Manual práctico de la sonrisa :D
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Damos la cara po´la oficialidá

AIDA_cantasaetas wrote:Jejeje, Dejedi, lo de las ceras no tiene mucho misterio. Consiste en pintar un folio entero con ceras de colores, rellenarlo sin que quede ningún hueco en blanco, de trozos de distintos colores. Una vez hecho esto se pinta encima con cera negra, hasta tapar lo anterior. Con un palillo se dibuja y, al quitar éste la cera negra, queda un dibujo hecho con colorines (los que estaban debajo) No me he explicado muy bien, verdad?dejedi-M wrote:Aïda, yo es que no tengo infancia... ¿cual es el truco de las ceras?AIDA_cantasaetas wrote: Enseñarle el truco de las ceras de colores, como me lo enseñó a mí mi madre cuando tenía su edad.
![]()
![]()
xD
![]()
Te has explicado xD
Yo no he hecho eso nunca me parece
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
yo conocia ese truco!!!!!!!el de las ceras!!!
en fin....que hoy reuperada he leído el periódico de ayer y he encontrado mi artículo!!!!
que estoy débil pero mejor, hoy puedo comer algo!!!!
que nagore me llamara y me traerá ahora algo para ponerme mejor
que el finde se van mis aitas una semana entera!!
en fin....que hoy reuperada he leído el periódico de ayer y he encontrado mi artículo!!!!
que estoy débil pero mejor, hoy puedo comer algo!!!!
que nagore me llamara y me traerá ahora algo para ponerme mejor
que el finde se van mis aitas una semana entera!!

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

Si?? ala, pues ya pondrás alguna fotillo o qué?SpeedyBoga wrote:Esta tardeee... tatuaje ! que nervios xD
Y edito para decir:
¿Vamos juntos? No sueño otra cosa
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Me he acordado y lo he colgado...Angela_transfer wrote:El truco de las ceras...por favor, una de las mejores cosas que se ha inventado en esta vida...
Yo desde que aprendi de enana enana...habré hecho como dos mil millones de dibujos asi xD
Me acuerdo que en el cole hice uno de un cerdo haciendo caca jajaja y era super gracioso^^

Me encanta xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
ireth
- fitipaldis.com #1

La pedazo ducha que me acabo de pegar, y como no habia nadie en casa me he puesto la música a todo volumen !! ualaaa, hacia tiempo que no disfrutaba tanto yo solita haciendo el gilipollas en mai jaus !!
Ays, que bien me siento.
^^
PD: Irme a pasear por Valencia yo sola pensando en mis cosas, cuanto tiempo sin dedicarme a mi un día entero.
Ays, que bien me siento.
^^
PD: Irme a pasear por Valencia yo sola pensando en mis cosas, cuanto tiempo sin dedicarme a mi un día entero.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1