Magma wrote:Que mola tener el foro en gallego, en castellano ya me aburría y el catalán me lo se de memoria y no tiene gracia.
Ayer me hizo mucha gracia que Litoshablase en gallego por el msn, pues eso, en tu honor de momento estará así.
A otros no les hizo tanta gracia, aún siendo sin querer.... en fin...
Jooo, pues no me di ni cuenta, pero si solo estábamos Sergio, Litos tu y yo, bueno y Dejedi un ratito. Bueno, cuando acabes de teñirte y ponerte requeteguapa, ya me lo explicaras.
Pero a mi me gustó mucho, jejejej, igual que tu cuando hablaste un poco en Pucelano
Litos wrote:joer... k m voi a empezar a sentir kerido en el foro xD tanto buen royo es la ostia, espero veros a tos en ORTIGUEIRA JAJAJAJA
Nada eh, pero solo te queremos para el sexo, no te vayas a pensar cosas raras
keremos??? eso t incluye a ti???? jajajaja pos koño, aki arraso xD pero weno ya se jodera kuando m konoccais... y no tergiberseis lo d joder... bueno si, k m exo las risas jaja
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
Litos wrote:joer... k m voi a empezar a sentir kerido en el foro xD tanto buen royo es la ostia, espero veros a tos en ORTIGUEIRA JAJAJAJA
Nada eh, pero solo te queremos para el sexo, no te vayas a pensar cosas raras
keremos??? eso t incluye a ti???? jajajaja pos koño, aki arraso xD pero weno ya se jodera kuando m konoccais... y no tergiberseis lo d joder... bueno si, k m exo las risas jaja
Yo soy unisex, y en tiempos de guerra todos los agujeros son trincheras
Reghina, hace mucho que no visitas a tu oftalmologo? en mi pueblo hay una Optica nueva ...QW