SI QUIERES SANGRE... LA TENDRÁS.

Post Reply
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

SI QUIERES SANGRE... LA TENDRÁS.

Post by Máne Santos »

8)
Bueno, desempolvando música este fin de semana, redescubrí un disco que marco mi camino rockero. LLeno de riff-raff, de ritmos puros de R´N´R, con guitarra llena de electricidad, con voces desgarradas cargadas de eso que a tod@s nos gusta dentro del rock....FUERZA.
Os recomiendo que os bajeis o grabeis de donde querais, un disco de los AC/DC que se llama "IF YOU WANTO BLOOD... YOU GOT IT", en directo y con el anterior cantante, que murió, el gran BON SCOTT.
OS ASEGURO QUE OS VA A ENCANTAR. eS PURO ROCK´N´ROLL, DURO Y RITMICO.
Si alguien lo tiene que me diga que le parece, y si alguien se lo baja, po ezo. Hacedme caso por una vez en vuestra vida, mancha de....

ESTOS SON LOS TEMAS:

-Riff-Raff.(Buena introducción para un directo)
-Hell ain´t a bad place to be.(Rock pausado y ritmico)
-Bad boy boogie.(Puro rock)
-The Jack.(Blues a ritmo de rock)
-Problem child.(Empieza lo mejor del disco)
-Whole lotta Rossie.(Una de mis preferidas y buenísima)
-Rock´n´roll damnation.( Un poquito de "por favó"
-High voltage. (En la que se inspiraron Platero para el hay poco R´N´R)
-Let there be rock. (Pa morirse con el solo de guitarra)
-Rocker. (El extasis del R´N´R)

¡¡¡¡¡A GOZAR DEL ROCK, HOSTIASSSSS!!!!!! y dejémonos de zarandajas.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8) 8)
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

:x
Vale... veo que pasais un kilo de ki. Pero si es roncanrol, kill@s
¿ES QUE NO LO VAIS A INTENTAR SIQUIERA?

Igual el nombre del post es un poco brusco, pero es que es la traducción del título del disco... no se... :roll:
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

jops!!! no es eso....pero s q yo nunca he escuchado nada de acdc....y conseguir un disco cuesta un ratillo.....
yo ya lo he puesto a descargar n el emule....si t sirve de consuelo....pero no se xq misterioso motivo ultimamente no se m baja nada...... :?
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

ahhhh...y el titulo del post se sale!!!! no lo cambies ni de coña!!!!!
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

Enga yo te hago kaso, ya me lo estoy bajando
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
VALEEEEEE.....GRACIAS!!! El disco tiene sus añillos, pero como todo, el rock tambien tiene su historia ¿no?. Enga, que lo disfruteis y cuando lo escucheis me decís que os parece.
El cantante que tienen ahora llos ACDC no es el mismo, porque el Bon Scott murió. Pero es que el tio se salia.
En el escenario son increibles, en serio,
Ale, a disfrutarlo.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Yo d AC/DC tngo el ultimo,el d stiff uper lip o algo asi,ejejej y se xana la ostia.Es el unico disco en ingls q tngo y x eso ya tien dobl mrito el tma.Tb tngo suelta la d high way to hell q la habia escuxao en los simpson y m la baj!! :twisted:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
aguakapa

Post by aguakapa »

Ta mu bien, ahora q lo pienso ac muxo q no lo escucho, no es k sea un gran seguidor de acdc pero los e escuchao desde pekeño, mi padre tenia el "IF YOU WANTO BLOOD""HIGWAY TO HELL" y el "BACK IN BLACK" esas tres cintas nunca faltaron en los viajes en coche(cosa q no me explico pq a mi padre el rock...)pos eso q yo tb animo a los q no conozcan nada d acdc q lo escuchen q sta de puta madre, yo no tengo ni puta idea de ingles pero me gustan (excepto el ultimo no se pq)
Agur a todos
Coño se me olvidaba tambien tengo el "DIRTY DEDS DONE DIRT CHEAP"
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
Ta bien, enga. Más gente que se sume a esta movida. Da igual que sea en ingles. Es puro R´N´R.
Este sería el orden de sus creaciones, sus discos:

-74´Jailbreak
-High Voltage.
-Dirty deeds done dirt cheap.
-Let there be rock
-Powerage.
-If you want blood...
-Highway to hell.

Entonces muere el Bon Scott y tras un corto silencio, vuelven de luto con el nuevo cantante, Brian Johnson.(En el 80 mas o menos, no recuerdo)

-Back in black.
-For those about to rock, we salute you.
-Flick of the swicht.
-Fly on the wall.
-Who made who.
-Blow up your video.
-The razors edge.
-Ballbreaker.
-AC/DC live. (Este es potentísimo)
-Stiff upper lip.

No está mal ¿eh?. Más de 30 años en la carretera, con millones de seguidores. Por algo será. Dos grandes etapas en las que han sabido mantener el rock en pie incluso cuando parecía que el maldito pop y tecno de los 80 iban a acabar con el rock.
Y continuan los cabritos. Corriente alterna/ corriente continua.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Son geniales, no me esperaba menos de ti Mane :wink: , como buen veterano en esto del Rocanrol. Pero sin duda lo mejor es su concierto, simplemente acojonante. Nunca tuve la oportunidad de ir a uno, pero las referencias son inmejorables. Además tengo dos vídeos suyos, uno en las Ventas (el "No bull") y el de Donnington (los dos ya con Brian Jhonson) y cada vez que los veo me quedo sencillamente babeando. Lo del Angus es acojonante, no para quieto el ioputa en las dos horas y pico de espectáculo. Tremendo.

:arrow: Saludos gentes.
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
Hombre, Zabío, es un gusatazo compartir gustos musicales contigo. No me esperaba el post. Y gracias por el piropo jejeje. A ver si se animan y empiezan a conocer algo más de rock´n´roll. De vez en cuando pondré cositas por aquí. Salud, killo.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Joer Mané, probaremos a descargar (aunke todavía estoy a medias con Rare Earth).
Y el título del post...pues... me he metido porke me ha llamado la atención!!!! NI se te ocurra cambiarlo....

Este Mané, como sabe!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Cada vez que he oido algo de AC/DC siempre me ha gustado, pero por alguna razon nunca me he comprado un disco suyo ni descargado nada (y mira que estoy vivendo en su tierra eh)...
Pero na, con este post tuyo me he animado y en seguida lo tendre ya...
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Mane desde el curro y a e

Post by Mane desde el curro y a e »

8)
HOSTIASSS!!!!, Elkano, es verdad, que tu andas por nuestras antípodas, tio. Pos nada, a descargar los que he dicho que forman parte de la historia del nuestro rock. Joer, killo, anoche por el foro andabamos tu y yo (aunque por allí sería de dia jejeje) y yo estaba pensando en eso mismo :"hay que ver lo lejos que está Elkano y los dos por aquí navegando..." Po ezo.
Enga, a seguir disfrutando y da gusto saber que uno se puede conectar a tantos kilómetros de aquí.

SALUD Y ROCK.
Post Reply