Lesbis, gays y bisex....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

Eres......

Gay
0
No votes
Lesbiana
2
100%
 
Total votes: 2

Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Jeydy... jeidi.... jeydi... jeidy... pal caso...

Yo tengo un friend que las pasó putas cuando dijo que era gay... pero ahora tol mundo lo sabe y nadie comenta nada que le pueda hacer daño (es que es lo que tendría que ocurrir siempre!!)
Eso sí.... el muy cabrón estuvo compitiendo conmigo para ver quién se hacía antes con LOIC, un ninio francés que me volvía loca... obviamente, yo estaba mucho más buena que él (jajajaja) y lo conquisté yo... aunque pa lo que me sirvió....... :P
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Jeydy (oleeeeeeee, lo he puesto bieeeeen), estoy completamente de acuerdo contigo, debería ser así...akí hacen comentarios de mi amiga, muy fuertes, pero ella no se entera...Y está mucho peor vista la homosexualidad femenina ke masculina....akí los chicos gays se forran poniendo pelukerías o tiendas de decoración.....(y se de buena tinta ke algunos se lo hacen jejejejeje)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Desgraciadamente, meiga, tienes razón, aún queda mucho por andar para acabar con toda esa represión (q no tanto legal como social o psicológica). Yo he conocido a bastantes (chicas sobre todo) lesbianas o bisexuales (de hecho creo q solo conozco a un par de chicos bisexuales, me refiero a asi de conocerlos de tratar con ellos y tal, q por cierto vaya dos requesones! jejeje) y, por lo menos en un par de casos, era yo la única de todas mis amigas q conocía esa parte de su personalidad, más q nada x el miedo q tenian a q al decirlo, las amigas cambiasemos de actitud hacia ellas...Cosa q cuando al final se supo, por desgracia, pasó, sobre todo con un par de chicas del grupo q se cortaban mogollón y casi ni las hablaban xq interpretaban cualquier cosa como q "les estaban tirando los trastos".
En fin, todo esto en el siglo ventiuno, ver para creer...

Por cierto Jeydy, el beso con lengua o sin lengua? jajajaja, es bromita! uno pa ti wapa!!!

Salúz y rebeldía
-la dml-
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

Yo soy hetero, pero, por cierto...¿pensais que esto es algo que pueda cambiar con el tiempo; quiero decir, que con 30 años un hetero descubra q no lo es, o que un homosexual se de cuenta de q no lo es con el tiempo? ¿O creeis que a partir de cierta edad (adolescencia?) cada uno sabe ya lo que quiere?

Y por lo que dice meigalucia...pues sí, seguramente haya gente que le de corte decirlo, pq piensen q es una pregunta indiscreta. Aunque para mi es como si alguien pregunta...¿os gustan mas los macarrones o los espaguetis? quiero decir, que me parece lo mas normal del mundo.
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Madre q velocidades q lleváis! en lo q contesto yo una vez ya habeis escrito vosotras dos! xD
meigalucia wrote:Y está mucho peor vista la homosexualidad femenina ke masculina...
Esto tb es verdad, yo creo q debido a la imagen q aún se tiene de chica lesbiana=machorro, q haberlas haylas (como las meigas xD), xo es un tópico absurdo, xq no son mayoría ni de blas...Y quien quiera verlo q se vaya una noche de fiesta a Chueca...Hay cada par de novias (y novios) q más de un@ lloraría...

Salúz y rebeldía
-la dml-
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

yo, hasta hoy, he sido hetero. vaya usté a saber mañana. y aprovecho para responder a isa_madrid (te puedo llamar isa? es q el guión bajo siempre me ha puteado sobremanera): yo creo q no es darte cuenta en 30, 40 o los años q quieras, sino conocer a alguien de tu género con quien te surja ese instinto que es el sexo o el sentimiento q vaya más allá de la amistad. asi q repito, vaya usté a saber mañana.
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

la verdad esk es una buena pregunta no??
yo hetero pero kien sabe si algun dia te da cuenta de k las cosas no son asi
a ver si la gente se mete en sus asuntos y pasa de la vida de los demas k ya es hora no?
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Y digo yo....
POR QUÉ A LOS TIOS OS DA MORBO QUE DOS LESBIANAS SE DEN EL PALO???

Joe!! Es que luego ligan más que las hetero.. y somos las que necesitamos carne varonil!!! Coño!!!
jaja!!
A mí, personalmente... que dos tíos se den el lote no me pone demasiado... en todo caso me da envidia!! Porque abundan los que están buenorros (como ya ha dicho por ahí dml)

mnuakasssssssssssssssssssssssss
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Isa_Mdrd wrote:Yo soy hetero, pero, por cierto...¿pensais que esto es algo que pueda cambiar con el tiempo; quiero decir, que con 30 años un hetero descubra q no lo es, o que un homosexual se de cuenta de q no lo es con el tiempo? ¿O creeis que a partir de cierta edad (adolescencia?) cada uno sabe ya lo que quiere?
Ya lo sé, soy una plasta, xo es q estoy aburrida y me sacais un tema q mola, así q na, ajo y agua chavales! xD

Yo creo la única persona completamente definida es aquella q ha probado ambas cosas y se ha decantado por una (o las dos), cualquiera sabe, iwal tienes 30 años y te consideras totalmente hetero u homo y una noche de borrachera o de juerga loca o cualquier cosa acabas en la cama contraria y tienes una revelación, yo que sé! xD Además, quien te dice a ti q, considerandote hetero, no vas a conocer de repente a una chica de la cual te enamores perdidamente y acabes con ella? Aunq yo por lo menos no consideraría a una persona homosexual por haberse enamorado de una persona de su mismo sexo, si el resto de personas de ese sexo no le atraen...Eso sería amor a secas nou? Bueno q me rayo mucho ya xD

Por cierto Isa, a mi me gustan mas los macarrones xDDD, aunq si es con salsa carbonara quedan mejor los espaguetis no? xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
Last edited by {dml} on 11 May 2004, 17:28, edited 1 time in total.
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

Eso de que te surja...no sé. Porque según eso, ese sentimiento siempre lo tienes ahí pero como reprimido, y si conoces a una persona, se despierta. Según esta teoría, todos somos bisexuales. No?

(Por cierto, claro que me puedes llamar Isa, me puedes llamar lo que quieras, mientras me llames.... :wink: jajaja...es coña, aver si vas a tener pareja pa la orgia y se pone celosa)
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Jeydy wrote:Y digo yo....
POR QUÉ A LOS TIOS OS DA MORBO QUE DOS LESBIANAS SE DEN EL PALO???

Yo creo ke lo ke les da morbo es ke las dos lesbianas se den el palo con él!!!!! La fantasía sexual de casi todos mis amigos es hacerselo con 2 tías!!!!
(Me parece ke estamos degenerando el post...como buenas fitipaldis...)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

meigalucia wrote:Furk, entonces eres NO-SEXUAL jajajaajajajajaja
No, no, no digas eso joder, que parece que sea algo eterno ya, jeje. Que estoy estrenado, eh, jijiji.

En cuanto a lo darse cuenta a los 40, pues supongo que como dice Jason, eso es un sentimiento determinado, que te viene en un momento determinado, con una persona determinada (¿he dicho determinado?, xD).
Jeydy wrote:POR QUÉ A LOS TIOS OS DA MORBO QUE DOS LESBIANAS SE DEN EL PALO???
Pues ni idea, pero es cierto que es algo bastante general. No lo sé, yo creo que nos jode y mucho, el no poder entrar en el "juego" quiero decir, jeje.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Last edited by FURK on 11 May 2004, 17:38, edited 1 time in total.
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

Aunq yo por lo menos no consideraría a una persona homosexual por haberse enamorado de una persona de su mismo sexo, si el resto de personas de ese sexo no le atraen...Eso sería amor a secas nou?
Si solo hay amor, sin atracción física, pues muy homosexual no eres. Para mi enamorarse es el conjunto de esas dos cosas, la parte emocional y la sexual. Por esa regla de tres estaria enamorada de todas mis amigas,pq me llevo muy bien con ellas aunque no me atraigan sexualmente?

Por cierto Isa, a mi me gustan mas los macarrones xDDD, aunq si es con salsa carbonara quedan mejor los espaguetis no? xD


Yo soy más de espaguetis, :wink:
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Yo galletero, jajjajajaj, es q me hizo muchisima gracias la palabreja, y siempre estamos con el cachondeo ese, pero amos q de momento y creo q para siempre, seguiere siendo hetero, me encantan los nenissss, jajajaj.

p.d= a ver la del pueblo, pueblucho, q deje de entrar en el foro y mas darle al currelooooo, un beso nena, ya te cuento despues q tl el canguro, jajaja. :lol:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Bueno pos el segundo voto bisexual del foro es el mío.

Mi pareja actual es chico y con las chicas que me han gustado no he pasado de besos y algun que otro roce pero no descarto nunca una relación en serio. Ya digo que me han gustado y me gustan algunas chicas, me atrae mucho el cuerpo femenino, me gusta.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply