pues os presento a un nuevo cantante asturiano.se llama Belo y sus letras son la hostia.
aqui os dejo la web: www.belo.es se puede escuchar un trozo de su maqueta,ver un video d un concierto y tambien hay 1 foro.
salu2!!
Belo,nuevo canalla asturiano
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

A mi me suena el nombre, pero no le pongo ni voz ni estilo ni naraima wrote:no tengo ni guarra de donde.. pero ya había escuchao a este tio..
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

La pagina de Melendi, digooo... de Belo xDDDD wrote:La Compañía BDM, presenta a su nuevo artista: Belo. Un Asturiano, afincado en Madrid, que con su rock acanallado y su puesta en escena, no dejará indiferente a nadie.
Con sus tatuajes y su pinta de malaje, su imagen destila ese áurea de canalla-buena gente, que le ha llevado a llenar todos los pequeños garitos donde ha tocado.
Y es esa imagen, de quien ha cerrado muchos bares la que complementa con su voz desgarrada y con los quejidos de su guitarra.. Su música es atronadora, y sus letras, contundentes declaraciones de principios.
Sus influencias musicales provienen del rock más nacional: Fito y los Fitipaldis, Carlos Chaouen, Extremudoro.... Sus reflexiones, su particular forma de entender el romanticismo y su personalidad encima del escenario están pidiendo a gritos que lo conozcas.
Aquellos que disfruten con el rock callejero y las letras contundentes no quedaran decepcionados. Aquí esta el nuevo poeta urbano. Es asturiano,. es un canalla y se llama..... BELO... DESCÚBRELO.
Llevo unos minutos riendome ya xDDDD
Pero se puede ser mas clon?
Canalla...
Me descojono...
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1