¿en qué estáis pensando?
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

PUTO
TRIMESTRAL
DE
CASTELLANO
...
Aprobaré (con b y sin h), pero joder... estoy harta de darle vueltas y estudiármelo... ¿por qué no le puede servir con que nos lo sepamos? ¿por qué se lo tenemos que decir palabra por palabra, letra por letra?
POR DIOS, QUE VUELVA LA PROFESORA DEL AÑO PASADO
(en segundo me toca con ella ... así que si paso de curso, que espero que sí, seré bastante feliz, xD)
TRIMESTRAL
DE
CASTELLANO
...
Aprobaré (con b y sin h), pero joder... estoy harta de darle vueltas y estudiármelo... ¿por qué no le puede servir con que nos lo sepamos? ¿por qué se lo tenemos que decir palabra por palabra, letra por letra?
POR DIOS, QUE VUELVA LA PROFESORA DEL AÑO PASADO
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Lola, estáis con el SPSS? Si necesitas algo, a mí me fue bastante bien estadística el curso pasado, igual puedo echarte una mano.la_fitipaldi wrote:En el parcial de estadística que me va a servir sólo pá hacer el ridículo, pero bueno.. lo mismo suena la flauta
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
ireth
- fitipaldis.com #1

En que mañana salgo a las 12.30 !! Benditas las votaciones de nosequé !! (aunque tengo ensayo, carajo¬¬).
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama