igual viene siendo muxo,ademas el whisky no me gusta....pero mmm 12 chupitos en vez de nada....m lo pensare jejejeANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ea, pues tu 12 litros de wiski, uno por campanadaModro wrote:yo nunca como nada en las campandas,estoy deseando q acaben para pirarme de fiesta y proseguir con la ingesta de alcohol
Duda existencial ¿qe es una aceituna?
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Damos la cara po´la oficialidá

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Ea pues yo ya lo he decididoModro wrote:igual viene siendo muxo,ademas el whisky no me gusta....pero mmm 12 chupitos en vez de nada....m lo pensare jejejeANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ea, pues tu 12 litros de wiski, uno por campanadaModro wrote:yo nunca como nada en las campandas,estoy deseando q acaben para pirarme de fiesta y proseguir con la ingesta de alcohol
Chupito - Huevo duro - Chuputo - Huevo duro... y asi...
¿Llegare a las 5 campanada sin potar?
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Pues cuando llevas ya unos chupitos, ya le llamas de cualquier manera menos chupitos xDDDPaglito wrote:Qué son los "CHUPUTOS" Andalú? jijijijANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ea pues yo ya lo he decididoModro wrote: igual viene siendo muxo,ademas el whisky no me gusta....pero mmm 12 chupitos en vez de nada....m lo pensare jejeje
Chupito - Huevo duro - Chuputo - Huevo duro... y asi...
¿Llegare a las 5 campanada sin potar?
Vamos, que a partir del 6º o 7º el nombre es ya practicamente aleatorio xD
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Litos
- fitipaldi .com

- Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)
si si, lo iva a decir yo, la kosa empezo kon aceitunas y mira aora .... xD pero weno... k es la aceituna??? pues la aceituna es komo el nacer de un niño... se crea, y crece, dentro d si se va kreando una semilla, k es el alma y la experiencia asta k un dia muere pero aunk s pierda la parte carnosa, el alma perdura y la experiencia serviran para dar vida a otro niño.
(parrafo d filosofia barata y tiempo libre... xD)
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Si, y tambien da aseeite ^^Litos wrote:si si, lo iva a decir yo, la kosa empezo kon aceitunas y mira aora .... xD pero weno... k es la aceituna??? pues la aceituna es komo el nacer de un niño... se crea, y crece, dentro d si se va kreando una semilla, k es el alma y la experiencia asta k un dia muere pero aunk s pierda la parte carnosa, el alma perdura y la experiencia serviran para dar vida a otro niño.
-
raima
- fitipaldis.com #1

de todas las definiciones me kedo con esta k es genial!!!!Estrella de Mar wrote:
una aceituna es como un colibri pero sin alas,carece de vida,es verde o negra,todo depende y cuando aprientas una acituna dice:"te va ha ir ha apretar a tu **** madre"
ademas tengo k añadir k swe alimenta unicamente de botellon y colacao y tiene cuatro patas
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Esta aceituna pierde aceiteraima wrote:de todas las definiciones me kedo con esta k es genial!!!!Estrella de Mar wrote:
una aceituna es como un colibri pero sin alas,carece de vida,es verde o negra,todo depende y cuando aprientas una acituna dice:"te va ha ir ha apretar a tu **** madre"
ademas tengo k añadir k swe alimenta unicamente de botellon y colacao y tiene cuatro patas
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
raima
- fitipaldis.com #1

esk es del olivo de enfrente!!Magma wrote:Esta aceituna pierde aceiteraima wrote:de todas las definiciones me kedo con esta k es genial!!!!Estrella de Mar wrote:
No puedo entender que se termine