Concierto de Bunbury en Salamanca

Post Reply
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Concierto de Bunbury en Salamanca

Post by Senda »

Pos eso, que vuelve el Huracán ambulante a Charrilandia:

Día: 28 de Mayo
Lugar: Palacio de Congresos y exposiciones de Castilla y León (como con Fito, pa que la mitad nos quedemos sin entrada)
Entradas: Tipo y MaciRock
Precio: tacháaaaaaaaaan...... espero que sea una errata del periódico que ha salido dos días seguidos: 30 euros. Como sea asín de caro le pueden dar por ahí...aunque sea Bunbury, pa eso ahorro un poco más y tengo pal viñarock del año que viene. :P

Ahí queda.
:D besotes
Guest

Post by Guest »

ein¿¿??? 30 euros??
pero regalan algo o ke??joer, ya miraré cuanto cuesta en barna...pero me da a mi ke este año no veo el concierto.....XDXDXD
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

vaya, me olvidé de entrar...jejej, acia tiempo ke no me pasaba esto!pos eso, aprovexo pa buskr gente ke(si el precio lo permite) venga conmigo al concierto de bunburyyyy en barnaaaa!! vaaaaa!!!XDXDXD
Image

...y al final
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

Confirmado, 30 euros. Yo le diré a mi acompañante que no me acompañe xq no voy a ir jajajaja. Joder, que no dispongo de 30 euros para un triste concierto ostias, este Bunbury me decepciona......a ratos.
:D besotes
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

dios mio de mi vida y de mi corasooooooooooon!!!! pero ke es eso??cincomil pelas un concierto???joer, si acen uno marea, sober y suaves por 20 euros!!!pero ke es esto?? joer, lo dicho, si en barna es ese mismo precio, o si lo ronda...pos me da a mi ke no lo veo este año!!jajaj
Image

...y al final
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

madreeeeee!!!!.......cabezaabajoooooo!!!! has visto el videoclip?????? este hombre está más bueno con el paso del tiempo jajajajaj, joder, he estado tres minutos babeando delante de la teleeeee!!!! jijijijii
me estoy planteando seriamente si perderme el concierto o no.....jejejejeje, joder, que son 30 euracos... :?
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

siiiiiii, lo e visto oy el video!!! me encanta la ambientacion ke le a dao a este cd, es el circo!!!! :lol: :lol:
aun asi...30 euros...son 30 euros....jejej, en barna supongo (espero) ke será mas barato, pk como es en razzmatazz...no se, el año pasao costó 18, pero con el descuento ke venia en el cd 12...pero yo tb kiero veeeerlooo!!!!
XDXDXDXDXDXD
Image

...y al final
Post Reply