(Madre mía, la que hay liada en el alternativo... y yo de exámenes
¿Quereis decir algo a algun fiti?
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Ya parece que lo peor ya ha pasado, hoy ya me he encontrado mejorMagma wrote:Miguel Angel, como va esa gripe???
Gracias por preguntar
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Uiiii que rapidez en contestar, no he mirado si estabas o no, jejjeemiguel Angel wrote:Ya parece que lo peor ya ha pasado, hoy ya me he encontrado mejorMagma wrote:Miguel Angel, como va esa gripe???![]()
![]()
Gracias por preguntar
Pues me alegro mucho, a ver si te recuperas pronto del todo
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Sii jeje, es que estoy to lleno de papeles y conectado al foro, es que trato de terminar una Unidad Didactica, pero se me está complicando la cosa jejeMagma wrote:Uiiii que rapidez en contestar, no he mirado si estabas o no, jejjeemiguel Angel wrote:Ya parece que lo peor ya ha pasado, hoy ya me he encontrado mejorMagma wrote:Miguel Angel, como va esa gripe???![]()
![]()
Gracias por preguntar
Pues me alegro mucho, a ver si te recuperas pronto del todo![]()
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

miguel Angel wrote:Sii jeje, es que estoy to lleno de papeles y conectado al foro, es que trato de terminar una Unidad Didactica, pero se me está complicando la cosa jejeMagma wrote:Uiiii que rapidez en contestar, no he mirado si estabas o no, jejjeemiguel Angel wrote: Ya parece que lo peor ya ha pasado, hoy ya me he encontrado mejor![]()
![]()
Gracias por preguntar
Pues me alegro mucho, a ver si te recuperas pronto del todo![]()
ooh unidades didactikas q bonitas palabras...ainsss animo wapo y q te mejores
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Angela_transfer wrote:Mariflower!!!!
Ruben me ha dicho hola!!!!!!!!!!!!!!!que guapo
![]()
Y un hola super "hola!"
He decidido que voy a casarme con el
Eso cuando él sea mayor de edad, jajajajajajajajaja.
Hoy no he podido pasarme, ademas no he encuentro tu "pequeño obsequio" no se ande lo he puesto, que raaabia..!!
Dentro de nada te dice un "Hola, que tal? " xDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Modro wrote:la garganta ha desaparecido y mi pata ay sigue mejorando lentamentemaituki wrote:hola amoreeee QWQWQW como tas de tu pata y tu gargantita??Modro wrote:hola maituki wapa!
que tal tu d elo tuyo???
bien...de momento sin novedades...bueno...si..sabias q aim in lof no??jijiji ainssssss me enkanta ^^
-
Modro
- fitipaldis.com #1

mas o menos si lo sabia aunk nunca m lo dijerasmaituki wrote:Modro wrote:la garganta ha desaparecido y mi pata ay sigue mejorando lentamentemaituki wrote: hola amoreeee QWQWQW como tas de tu pata y tu gargantita??
que tal tu d elo tuyo???
bien...de momento sin novedades...bueno...si..sabias q aim in lof no??jijiji ainssssss me enkanta ^^
Damos la cara po´la oficialidá

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Ayla
- fitipaldis.com #1

jo, me encantaría no haberla visto nunca para poder verla por primera vez otra vez (qué frase más redundante, no? XD)
te llegó lo que te dejé en el semenger el otro día??
hoy he hablado con Rocío precius
qué linda ^^ (pero seguro que me crecerán las tetas?? XDDD ays, te amo, por si lees ésto (bueno, os amo))
te llegó lo que te dejé en el semenger el otro día??
hoy he hablado con Rocío precius

Draco Dormiens Nunquam Titillandus