Si... es una pasada, y eso que tampoco estoy tan lejos... Tengo un amigo que está estudiando en Oslo y dice que hay 4 horas de sol al díaBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Joer,y me quejo yo de que anochezca a las 6.30Daida wrote:Qué asco da que se haga de noche tan pronto, a las 4 y media ya no se ve na...
¿en qué estáis pensando?
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Con 4 horas de sol al día me muero,está claroDaida wrote:Si... es una pasada, y eso que tampoco estoy tan lejos... Tengo un amigo que está estudiando en Oslo y dice que hay 4 horas de sol al díaBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Joer,y me quejo yo de que anochezca a las 6.30Daida wrote:Qué asco da que se haga de noche tan pronto, a las 4 y media ya no se ve na...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

No pienses en eso, piensa tan solo en lo que vas a disfrutar y en lo bién que va a salir todomaituki wrote:en dentro de una semana...qué estará pasando??cómo irán las cosas??...afuf q me dan unas cosas por la tripa solo de pensarlo...
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Cuando a los doce años te digan que tienes ARTRITIS, asústate xDDD**MoNiCa** wrote:en que por qué seré como una mujer de, más o menos, 80 años y cada vez que cambia el tiempo me duele la rodilla horrores...
Sigo pensando en él, pero no por nada, simplemente me he acostumbrado o.O
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

migueeeel gracias por todo,de verdad ^^ muacksmiguel Angel wrote:No pienses en eso, piensa tan solo en lo que vas a disfrutar y en lo bién que va a salir todomaituki wrote:en dentro de una semana...qué estará pasando??cómo irán las cosas??...afuf q me dan unas cosas por la tripa solo de pensarlo...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Buaa pues yo me lo estoy pasando pipa ahi, risas fotos juegosdejedi-M wrote:AIDA_cantasaetas wrote:- En que vaya mierda todo y, especialmente, vaya mierda de noche![]()
y en que odio sentir que soy una mitad
claro como no te metes al mesenger
pues te aburres y tienes una mierd de noche, si te metieras, pues las cosas cambiarian.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com