Free Hugs - Abrazos Gratis
-
- fitipaldi avezado
ays..
este post está relacionado con el de la encuesta de si eres sensible. Si no te emocionas con el video directamente no lo eres xD
DeJaDMe NaCeR, QuE Me TeNGo QuE InVeNTaR
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi .com #1
Acias!!!Daida wrote:Yo te mando un abrazo si quieres...Manel wrote:Es una pasada de video, y ademas estaba yo pensando en eso en ke haber si enkontraba a alguien pa ke me abrazaray demas y jooo te deja kon una triteza extraña... xk tmb estas feliz al ver ke hay gente ke esta dispuesta a darlos! Muchas sensaciones juntas
-
-
- Moderador
- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Pues yo iba a ir, estoy en el foro de allí también, pero llevo cinco días enfermita ya...Me levanté el sábado con toda la intención de ir a pesar de eso, pero como estaba lloviendo al final me rajé.holaaaaaaaaaa wrote:Lo hicimos, lo hicimos este sábado pasado en Madrid! Y fue genial!! Os aviso para el siguiente, fue alguien de esta página al final?
A ver si a la próxima lo consigo q van ya dos intentos frustrados ¬¬'
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
- fitipaldis.com #1
Aquí lo hicieron el sábado pasado, y tuvo mucho éxito^^. Yo me encontré a varios, y justamente necesitaba un abrazo y ellos me lo dieron !!! Fue lo mejor encontrarmelos, eran muuchos...pedian abrazos !! xDDD
Bueno, que yo sólo se eso.xD
Bueno, que yo sólo se eso.xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
- c4mp4nill4
- fitipaldi reconocido
pues iba yo paseando por cerca de las ramblas... y nos encontramos a unos con los cartelitos...
... cuánto durará esta moda?
... cuánto durará esta moda?
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
- fitipaldi .com #1
Yo te doy un abrazo ixeia, ya quedaremos en algun lugar dnd te vaya bien.ixeia wrote:ESPECTACULAR!!!! alguien me da un abrazo??? jeje
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
-
- fitipaldi comprometido
Los estudiantes de trabajo social de la universidad de Jaén estamos organizando una "abrazada" para el próximo día 22 de marzo... la hora aún está por concretar el lugar será seguramente en el centro (como Jaén no es muy grande no hay perdida ) iré informando en los próximos días de lo que vayamos organizando
un abrazo grande para todos
un abrazo grande para todos
Chandler: ¿Condones?
Joey: No se sabe cuanto tiempo vamos a estar aqui. Puede que tengamos que repoblar la Tierra.
Chandler: ¿Y eso se hace con condones?