-la vuelta a casa a pata
-lo muchismo q nos costó hacernos la foto (total,q la acabo de ver y no se veía nada de lo borrosaq estaba,pero pa mi q ayer se veía bien...

Ohhh!!!janaeh wrote:si poero no un libro libro......AIDA_cantasaetas wrote:Uohhh, un libro!!!![]()
![]()
![]()
haber si me explico.....
originalmente iba a ser mi historia y la suya hasta que nos concoimos y a paritr de hay la de los dos juntos, ilustrada con fotos, pero aro, no es facil recopilar inforamción e iba a quedar corto, aparte que mi vida no tiene nada que contar mas que las miticas historietas de que pequeña (que anda que no me parto el culo con ellas ni nada)
asi que decidi incroporar letras de cancciones(muchas) y dedicatorias q se intercalaran con nuweestras historias que las dividiré en capitulos.......
no sé que tal quedará......

Jejeje, Dejedi, lo de las ceras no tiene mucho misterio. Consiste en pintar un folio entero con ceras de colores, rellenarlo sin que quede ningún hueco en blanco, de trozos de distintos colores. Una vez hecho esto se pinta encima con cera negra, hasta tapar lo anterior. Con un palillo se dibuja y, al quitar éste la cera negra, queda un dibujo hecho con colorines (los que estaban debajo) No me he explicado muy bien, verdad?dejedi-M wrote:Aïda, yo es que no tengo infancia... ¿cual es el truco de las ceras?AIDA_cantasaetas wrote: Enseñarle el truco de las ceras de colores, como me lo enseñó a mí mi madre cuando tenía su edad.
![]()
![]()
xD