Lo que nunca dijiste...
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

Qué ajqueroso... y encima me lo dices por el msn cuando no estoy... ¿sabes que llevo ya dos semanas sin entregar los ejercicios porque soy nula en economía??Paglito wrote:La nota más alta de la clase en Macroeconomía
yo no quiero ni pensar lo que voy a sacar en el examen, ¿sabes? ¿pq eres así conmigo?
jajajaja
enhorabuena, ya se veía que despuntabas cuando me explicabas los conceptillos...

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
manu
- fitipaldis.com #1

La Verdad esq si, te kiero...y nunk me voy a cansar de decirtelo, pro existe un noseke k nos aleja...y k siempre lo va a hacer...asi lo intentemos ignorar, asi luxemos contra él. Kmo lo kieres llamar??...Destino..Vida??? A mi me da =, para mí lo principal esq existe.
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

- Todavía me duele hablar de este tema. Lo siento, no puedo contarte lo increíble que era, lo bien que trataba a todo el mundo... Dame unos meses, te prometo que te contaré todo de él.
- Por lo que dices veo que Alberto era más cabroncete de lo que parecía, eh!
Por qué el pasado se empeña en volver? ¿Por qué alguien que no conozco me pide que le hable de él?
- Por lo que dices veo que Alberto era más cabroncete de lo que parecía, eh!
Por qué el pasado se empeña en volver? ¿Por qué alguien que no conozco me pide que le hable de él?
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
HoY tEnGo GaNaS dE rEiR, dE vOlAr Y sEr FeLiZ...