-Mama donde esta (X)
-en su sitio
No esta en su sitio
has mirao bien???
no esta (indigando)
Que tengo que ir yo???

Qué gran verdad!Fede wrote:Y lo mejor es que al final va ella y está en el sitio donde tú has mirado diez veces y no lo has visto..Modro wrote:tres frases caracteristicas de las madres:
-Mama donde esta (X)
-en su sitio
No esta en su sitio
has mirao bien???
no esta (indigando)
Que tengo que ir yo???

ajajajajajajajajajajaAIDA_cantasaetas wrote:Qué gran verdad!Fede wrote:Y lo mejor es que al final va ella y está en el sitio donde tú has mirado diez veces y no lo has visto..Modro wrote:tres frases caracteristicas de las madres:
-Mama donde esta (X)
-en su sitio
No esta en su sitio
has mirao bien???
no esta (indigando)
Que tengo que ir yo???Las madres molan ^^

Jaja, tenemos madres clones!!! La mia dice lo mismo.Angela_transfer wrote:ajajajajajajajajajajaAIDA_cantasaetas wrote:Qué gran verdad!Fede wrote: Y lo mejor es que al final va ella y está en el sitio donde tú has mirado diez veces y no lo has visto..Las madres molan ^^
yo a esa conversacion le añadiria la que siempre dice la mia justo antes de ir a buscar ella en el sitio
-"Como vaya yo y lo vea..."
jajajajajaja

Enhorabuena!!!!!!! Llore, salta, ríe, canta...AIDA_cantasaetas wrote:- Me ha tocadooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Me ha tocado el instituto que queríiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!![]()
![]()
Dios, quiero llorar, quiero saltar, quiero gritar!!! No se puede ser más feliz, jo, me lo han adjudicadooooooooooooooooooo!!! Y a Isa le ha tocado el EOEP!!! Por favor, pero qué suerte, qué alegría, qué felicidad!!! Y, además, me he enterado hoy de que mi instituto es preferente para deficientes motóricos!!! Me encanta
![]()
![]()
![]()