me gustaria saber el total de miles de personas k llevan viendo a fito en esta gira, si cada uno k a ido a algun concierto pusiera las personas k an ido mjr.. GRACIAS!!!!!!!1
se sabe k en oviedo fueron 8000
aver no me referia a eso peo despues las cronicas de los conciertos en esas zonas al dia sigiente dicen el nº aproximado de personas y porsupuesto VIVA FITO!!!!
y eso de VIVA FITO!!!???? vaya atake q te ha dao no??
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
...La gran demanda de localidades para el concierto de Fito y Fitipaldis, que se celebra el próximo 24 de noviembre, ha obligado a los promotores del espectáculo a organizar otra actuación para un día antes, el 23. Las localidades vendidas para los dos conciertos superan ya las 13.000 y sólo quedan 3.000 a la venta.
Tú siempre pides para nunca darme... ...yo sólo pido lo que tú me quitas..
En el de ayer en San Vicente no sé el número exacto pero me quedé alucinado con la gente que había, no cogía más. Me gustó el concierto, pero la verdad es que podía haber improvisado algo, todas las canciones fueron igual que en los discos, eso sí, las tocan perfectas
en el de barcelona dijeron que 18000!!!!!!!!!!!!!
el palau sant jordi lleno a rebentar! Impresionaba oir a la gente cantando las canciones!
y pienso lo mismo que tu, improviso menos que otras veces, pero el concierto fue alucinante igualmente!