FITI - NاØLØJا
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

aaarghhh!!! blablablaaa!!! venid a madrid y desírmelu a la cara...mapixi wrote:Lo colaboro!Reghina_punkzela wrote:Me pone hasta a mi...RuBiNhO wrote: Me pone... ¬¬
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Yo es que no tengo nada interesante que colgar, ya si me hago alguna foto medio decente la dejo por aquí.Frozen Fantasy wrote:Y porqué no poneis las dos?Wolfmoon wrote:AIDA_cantasaetas wrote:Yo quiero afoto de Sil![]()
Guapa ^^
Y yo quiero foto de Aïda...^^
(Y no soy la única!ni mucho menos..)
![]()
![]()
Guapas ^^
PD. Guapo tú ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Modro
- fitipaldis.com #1

ami no me lo digas dos veces porque me planto alli,que no me cuesta nada,y si encimas t invitas a unas birras.....Paranoika wrote:aaarghhh!!! blablablaaa!!! venid a madrid y desírmelu a la cara...mapixi wrote:Lo colaboro!Reghina_punkzela wrote: Me pone hasta a mi...![]()
![]()
![]()
![]()
(con unas cuantas birras de por medio... por cierto al final no puse foto de despues de birra pk llegué a las 4 de la mañ... un miercoles... y daba un poco de pena xDDDD)
Damos la cara po´la oficialidá

dos veces has dicho??? VENTE PA MADRID, VENTE PA MADRID...ejem...Modro wrote:ami no me lo digas dos veces porque me planto alli,que no me cuesta nada,y si encimas t invitas a unas birras.....Paranoika wrote:aaarghhh!!! blablablaaa!!! venid a madrid y desírmelu a la cara...mapixi wrote: Lo colaboro!![]()
![]()
![]()
![]()
(con unas cuantas birras de por medio... por cierto al final no puse foto de despues de birra pk llegué a las 4 de la mañ... un miercoles... y daba un poco de pena xDDDD)
-
Modro
- fitipaldis.com #1

ya tengo la maleta preparada,cuando kieras voy pa ya!Paranoika wrote:dos veces has dicho??? VENTE PA MADRID, VENTE PA MADRID...ejem...Modro wrote:ami no me lo digas dos veces porque me planto alli,que no me cuesta nada,y si encimas t invitas a unas birras.....Paranoika wrote: aaarghhh!!! blablablaaa!!! venid a madrid y desírmelu a la cara...![]()
![]()
![]()
![]()
edito pa decir,xk no estas en el messenger????
Damos la cara po´la oficialidá