Ahora... a pasar otra encuesta a Peris... madre... menos mal que es el grupo de industrias y está equilibrado el balance hombres_idiotas/mujeres
y bueno, qué coño, 20 encuestas son 300 euros ^^
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
- En que me ha tocadoooooooooooooooooooooooooooooo el centro
- En que tengo que ir a copistería cagando leches a comprar unas fotocopias para el lunes o me van a cerrar. Pero fijo que dentro de cinco minutos se me olvida y al final me quedo sin ellas ¬¬
- En que tengo hambre y muy pocas ganas de pasarme el resto de la tarde aquí currando.
- En que espero que esta vez no me dejen encerrada como hace quince días ¬¬
- En la cena de esta noche, que al final va muy poquita gente y me da un poco de pereza, ains... pero bueno, a ver qué tal, seguro que al menos nos echamos unas risas.
En q me duele la cabeza, y en q aun nose si todo lo q ha pasado esta ultima semana lo he soñado y ha sido una pesadilla, de la q me gustaria despertar...y volver a verlo
En la mierda de la Consejería de educación de la Región de Murcia, que me han cobrado más de 30 euracos por entregar una instancia para poder entrar en una bolsa de interinos. A más de 30 euros por cada persona que lo presente sacan una pasta gansa.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
SnK wrote:weeeee ma ido cojonudo!!! pero hasta el lunes no se los resultado... pero por lo que me he revisado 0 fallos
Porque tardan tanto en daros el Apto / No apto???? Aquí en Huelva te lo dan sobre la marcha.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
SnK wrote:weeeee ma ido cojonudo!!! pero hasta el lunes no se los resultado... pero por lo que me he revisado 0 fallos
Porque tardan tanto en daros el Apto / No apto???? Aquí en Huelva te lo dan sobre la marcha.
AIDA_cantasaetas wrote:
Lola, estáis con el SPSS? Si necesitas algo, a mí me fue bastante bien estadística el curso pasado, igual puedo echarte una mano.
Yo tmb lo se utilizar, bueno supongo k me acordaré, hasta me lo baje y todo.
Por aqui el spss no lo utilizamos casi, que hay un programa propio de la universidad de oviedo, pero si necesitas cualquier cosa de estadistica "en papel" (a nivel basico-medio) yo te puedo echar un cable mas o menos grande según con el tema con el que estés
Jasón, la paliza que te daré al supermanager será importante, pero tanto como para desaparecer no, hombre..
Nusotrus tmp utilizamos programas de informática... to a mano (que bueno, después de la experiencia del Contaplus del año pasao, que nos pasábamos las clases jugando al Zuma o en el MSN no me extraña )