primera (cuando joven e ignorante y no sabía lo que se me venía encima... pffff) Pero eso, una y no más!!!
Yo tengo una curiosidad... Tas allí de Erasmus o haciendo toa la carrera?
Ya, bueno, por eso digo "amigas"...Shannia wrote:Pfff... que petardas!!! (y que picajosas!!! ¬¬ Enfadarse por eso...)Daida wrote:OHHHHH!!! ME ENTENDEIS!!!!!![]()
Es que mis "amigas" de aquí no lo entienden, se han picao y todo porque no fui... pero es que madre mía... una noche entera con eso!!!! Fui a una fiesta de esas, la primera (cuando joven e ignorante y no sabía lo que se me venía encima... pffff) Pero eso, una y no más!!!
Y estoy de Erasmus, la carrera entera aquí te puede salir por un riñón...
YA, pero en esos sitios suelen poner garrafón del malo... más o menos como en los bares de pucela..... Y yo no quiero garrafón ni regalao.... prefiero la cerveza o el kali docemil millones de veces antes.Reghina_punkzela wrote:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:hombre, yo si me regalan las copas...katiabedo wrote:eso no hay quien lo aguante... y previa entrada de 20uros????? Anda yaaaaaaaaaaaa....
Daída, hubiera hecho lo mismo que tú, quedarme en casa.... No voy a un local donde pongan eso ni aunque me regalen las copas......
A mi si me regalan las copas, voy, salgo con dolor de cabeza fijo! pero voy! y que me kiten lo bebío!! xD
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
nuka
- fitipaldi .com

- Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--
Donde estas??????????Daida wrote:Ya, bueno, por eso digo "amigas"...Shannia wrote:Pfff... que petardas!!! (y que picajosas!!! ¬¬ Enfadarse por eso...)Daida wrote:OHHHHH!!! ME ENTENDEIS!!!!!![]()
(si no es de muy cotilla...)
Jajajanuka wrote:Donde estas??????????Daida wrote:Ya, bueno, por eso digo "amigas"...Shannia wrote: Pfff... que petardas!!! (y que picajosas!!! ¬¬ Enfadarse por eso...)
Estoy en Amberes
-
nuka
- fitipaldi .com

Anda, q way, dentro de poco estare cerkita de ti xq el sabado me voy a Amsterdam y pretendo ir a Brujas!!! ^^Daida wrote:Jajajanuka wrote:Donde estas??????????Daida wrote: Ya, bueno, por eso digo "amigas"...
Estoy en Amberes
Si puedes ve a Gante también, a mí es la ciudad belga que más me ha gustado, de verdad, es súper bonita!!!nuka wrote:Anda, q way, dentro de poco estare cerkita de ti xq el sabado me voy a Amsterdam y pretendo ir a Brujas!!! ^^Daida wrote:Jajajanuka wrote: Donde estas??????????
Estoy en Amberes
Edito para decir que Gante está muy muy cerquita de Brujas, a unos 20 minutos en tren...
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Ah! Oks! ^^ Es que no sabía si estabas de Erasmus o allí estudiando la carrera entera!!!Daida wrote:Si puedes ve a Gante también, a mí es la ciudad belga que más me ha gustado, de verdad, es súper bonita!!!nuka wrote:Anda, q way, dentro de poco estare cerkita de ti xq el sabado me voy a Amsterdam y pretendo ir a Brujas!!! ^^Daida wrote: Jajaja
Estoy en Amberes
Edito para decir que Gante está muy muy cerquita de Brujas, a unos 20 minutos en tren...
Hoy a salio Gante en la tele, por lo visto se ha muerto un ciclista de aquí allí, en una prueba
Si?? Ala... yo es que no veo la tele... voy a ver si me entero, joShannia wrote: Ah! Oks! ^^ Es que no sabía si estabas de Erasmus o allí estudiando la carrera entera!!!
Hoy a salio Gante en la tele, por lo visto se ha muerto un ciclista de aquí allí, en una prueba
-
nuka
- fitipaldi .com

Sii, yo lo he oido en la radio, q x lo visto se ha caido, se ha partido una costilla, y se le ha clavado en el corazon, joder q puta mala suerte, pobrecillo.Daida wrote:Si?? Ala... yo es que no veo la tele... voy a ver si me entero, joShannia wrote: Ah! Oks! ^^ Es que no sabía si estabas de Erasmus o allí estudiando la carrera entera!!!
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Hace varios días dije que algo me daba rabia, mucha, y es esto !!! Me da mucha rabia entrar al ascensor, respirar y respirar tabaco. Joder, en los ascensores no se fuma !! que se intoxiquen ellos, que no me intoxiquen a mí !!!!corrujas wrote:Qué rabia da que la gente fume dentro del ascensor...
Aaaaaays, que a gusto me he quedado. Gracias Corrujas
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES