Yo kiero que llegue el Cincoooooooooooooooooo!!! ^^ (bueno, post-clases, of course!!! ^^ Ainsss, que ganas!!! jajaja)maituki wrote:q kiero q llegue ya el dia 8 de diciembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
¿en qué estáis pensando?
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

DarkAngel wrote:No te metas con las estadisticas, que gracias a ellas los españoles tenemos sexo varias veces al mes!!
Verás cuando me den todas mis veces!!!
Oyes... pues a mi estadística de momento me gusta
Creo que es una de las cosas que le quería comentar a Sergio (L'oraculet) y aún no se lo he dicho!!! ^^ No se si ha hecho que, inconscientemente, las vea fáciles o xq en realidad lo es
Shannia wrote:Yo kiero que llegue el Cincoooooooooooooooooo!!! ^^ (bueno, post-clases, of course!!! ^^ Ainsss, que ganas!!! jajaja)maituki wrote:q kiero q llegue ya el dia 8 de diciembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
bueeeno también acepto el dia 5 a partir de las 9 de la nooooche...
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Sí, sí!!! ^^ A las 9 ya me va bien!!!maituki wrote:Shannia wrote:Yo kiero que llegue el Cincoooooooooooooooooo!!! ^^ (bueno, post-clases, of course!!! ^^ Ainsss, que ganas!!! jajaja)maituki wrote:q kiero q llegue ya el dia 8 de diciembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
bueeeno también acepto el dia 5 a partir de las 9 de la nooooche...pero na...q llegue el dia 8 ya porfiiiiii jijiji
Ya verás, una vez llegue el dia 5 el 8 llega rodao!!!
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Jajajaja, uno de los problemas que he hecho esta tarde era "se calcula que los españoles realizan el amor con su pareja 4 veces a la semana.. blablabla..Pearson..blablabla...Spearman (el hombre esperma chsss)"villameloneroman wrote:No te metas con las estadisticas, que gracias a ellas los españoles tenemos sexo varias veces al mes!!
Y eso, que es un ajcoo
No tonta! si sabe a natillas!!la_fitipaldi wrote:Jajajaja, uno de los problemas que he hecho esta tarde era "se calcula que los españoles realizan el amor con su pareja 4 veces a la semana.. blablabla..Pearson..blablabla...Spearman (el hombre esperma chsss)"villameloneroman wrote:No te metas con las estadisticas, que gracias a ellas los españoles tenemos sexo varias veces al mes!!
Y eso, que es un ajcoo
Y mira lo fuertes y sanos que crecen Casillas, Ronaldinho.... Natillas Danone!!

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Guapa! Sólo tienes que ir a tu perfil y seleccionar el idiomajanaeh wrote:en que no si se lo he soñado o me suena que puedo poner el foro en euskera,alguienme puede decir si lo he soñado? y si es verdad cómo se hace?
los que teneis en catalan sabreis tb...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
DarkAngel wrote:Y mira lo fuertes y sanos que crecen Casillas, Ronaldinho.... Natillas Danone!!
¿no eran natalias danone?
yo pienso que debo de salir en la foto de este enlace, detrás de tóa esa chusma
http://www.lasprovincias.es/valencia/pr ... 61128.html
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Ya lo he dicho muchas veces pero...yo lo tengo en portuguésAIDA_cantasaetas wrote:Guapa! Sólo tienes que ir a tu perfil y seleccionar el idiomajanaeh wrote:en que no si se lo he soñado o me suena que puedo poner el foro en euskera,alguienme puede decir si lo he soñado? y si es verdad cómo se hace?
los que teneis en catalan sabreis tb...
No me pregunteis por que, lo puse un dia y coño...le he pillado un cariño de cojones!
Con su "submeter" en vez de enviar su "prever" en vez de vista preliminar y por supuesto su GRANDISIMO "Pesquisar" en vez de buscar.
Me encanta "pesquisar" jajajaja es que no puedo, me hace una gracia increible.
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1