nuka wrote:
Me alegra un monton q te guste ^^
Pero he de decirte, q no por haber estado mas lejos, se han visto luegares mas bonitos, Galicia es impresonante!!! y tiene paisajes dificiles de superar!!!!
Y Paris...Oh la la.... no lo conozco xo que ganas tengo!! Q fue lo q mas te gusto???? es bste caro no????
Galicia es precioso y sobre todo si tienes familia allí, la gente es muy acogedora, los pueblos pequeñitos son lo mejor, los vecinos te salen a enseñarte las casas por dentro y enseñarte cosas, yo flipaba... y te explicaban historias y ... buff impresionante, además el paisaje, genial, y la comida de allí es de lo mejor que he probado en mi vida, el ritmo de vida es totalmente distinto, las cosas se toman con más calma, la familia se reunía para comer (eso me chocó muchísimo, ninguna de las comidas que hicimos tenía menos de 6 miembros, cuando aquí comemos cada uno por separado ... xD), un viaje precioso ^^
Y París... París... soy incapaz de quedarme con nada en concreto... me quedo con París en su conjunto... las calles, los parques... cuando entramos en Francia, despertarte a las seis de la mañana y ver de repente todo verde (que eso a mí me impacta mucho porque aquí en Tarragona no ves un paisaje así ni a patadas) y las ovejitas por allí..., los museos..., la gente, gente de todos los tipos posibles habidos y por haber... ¿he dicho ya los museos? madre mía, vimos unos cuantos y flipaba a cada cuál más xD, el Louvre, precioso... la torre Eiffel, impresionante de lo grande que es, yo creo que mi piso es más pequeño que una pata de la torre

xD enorme... el barrio de los pintores... supongo que me quedo con eso... el ambiente de las calles, te podías quedar horas simplemente mirando, los bares por dentro... me quedé con las ganas de entrar en alguno por cierto xD, y luego que ibas por la calle y te preguntaban, "¿españolas?" y tú... uaaaala ¿tanto se me nota?xD
A ver... no sé, a mí me impactaba todo muchísimo porque yo no había salido como quien dice de mi barrio... y encontrarte de repente con aquello... buff, me hizo sentir pequeñísima, pero a partir de aquello tuve más claro que nunca que viajar era lo mío... me encantó todo, alucinaba, tengo la impresión de que durante lo que duró el viaje y la estancia no parpadeé ni una vez jajaja
Eso sí... si vas a París prepara el bolsillo y el estómago... todo carísimo y la comida estaba bastante asquerosa en su conjunto, excepto un día que nos dejaron comer a nuestro aire y nos metimos en un restaurante ultrapequeño cuyo dueño era simpatiquísimo y el hijo estaba ...

QWQW , nos hicieron unos menús muy bien de precio y todo muy ricoo... pero excepto ese día, el resto FATAL, acabamos por entrar en supermercados para comprar embutido y pan y comer bocadillos de noche... xDD