Es curioso que un día en un pub de tu ciudad (donde escasean los fitipaldis) te gires y de veas apoyada en la pared a Mo, esa fiti madrileña cuya presencia en ese lugar es inexplicable, y a su lado tejada. ¡Que grandísima locura!
Afortunadamente, echamos una foto para dejar constancia de que eso estaba ocurriendo de verdad.
Frozen Fantasy wrote:Es curioso que un día en un pub de tu ciudad (donde escasean los fitipaldis) te gires y de veas apoyada en la pared a Mo, esa fiti madrileña cuya presencia en ese lugar es inexplicable, y a su lado tejada. ¡Que grandísima locura!
Afortunadamente, echamos una foto para dejar constancia de que eso estaba ocurriendo de verdad.
Cagüenlá porque a mi no me pasaran nunca esas cosas? Amos que les veo ahi y me caigo de culo del susto!!
Frozen Fantasy wrote:Es curioso que un día en un pub de tu ciudad (donde escasean los fitipaldis) te gires y de veas apoyada en la pared a Mo, esa fiti madrileña cuya presencia en ese lugar es inexplicable, y a su lado tejada. ¡Que grandísima locura!
Uahhh!!! Me encuentro yo a dos fitipaldis en algún bar de aquí y me quedo en estado de shock!
Frooozen, parece que lleves gorro de pirata o argo asín xDDD
Que Güenos estais los tres QWQWQW(aunque tai más...jiji)
PD:no habia visto el mensaje de looola...Taimar es mio !! sólo mio !! que se sepaaaaaaa !!hombre ya !
Last edited by ireth on 27 Nov 2006, 01:27, edited 1 time in total.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
¡¡El hombre de la izquierda es mío?? Tejada ¡¡llevas gomina en el pelo!!
Lola celosona, acaparadora....xD
Tai el dia menos pensao te pasa eso tb conmigop!^^
Lolaaaaaaa yo no digo na, pero hablando por el msn este finde con Tai, que sepas q quiere quitarle el puesto al hombre caliente jajajaj (tu prefieres el cambio, no?xD)