Buenos días, mis niños
-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

Buenos dias FITIS!!!!
Otra vez con la rutina de tos los dias.
Bueno que paseis buen dia
Otra vez con la rutina de tos los dias.
Bueno que paseis buen dia
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

[quote="Magma Ayer te puse falta en el msn, jejejej
[/quote]
jejeje Intentaremos subsanarlo hoy, aunque complicado veo que esta noche pueda entrar
[/quote]
jejeje Intentaremos subsanarlo hoy, aunque complicado veo que esta noche pueda entrar
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

miguel Angel wrote:jejeje Intentaremos subsanarlo hoy, aunque complicado veo que esta noche pueda entrarMagma wrote: Ayer te puse falta en el msn, jejejej![]()
pero que sepas que tendras dos faltas ya
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Buenas casi noches.
Tengo una pregunta... ¿la gente es tonta? ¿o es que a mi me lo parece?
He ido a comprarme ropa despues de años y solo me cruzaba con gente tonta!! a algunos les veía mentalmente desplomarse al contacto con mis puños, ¿tengo el dia violento?
Nose, luego casi me uno a una manifestacion que ponia noseque de TOROS y VERGÜENZA y resulta que era que estaban protestando porque no se hacia escuela taurina ¬¬
Tengo una pregunta... ¿la gente es tonta? ¿o es que a mi me lo parece?
He ido a comprarme ropa despues de años y solo me cruzaba con gente tonta!! a algunos les veía mentalmente desplomarse al contacto con mis puños, ¿tengo el dia violento?
Nose, luego casi me uno a una manifestacion que ponia noseque de TOROS y VERGÜENZA y resulta que era que estaban protestando porque no se hacia escuela taurina ¬¬

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Hola angel! ^^
Podrías conestarte al msn algún día y sas cosas...
Hoy me ha hecho mil ilusión tu ninonino (además que mola mil mi melodía, the trooper de Iron Maiden en MIDI), que estaba yo en taller de afoto muriendome, porque sí, estoy moribunda de la vida.
Y que sepas, que en febrero (14, 15 y 16) estaré en Madril, y quiero verte, y ver a sita demel, y a sita Lety, y a mas personas. He dicho
.
Hoy me ha hecho mil ilusión tu ninonino (además que mola mil mi melodía, the trooper de Iron Maiden en MIDI), que estaba yo en taller de afoto muriendome, porque sí, estoy moribunda de la vida.
Y que sepas, que en febrero (14, 15 y 16) estaré en Madril, y quiero verte, y ver a sita demel, y a sita Lety, y a mas personas. He dicho
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Aidita_gambita wrote:Hola angel! ^^
Y que sepas, que en febrero (14, 15 y 16) estaré en Madril, y quiero verte, y ver a sita demel, y a sita Lety, y a mas personas. He dicho.
como flipas tia? ajjajajajajajajajajajajajjajaja
ARCO 2007 15.02.2007-19.02.2007
si las fechas no estan equivocadas, y si el examen de historia del arte no cae en esasa fechas ni muy proximas en los dias de despues....
Yo tambien estaré en Madriiiiiddddddddd!!!!!:D:D:D:D:D
Angel, tienes un email. pero he descubierto esta informacion, por lo tanto hay parte de informacion en tu email q esta equivocada ^^
si voy a madird no estará ru?
comentadmee!
PD; si no te a llegao el mail angelote, es porque he puesto tu direccion mal, asi que me lo he enviado a mi misma por si eso ocurria, me dejas un mensajito o aki o en los valencianos y te lo vuelvoa enviar bonico ^^
muasesss m voy a la cochescuelaaaaa ¬¬'
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
Hola Buenos Dias Fitimonguis
tengo dos dudas exixtenciales...
Teniendo en cuenta que estoy de baja en pijamita en mi casa.. no es necesario que me duche no? y muchisimo menos.. vamos esque ni me lo planteo... Cambiarme de calzoncillos?
La enfermedad de un hombre se mide por la densidad de sus calzones
Teniendo en cuenta que estoy de baja en pijamita en mi casa.. no es necesario que me duche no? y muchisimo menos.. vamos esque ni me lo planteo... Cambiarme de calzoncillos?

-
lunacreciente16
....espero que estes de bromaDarkAngel wrote:Hola Buenos Dias Fitimonguis
aunque....
...pensandolo bien....
quizás los gérmenes o el virus te abandonaran cuando no puedan soportar el olor a gamba de tus calzones
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1