fito espectacular como siempre, hace k kada concierto sea diferente e inolvidable....
tuve la suerte y la fortuna de ke kuando se acabo el concierto, nitrato me dio la hoja de las canciones,k estaba en el suelo del escenario y para el k le interese aki os lo dejo:
un buen castigo
viene y va
por la boca vive el pez
whisky barato
sobra la luz
para toda la vida
meekivocaria otra vez
como pollo sin cabeza
quiero ser una estrella
cerca de las vias
ACUSTICO
deltoya
ala luna se le ve el ombligo
la casa por el tejado
soldadito marinero
I BIS
abrazado ala tristeza
medalla de carton
acabo de llegar
2 BIS
la noche
donde todo empieza
NOTA:rojitas las orejas la toco en el concierto, pero no esta en el papel puesta
sigo a fito desde el año 92, cuando mis padres me regalaron el disco de burronkanrol para mi primera comunion, se lo esta currando mucho, para conseguir todo lo k se proponga,pero tengo k decir k kon platero molaba mas........
y es una pena k solo podamos ver un concierto de platero y tu en sueños
arriba fito,arriba platero y tu
venga hasta luego
fito en valencia
fito en valencia
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
Nitrato es el del pelo a lo afro? es que una de las veces que salió al escenario (creo que a recoger/cambiar la guitarra de fito) dice fito: 11 8 88 (lease: once ocho ochentayocho, como el anuncio...) pues nada eso que en su momento tubo su gracia
Bueno también tubo su gracia en el momento cuando uno estaba solucionando un problema con el acordeón, y fito le dijo: tú tranquilo tómate tu tiempo que aquí estamos todos esperando..
Lo que no entendí es lo que dijo de la mostaza de nosequé (alguien que me lo explique...?)
Yo eche de menos la gracia de: fito se pajaaas, fito se hace pajaaas (que en los viveros en el 2004 si se lo cantaron).
Esta vez sólo se cantó: oe oe oe oe... y como no, alcohol alcohol alcohol hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual... en fin..
(todo esto me refiero al concierto del jueves eing)
Bueno también tubo su gracia en el momento cuando uno estaba solucionando un problema con el acordeón, y fito le dijo: tú tranquilo tómate tu tiempo que aquí estamos todos esperando..
Lo que no entendí es lo que dijo de la mostaza de nosequé (alguien que me lo explique...?)
Yo eche de menos la gracia de: fito se pajaaas, fito se hace pajaaas (que en los viveros en el 2004 si se lo cantaron).
Esta vez sólo se cantó: oe oe oe oe... y como no, alcohol alcohol alcohol hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual... en fin..
(todo esto me refiero al concierto del jueves eing)
Tú siempre pides para nunca darme... ...yo sólo pido lo que tú me quitas..
Habló de Señor Mostaza, que es el grupo del valenciano Luis Prado, el teclista que grabó en el disco junto a Joserra y quién subió a interpetar un par de temas con ellos en los 2 conciertos de Valencia.Älvarito wrote:
Ah! ahora todo claro, muchas graciasronnie wrote:Habló de Señor Mostaza, que es el grupo del valenciano Luis Prado, el teclista que grabó en el disco junto a Joserra y quién subió a interpetar un par de temas con ellos en los 2 conciertos de Valencia.Älvarito wrote:
Tú siempre pides para nunca darme... ...yo sólo pido lo que tú me quitas..
Re: fito en valencia
jaime wrote:fito espectacular como siempre, hace k kada concierto sea diferente e inolvidable....
tuve la suerte y la fortuna de ke kuando se acabo el concierto, nitrato me dio la hoja de las canciones,k estaba en el suelo del escenario y para el k le interese aki os lo dejo:
un buen castigo
viene y va
por la boca vive el pez
whisky barato
sobra la luz
para toda la vida
meekivocaria otra vez
como pollo sin cabeza
quiero ser una estrella
cerca de las vias
ACUSTICO
deltoya
ala luna se le ve el ombligo
la casa por el tejado
soldadito marinero
I BIS
abrazado ala tristeza
medalla de carton
acabo de llegar
2 BIS
la noche
donde todo empieza
NOTA:rojitas las orejas la toco en el concierto, pero no esta en el papel puesta
sigo a fito desde el año 92, cuando mis padres me regalaron el disco de burronkanrol para mi primera comunion, se lo esta currando mucho, para conseguir todo lo k se proponga,pero tengo k decir k kon platero molaba mas........
y es una pena k solo podamos ver un concierto de platero y tu en sueños
arriba fito,arriba platero y tu
venga hasta luego
callejon sin salida (de barricada?)
CONCIERTO DIA 24 NOVIEMBRE '06 VALENCIA
TUBE EL PLACER D ESTAR EN ESE CONCIERTO TENIA MUCHAS GANAS DE IR POR QUE NUNCA HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD D IR A UN CONCIERTO D ROCK XQ VIVO FUERA D LA CAPI Y HASTA AHORA NO TENIA EDAD PARA COCHE NI COLEGAS Q M ACOMPAÑARAN... ASIQ AL FIN LLEGÓ ESA ESPERADA NOCHE...
DECIR Q FUE LA HOSTIIIIIIIIAAAAAAAAAA!
DESDE Q EMPEZÓ HASTA Q TERMINÓ FUE LA LECHE! EL CLIMAX DEL CONCIERTO CUANDO MI COLEGA M SUBIO A OMBROS Y PUEDE VER A FITO&FITIPALDIS TAN CERCA Y TODAS AQUELLAS PERSONAS Y SUS CABECILLAS SIN PARAR D SALTAAAAAR!!!
SE M PUSO LA CARNE DE GALLINA CUANDO TOKARON "MEDALLA DE CARTÓN" ES MUY ESPECIAL PARA MI... DICE MUCHAS COSAS...
Y RESPONDER A JAIME Q EN EL CONCIERTO DEL VIERNES SI SE CANTÓ VARIAS VECES LO D "FITO SE HACE PAJAS"
Y LO Q NOSE SI ALGUIEN PODRA RESPONDERME ES... NOSE SI ESQ ESCUCHÉ MAL O IBA MUUUU CIEGA PERO M PARECIO ESCUCHAR Q FITO DECIA ALGO ASI COMO: "Q BONITA CIUDAD ES PAMPLONA".TIENE TODA LA RAZÓN!AUNQ DICEN Q SU NOVIA ES D AKI,N? NOSE SI SERÁ CIERTO UN BESAZO!
DECIR Q FUE LA HOSTIIIIIIIIAAAAAAAAAA!
DESDE Q EMPEZÓ HASTA Q TERMINÓ FUE LA LECHE! EL CLIMAX DEL CONCIERTO CUANDO MI COLEGA M SUBIO A OMBROS Y PUEDE VER A FITO&FITIPALDIS TAN CERCA Y TODAS AQUELLAS PERSONAS Y SUS CABECILLAS SIN PARAR D SALTAAAAAR!!!
SE M PUSO LA CARNE DE GALLINA CUANDO TOKARON "MEDALLA DE CARTÓN" ES MUY ESPECIAL PARA MI... DICE MUCHAS COSAS...
Y RESPONDER A JAIME Q EN EL CONCIERTO DEL VIERNES SI SE CANTÓ VARIAS VECES LO D "FITO SE HACE PAJAS"
Y LO Q NOSE SI ALGUIEN PODRA RESPONDERME ES... NOSE SI ESQ ESCUCHÉ MAL O IBA MUUUU CIEGA PERO M PARECIO ESCUCHAR Q FITO DECIA ALGO ASI COMO: "Q BONITA CIUDAD ES PAMPLONA".TIENE TODA LA RAZÓN!AUNQ DICEN Q SU NOVIA ES D AKI,N? NOSE SI SERÁ CIERTO UN BESAZO!
lo q no se ve, lo q nadie nos contó...
Hola!!!
Hola!!!