que suerte tienes cabron!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:En que he echado un buen ratillo ea...
Me alegro de que me hayan convencido... ^^
¿en qué estáis pensando?
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

En la mierda de tiempo que hace... Y que por que todo el mundo tiene frio y yo me estoy asando de calor... Y que quiero que venga el frio de una vez y taparme con la mantita y usar palestina y no querer salir por el frio!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Alaaaa, has tenio 24.000 leuros juntos en tu poder???Paglito wrote:No me pude ni quedar yo con uno, que impotencia ver tantos billetes pasar or tus manos, y ninguna vaya a parar a tu bolsillo...Modro wrote:ami con un billetecasi q m valia....mapixi wrote: Si me quieres enviar uno de esos sobres![]()
Además, tan lisitos, nuevecitos, que parecen de mentira del monopoliy...![]()
En fin, cuando pague las proximas nónimas, me quedo un sobrecete y lo repartoo!!!![]()
+ 1mapixi wrote:En la mierda de tiempo que hace... Y que por que todo el mundo tiene frio y yo me estoy asando de calor... Y que quiero que venga el frio de una vez y taparme con la mantita y usar palestina y no querer salir por el frio!!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Paglito wrote:jajajaja, en Brasil !! ^tu intenta dejar a 23 obreros del metal sin sus nóminas, a ver si te dejan irte a brasil con su inerito, a ver... jijijijReghina_punkzela wrote:Shannia wrote: Alaaaa, has tenio 24.000 leuros juntos en tu poder???Y has aguantao la tentación??? xD
Eso digo yo!!! yo ya estaría en Brasil hace unas horas!!![]()
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1