1) Si te has quemado, significa que quemaba no?que estaba caliente lo que implica que la acababas de pasar por el bunzen despues de darle alcohol (creo k era) x lo tanto estaba esterilizada, asi k no creo k estes muy contaminada de nada, ya que estaria todo muerto.Jeydy wrote:Hoy sí que me he sentido una auténtica microbióloga!!
Mi bacteria forma esporas!!
he pringado mi bata con colorantes radiactivos!! ya es una bata de verdad!!
:arrow:1) me he quemado el dedo con el asa de siembre de bacterias!! podría estar contaminada de E.COLLI!!
2) las he visto moverse!!
parece que llevo toda la vida haciéndolo
![]()
he comido castillos de mi mami
este año salgo en la cabalgata de madrid, a que mola!!
queda menos para verle
1) bis) ademas ya estas contaminada de Escherichia colli, y lo estas que te cagas si no me equivoco, jajaja. Ademas tampoco seria mayor problema mientras no te empieces a chupar el dedo quemado (en el muy ultrahipotetico caso k estaria contaminado despues de quemarte) tampoco causaria gran problema E. colli
2) Ualaaa has creado vidaa, sabes lo que significa eso?? Tienes que estar contenta, pero es una responsabilidad, verles crecer, darles de comer, pagarles los estudios la universidad, y si me imagino lo k es, además es familia numerosa, ya puedes ahorrar eh.
PRostata:
Mi sonrisa de hoy Excelente CUM LAUDE.
He ido a ver la tesis de un colega de biologia, sobre unos genes que codifican una proteina ciclina (rem1, creo k era) en Schizosaccharomices pombe y la ha estado defendiendo ahi 2 horas entre su explicación y las preguntas/debate del tribunal, y le han puesto Excelente CUM LAUDE, y en enero tngo otra de otra amiga ^^. Luego el pica pica y luego su padre nos ha invitado a comer.