Es k cuando fui a verlos ni me fijé en el nombre ya k sólo iban a tocar versiones y por cierto lo hicieron de putissisisiisisma madre. Weno si alguno tb gozó de dicho espectaculo en cualkier lugar de Andalucia y recuerda el nombre k me lo diga k me gustaria saber si volverán o si van a acudir a mas lugares. Por lo menos en Málaga fueron muxos los k estuvieron alli pa verlos y me sorprendio k hubiera tanta juventud para ver como tocaban canciones k tienen algunas mas de 25 años.
Empezaron tocando Pink Floyd con temas como ( Shine on you crazy diamond, Money, Time, Wish you were here, Another brick in the wall...Etc)
Despué se kedó el mismo bateria y el bajista con un nuevo integrante tocando la guitarra española, y la sorpresa fue k el k antes habia estado tocando el organo sin hacer muxas estravagancias ahora seguia tocando pero tb cantaba por TRiANA y joder como cantaba " si el de la Rosa levantara la cabeza" es k fue de puta madre todo, Despues pa lo del Hendrix entro un xavalito rapado al cero con pantalones fantasia k tb tocaba de p. madre. Soy de los k no les gusta los post de mas de 3 lineas jajajaja pero era por dar detalles