De pequeño

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

De pequeño creía que Juan Carlos I, Juan Pablo II, Carlos V...eran las primeras, segundas o quintas personas que se llamaban así en el mundo. Tengo un primo que se llama Juan Carlos y es bastante mayor que yo, siempre pensé que era Juan Carlos XIV o XV, por edad, debía serlo.

De pequeño no podía creer que mi madre hubiera visto colores, la vida era en blanco y negro cuando ella era pequeña!!!!

De pequeño creía que Alfredo Landa era Alfredo Holanda, que Bertín Osborne era Bertinos Borne y Andre Agassi era Andrea Gassi.

De pequeño jugábamos a invadir el castillo hasta que una vez un amigo con su arco, se le acabaron las flechas y cuando estaba subiendo la muralla me arreó en la cabeza y me la abrió.

De pequeño jugábamos a lanzarnos piñas de pino abiertas hasta que se acababan y empezábamos a tirarnos de las verdes, cerradas y duras. Cuando uno empezaba a sangrar, se acababa el juego.

De pequeño hacíamos el Tour de Francia en el pueblo, con contrarrelojes y todo, siempre ganaba mi primo, que era más grande y tenía una bici con amortiguadores!!!!!

De pequeño mi hermano y yo jugábamos al Royal Rumble en el sofá y éramos todos los personajes de Pressing Catch, siempre ganaba yo, que pa eso era el mayor. Ahora me temo que la cosa cambiaría :?


Nos vemos en los bares
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

robert wrote:De pequeño creía que Alfredo Landa era Alfredo Holanda, que Bertín Osborne era Bertinos Borne y Andre Agassi era Andrea Gassi.
Joder, yo creía que Miguel Indurain se llamaba Mindurain, porque en todas las clasificaciones salía como M.Indurain..


- También creía que los actores en el cine se besaban con un cristal por enmedio, no era capaz de comprender como dos personas que no estaban casadas se podían besar en la boca.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

robert wrote:De pequeño creía que Alfredo Landa era Alfredo Holanda, que Bertín Osborne era Bertinos Borne y Andre Agassi era Andrea Gassi.
Yo también pasé años engañada creyendo que el hombrecillo aquel se llamaba Alfredo Holanda!!! xD Y, bueno, hasta este mismo instante también pensaba que era Andrea Gassi :roll: :oops:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

De pequeña jugaba con mi hermano, y cuando yo sin querer le hacia daño él me gritaba "nunca más jugaré contigo !!", me sentia fatal, pero al día siguiente volviamos a jugar, y todo volvia a lo de siempre.
De pequeña (de bebé) a la mejor persona que recibia era a mi hermano.
De pequeña para ponerme falda, mi padres tenian que batallar muchísimo.
De pequeña cuando me enfadaba con mis padres, me encerraba en el cuarto de baño, estendía las toallas, me tumbaba y me quedaba dormida.
De pequeña (2 o 3 años) mis padres me echaban de menos porque no sabian donde estaba, y me buscaron por toda la casa preocupados. Al final de tanto buscar, se les ocurrió buscarme por el sitio menos pensando, y ahí me hallaba yo dormidita. El sitio era un armario que tenemos en la cocina.
De pequeña jugabamos a las tinieblas en mi habitación, y nos cargamos la cama.
De pequeña haciamos yinkanas por mi casa, con sofas, y pruebas. Siempre acababa alguien llorando.
De pequeña montabamos con los sofas, y sabanas viejas que me deba mi madre, un campamento en mi salón, y jugabamos a ser aventureros.
De pequeña me enfadé con mis padres, y en un día no les hablé.
De pequeña yo era la más bajita de todos mis amigos.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Uy! yo tengo muchas de estas jajajaja...


-De pequeña me hartaba de alitas de pollo, y siempre iba pidiendo "vuelas" por ahí...

-De pequeña mi hermano y yo tapamos un montón de hormigueros porque pensábamos que las hormigas iban a invadir la ciudad :roll:

-De pequeña me ponía una manta de barbero como si fuera una falda y me podía pasar horas bailando y dando vueltas pa que tuviera vuelo xD

-De pequeña me gustaba enrollarme en las cortinas :roll:

-De pequeña hacía como que estaba mala para hincharme a apiretal xD y una vez me bebí un bote entero :roll:

-De pequeña me inventaba canciones en inglés, o bueno, en algún idioma extraño, pero música letra y todo eh? 8)

-De pequeña me ponía a llamar a Bitelchús y le esperaba pa que viniera :roll:

-De pequeña jugaba en un almacén de pienso saltando por los sacos y buscando a los "masillas" pa darles una patá en el pecho xD



me iré acordando de más oye xD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Jajaja yo iba ya a abrir un post para lo mismo... gracias aida :D



De pequeño metí la mano una vez en la paella, y estaba hirviendo, y yo venga a llorar y no abría la mano xD

De pequeño siempre dormía con la luz del pasillo encendida, y con un peluche que se llamaba nina.


De pequeño mi amigo y yo nos poníamos a buscar cosas interesantes por el patio del recreo, y una vez encontramos un billete de mil pesetas... jajaja que felices fuimos


De pequeño hacía como si cantara en inglés y me ponía a berrear cosas sin sentido...


De pequeño tenía miedo de una foto de Tom cruise con un jersey de cuello largo, y estaba en mi habitación porque dormía con mi tia, y yo creia que era un etarra (aqui de pekeños todos hemos tenido traumas con los etarras, eh?)

De pequeño creía que si lograba aprender a atarme los cordones, a guiñar un ojo y a leer vendría un mago y me daría un regalo :roll:



Volveré...
Image
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

De pequeña mi madre me escondía la botella de vinagre porque me la bebía a escondidas por la noche.

De pequeña me ponían deberes adicionales en clase porque acababa rápido los míos y me dedicaba a incordiar al personal.

De pequeña me grababa a mi misma en cintas recitando poesías. Era super empalagosa.

De pequeña me levantaba super pronto y me didecaba a despertar a todos pa irnos a desayunar. Es que lo de comer siempre fue un vicio.

De pequeña me dejaban muchos libros del bibliobus que recorre los pueblos porque la mayoría de los libros de mi edad de la biblioteca publica ya los habia leido. (vivo en un pueblo, la biblio no era muy grande)

De pequeña me gustaba tanto leer que oensaba que las bibliotecarias tenian que leer todos los libros de la biblioteca y quería ser bibliotecaria.

De pequeña pensaba que a los 18 años tienes que irte de casa.

De pequeña pensaba que tener novio casarte y tener hijos era super fácil y por eso todo el mundo lo hacía y yo también tendría que hacerlo.


VOLVERÉ.....
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

katiabedo wrote:De pequeña mi madre me escondía la botella de vinagre porque me la bebía a escondidas por la noche.

De pequeña me grababa a mi misma en cintas recitando poesías. Era super empalagosa.



VOLVERÉ.....

Que impactada me ha dejado lo del vinagre!!jajajajaja que fuerte!!!

Y lo de las poesias..jajaja que bonica, me ha recordado a un par de cosas

-De pequeña me grababa haciendo playbacks con mi perro(amistades peligrosas, bom bom chip, el caso es que yo plantaba a mi perro ahi a mi lao xD)

-De pequeña me sabia una medio poesia medio cancion que hablaba sobre cuando la nieve empezaba a derretirse y empezaban a salir las flores..y de la primavera en general, y absolutamente todas las veces que habia una camara de video me ponia a recitarla xD pero super seria eh...jajaja

Y si, yo tambien creia en Andrea Gassi, Alfrendo Holanda, y que no habia "monos" en la costa(mi madre con esto se meaba)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

De pequeña me comía la cabeza de las cerillas 8O

(sería por falta de fósforo) :?
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

JuLiEtTE_87 wrote:-De pequeña mi hermano y yo tapamos un montón de hormigueros porque pensábamos que las hormigas iban a invadir la ciudad :roll:

-De pequeña me gustaba enrollarme en las cortinas :roll:
+1

yo de pequeña masacraba hormigas porque creía que, como había muchísimas, no pasaba nada; y tenía un montón de formas (para no caer en la monotonía), era muy cruel...

De pequeña (y juro que de esto me voy a arrepentir toda mi vida), mis vecinos y yo matamos a una gata embarazada a pedradas... sobrevivieron dos gatitos y luego nos dieron pena y nos dedicamos a intentar cuidarlos durante una semana y pico (se murieron al poco, y nos sentimos súper culpables...) :cry:

De pequeña tenía muy claro que robar estaba fatal, tan claro que un día me encontré una canica en el suelo de la tienda (que se había salido de una bolsa de canicas) y me la llevé a casa porque me encantaba, y al día siguiente volví para devolverla porque me había pasado la noche pensando en que eso estaba mal, y le pedí disculpas a la mujer de la tienda y todo.

De pequeña, en verano, mis padres me llevaban a pasear cada mañana dos horas, y me encantaba.

De pequeña cogíamos el coche y nos íbamos a ver mundo, la única condición era que a la hora de comer, en casa 8) , y yo me ponía en el asiento de atrás de rodillas mirando hacia fuera e iba hablando a los conductores que venían detrás pensando que todo el mundo podía leer los labios porque cuando crecías te enseñaban. También inventaba canciones, que cantaba a gritos casi, y mis padres un día me riñeron y desde entonces canté bajito :roll: , y me dedicaba a dibujar en todos los cristales empañados que encontraba... xD

De pequeña quería dejarme las uñas tan largas que dieran vueltas sobre si mismas, porque lo vi en un documental y me pareció muy curioso y yo quería batir ese récord xD

De pequeña lloraba si sacaba menos de un 8 en un examen.

De pequeña nunca quería ir a buscar el tió (supongo que esto es una tradición solo de Cataluña pero bueno), ese que ponían en el patio, hasta que un año me fui a sentar donde siempre y el tió estaba justo allí, me puse contentísima y me pasé todo el año esperando que llegara el siguiente para buscar el tió. Luego me enteré que ese era el último año que hacíamos eso xD :(

De pequeña hacía murales, pósters, etc, voluntariamente, con su purpurina y todo, que por cierto todavía siguen en el colegio. Y también regalaba cosas a los profesores.

De pequeña cuando llegaba mi cumpleaños, mi abuelo hacía coca con chocolate y las llevábamos a clase para que todo el mundo probara ^^

De pequeña cuando llegaba la Navidad, hacía bombones de mandarina y peras al chocolate, y el día de Navidad me dedicaba a montar los entremeses, que consistían en un muñeco de nieve hecho con huevo duro, pimiento, olivas, etc. Y luego nunca me comía el mío, porque no me gustaba, pero yo era feliz preparándolos xD

De pequeña una profesora me pegó la bronca por usar pintauñas, y yo le contesté que si me quería reñir por eso, que se quitara ella el suyo, que aquí o todos o ninguno :evil: y como no se lo quitó, yo seguí a mi bola, pero a los tres días de pintauñas me cansé de él y no me he vuelto a poner...

De pequeña lloraba si llegaba tarde a clase o no tenía los deberes hechos.

De pequeña no aprendí a atarme los cordones hasta bien crecidita, y siempre pedía a mi madre que me comprara deportivos con velcro o cremallera para no tener que aprender :roll:

De pequeña pedía a cualquier personaje que pasara que me abriera el plastiquillo de la pajita del zumo a la hora de patio, porque yo nunca podía xD

De pequeña inventé que un trozo de hierro en el patio era una bomba y conseguí "evacuar" a dos cursos enteros xDDD

De pequeña creía que en la fábrica abandonada que había delante de mi colegio vivían fantasmas. En quinto de primaria nos enteramos de que eran okupas, y creíamos que necesitaban ayuda, comida, mantas, etc, hasta tal punto que un día fuimos y dejamos comida en la puerta de la fábrica :lol: :lol:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

- De pequeña yo también hacia olimpiadas de gogos
- Deseaba que viniese mi aita del barco porque cada vez que venia él venía un rey mago a traerme regalos y era porque Baltasar (un africano que trabajaba con ellos) venía siempre con él.
- Llamaba Aita a mi tio cada vez que me encontraba con el porque se parecian mucho
- Mi abuela me dejaba jugar con los juguetes de reyes y luego me decia que lo había soñado y me lo creia :roll:
- Tenia tres madres: mi ama, mi abuela y la virgen maría
- Cuatro angelitos velaban mi cama
- Hacia mercadillos en el pasillo
- Le robaba los coches a mi primo y en su casa dejaba mis muñecas XD
- También jugaba con él a presin cach y le ganaba 8)
- no quería ser mayor porque era un rollo
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

-De chica quemaba pollos de plastico :?
-De chica era to coqueta y lloraba cuando me quitaban mi bolsito rosa.
-De chica maté tres pollitos :cry:
-De chica tenía el pelo corto... y era el pelo más bonito del mundo entero.
-De chica pensaba que el ratoncito pere era un marciano.
-De chica jugaba todos los días con mi hermano al furgol... sobre todo a penaltis (dentro y fuera de casa... no había un día que no rompieramos algo :?)
-De chica me maquillaba a escondidas de mi mami
-De chica pensaba que los niños se crean cuando se casan y se besan al final.
-De chica hacíamos fiesta: comprabamos patatas y aceitunas y se la vendíamos al barrio... si quería una aceituna o una papa tenía que pagar cinco duros jajaja
-De chica amaba a los trotamúsicos y mi mami me compró la colección en libro.

Y ahora no me acuerdo de más...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Reghina_punkzela wrote:
dejedi-M wrote: De pequeña cuando llegaba mi cumpleaños, mi abuelo hacía coca con chocolate y las llevábamos a clase para que todo el mundo probara ^^

Hoy he visto una coca de esas de chocolate en el mercadona!!! y me he acordado de ti, y se lo he dicho a mi madre y todo!
jajaja qué majaaa :D
Pero las que hacía mi yayo no eran con chocolate, o sea, a ver, (o sea sabes...), es coca a secas, y luego dábamos chocolate deshecho o tabletas de chocolate de estas pequeñitas... xD :oops: más japi yo...xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

- De pequeña me daba miedo matar a las hormigas por que pensaba que las demás vendrían a su entierro y se llenaría toso de hormigas. :? :?

- De pequeña cojía todo lo que había por los suelos. (Prueba de ello es la marca que tengo en la mano de un quenón de un cigarro)

- De pequeña me encantaba ir al colegio solo por oir, a las horas de entrada y de salida, la campana.

- De pequeña no me gustaba dormir. Me aburría. (Ahora soy una marmota)

- De pequeña me comía las pepitas de las sandías. De los melones no porque tenía miedo de que me saliera un melonar en la barriga.

- De pequeña me gustaba jugar a que mis perros eran los caballos y yo trotaba encima de ellos. (Por eso me odiaban tanto :roll: )

- ¿¿Quién ha dicho lo del apiretal?? Por que mi padre siempre me cuenta que yo de pequeñita, aunque estuviera bien, decía: "Apietal, apietal"

- De pequeña estaba convencidísima de que era adoptada. Y le contaba a todo el mundo que yo no era de mi papá y mi mamá. :?

- De pequeña era bastante más torpe que ahora, y eso es mucho decir!


Si me acuerdo de algo más volveré...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Post Reply