animo muxo animo lo he vivido ace poko y se como te debes sentir,muxo animo q seguro q salela_suave wrote:Q a un amigo este entre la vida y la muerte, por un derrame
Algo no tan lindo de contar
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ey, no había visto yo esto. Fue una de esas noches en las que todo parece ir mal, pero bueno, supongo que nada grave. Muchas gracias, de verdad :*Shannia wrote:+1!!!miguel Angel wrote:Eyy, no se que te pasará, pero sea lo que sea, seguro que tal cosa no merece que digas eso. Animo!!AIDA_cantasaetas wrote:- Soy lo puto peorNo puedo más, joder
No digas esas cosas!!!
Mucho ánimo, Laura, si necesitas hablar o algo ya sabes, vale? Un beso enorme.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

AIDA_cantasaetas wrote:- No puedo máaas! Joder, no puedo más con la carrera y si estoy así a dos meses de los exámenes no quiero ni imaginarme la ansiedad cuando llegue febreroQuién me mandaría seguir estudiando, joder, quiero dejarlo ya
Pero Aïda por dios, siempre igual? xD
Luego vendras en Febrero con los ochos y los nueves y esas cosas... Que me acuerdo yo en septiembre pasado (O en Junio, no recuerdo seguro), que decias "Uy uy no apruebo, no puedo mas" y luego sacaste mu wena nota... ^^
No te agobies venga... Parriba ese animo!
(Me ha salido un mensaje aparentemente "Reprochoso" xD, pero no lo es eh?
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Ché.Prohibido pensamientos negativos en épocas de exámenes o previas a los exámenes.En esas épocas tod@s tendemos a pensar que somos una mierda,que no valemos para estudiar y que jamás en la vida aprobaremos nada de nada.A ti te encanta tu carrera,muchas veces cuentas las clases entre tus sonrisas,y estoy segura de que te compensará seguir,no por lo que diga la gente,sino por ti misma.Estoy segurísima de que lo aprobarás todo con buenísima nota,y no admito un no por respuestaAIDA_cantasaetas wrote:- No puedo máaas! Joder, no puedo más con la carrera y si estoy así a dos meses de los exámenes no quiero ni imaginarme la ansiedad cuando llegue febreroQuién me mandaría seguir estudiando, joder, quiero dejarlo ya
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
Modro
- fitipaldis.com #1

animo muxo animo de veras....guarda el mejor recuerdo que puedas metelo en un baul bajo llave y a tirar pa´lante,no imaginas cuanto te entiendo un abrazo enorme!!!la_suave wrote:Se a muerto, en menos de una semana se ha ido, nadie se ha podido despedir de él, y no me lo puedo creer, no lo volveremos a ver jugando al futbol, ni paseando de la mano de su novia, su sonrisa...
Damos la cara po´la oficialidá

Lo sé, se q has pasado por lo mismo, asi q te lo agradezco un monton.Modro wrote:animo muxo animo de veras....guarda el mejor recuerdo que puedas metelo en un baul bajo llave y a tirar pa´lante,no imaginas cuanto te entiendo un abrazo enorme!!!la_suave wrote:Se a muerto, en menos de una semana se ha ido, nadie se ha podido despedir de él, y no me lo puedo creer, no lo volveremos a ver jugando al futbol, ni paseando de la mano de su novia, su sonrisa...
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

la_suave wrote:Se a muerto, en menos de una semana se ha ido, nadie se ha podido despedir de él, y no me lo puedo creer, no lo volveremos a ver jugando al futbol, ni paseando de la mano de su novia, su sonrisa...
Muchísimo ánimo de verdad. Sé por lo que estás pasando y que lo que te digan no te va a servir para nada. Pero sé fuerte, recuerda los buenos momentos con él que eso nunca se va. Animo!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Todo ha dejado paso a la fría indiferencia,y aun así,aun así me duele que sea siempre lo mismo,cómo entiendo a mi madre...Estoy taan cansada de todo este asunto...Y aunque me niegue a dejar de sonreír por eso,aunque la indiferencia,fría,como no puede ser de otra manera,lo haya llenado todo,es lo mismo de siempre,y todavía no llega la gota que desborda el vaso...A ella,porque lo que es a mí,ya me desbordó hace tiempo.Quizá sea que he madurado y le doy a las cosas menos importancia (las cosas tienen la importancia que yo quiera darles,lo sé),o que tengo sonrisas que apagan la situación pero...estoy tan cansada de todo,de verdad...
PD:Muchos ánimos,La suave.Las personas sólo mueren definitivamente cuando las olvidamos,así que guarda su mejor recuerdo y no lo olvides nunca.
PD:Muchos ánimos,La suave.Las personas sólo mueren definitivamente cuando las olvidamos,así que guarda su mejor recuerdo y no lo olvides nunca.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

No se que decirte más de lo que te han dicho los otros. Solo que mucho animo!!!!la_suave wrote:Se a muerto, en menos de una semana se ha ido, nadie se ha podido despedir de él, y no me lo puedo creer, no lo volveremos a ver jugando al futbol, ni paseando de la mano de su novia, su sonrisa...
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

No tengo mucho mas ke añadir, simplemente mucho animo!! y ke si necesitas algo ya sabes.. (creo ke mi direcc esta en el perfil, no entro mucho xo si me escribes contesto xD)miguel Angel wrote:No se que decirte más de lo que te han dicho los otros. Solo que mucho animo!!!!la_suave wrote:Se a muerto, en menos de una semana se ha ido, nadie se ha podido despedir de él, y no me lo puedo creer, no lo volveremos a ver jugando al futbol, ni paseando de la mano de su novia, su sonrisa...
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
vaya...múcho ánimo wapa, esto es un palo, pero tienes q seguir palante, como seguro q le hubiera gustado... y recordándole, eso es lo más importante, que os ha tenido a vosotros ahí!!animola_suave wrote:Se a muerto, en menos de una semana se ha ido, nadie se ha podido despedir de él, y no me lo puedo creer, no lo volveremos a ver jugando al futbol, ni paseando de la mano de su novia, su sonrisa...