Piensa que ya queda un día menos, o 24 horas menos o 1440 minutos menos o 86400 segundos menosmaituki wrote:q vaya un asko de dia!!menos mal q ha terminado!!!no puedo maaaaaaas que llegue el puto 5 a las 9 de la nocheeeeeeeee y q el dia siguiente sea 8!!!!! ains ains ains
¿en qué estáis pensando?
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

jajaja prefiero pensar en los segundos que parecen más ^^ jo hoy que iba a ir a por los billetes me ponen la resonancia y no he podido ir...pero bueno ya he avisado de la reserva de los billetes de mi viaje pa q no haya rajamientosmiguel Angel wrote:Piensa que ya queda un día menos, o 24 horas menos o 1440 minutos menos o 86400 segundos menosmaituki wrote:q vaya un asko de dia!!menos mal q ha terminado!!!no puedo maaaaaaas que llegue el puto 5 a las 9 de la nocheeeeeeeee y q el dia siguiente sea 8!!!!! ains ains ains![]()
![]()
, venga que el día 8 ya está aqui mismito
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

jajajaja que mona ella!Reghina_punkzela wrote:mapixi wrote:jajaja, lo he escrito, he escrito el numero y he decidido apagar el movilModro wrote: no deberias creo yo....
Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bravo!!!! mapixi te keremos!!!!! tititititititrititit (8)![]()
![]()
(ahora no se enciende el puñetero ¬¬)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
A ver si mañana me acuerdo de preguntarle por su nombre...
Más que nada porque decirles a mis colegas que es la rubia, con ojos azules y piernas kilométricas... no sirve de mucho a la hora de intentar diferenciar entre erasmus checas... como que no es la única así xD
Más que nada porque decirles a mis colegas que es la rubia, con ojos azules y piernas kilométricas... no sirve de mucho a la hora de intentar diferenciar entre erasmus checas... como que no es la única así xD
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Yo tmb lo se utilizar, bueno supongo k me acordaré, hasta me lo baje y todo.AIDA_cantasaetas wrote:Lola, estáis con el SPSS? Si necesitas algo, a mí me fue bastante bien estadística el curso pasado, igual puedo echarte una mano.la_fitipaldi wrote:En el parcial de estadística que me va a servir sólo pá hacer el ridículo, pero bueno.. lo mismo suena la flauta
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
Oraculo wrote:Yo tmb lo se utilizar, bueno supongo k me acordaré, hasta me lo baje y todo.AIDA_cantasaetas wrote:Lola, estáis con el SPSS? Si necesitas algo, a mí me fue bastante bien estadística el curso pasado, igual puedo echarte una mano.la_fitipaldi wrote:En el parcial de estadística que me va a servir sólo pá hacer el ridículo, pero bueno.. lo mismo suena la flauta
Por aqui el spss no lo utilizamos casi, que hay un programa propio de la universidad de oviedo, pero si necesitas cualquier cosa de estadistica "en papel" (a nivel basico-medio) yo te puedo echar un cable mas o menos grande según con el tema con el que estés
Jasón, la paliza que te daré al supermanager será importante, pero tanto como para desaparecer no, hombre..

aqui otra que sabe de SPSS(H)maga wrote:Oraculo wrote:Yo tmb lo se utilizar, bueno supongo k me acordaré, hasta me lo baje y todo.AIDA_cantasaetas wrote: Lola, estáis con el SPSS? Si necesitas algo, a mí me fue bastante bien estadística el curso pasado, igual puedo echarte una mano.
Por aqui el spss no lo utilizamos casi, que hay un programa propio de la universidad de oviedo, pero si necesitas cualquier cosa de estadistica "en papel" (a nivel basico-medio) yo te puedo echar un cable mas o menos grande según con el tema con el que estés
lolita ya pa el examen como que no da tiempo de ayudarte....ademas lo vas a aprobar, pero si por una casualidad casi remota, resulta q suspendes (cosa casi imposible,eh?) aqui estamos pa ayudar^^
muuuuuak!^^ (te estoy maileando, te vas a descojonar xDDD)
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1