Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Buenos dias!!!! otro dia mas sin nada que hacer hasta que llegue la noche....enfin ya pensarer algo.....tenga n un buen inicio de fin de semana
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Jop, me parece que voy a emplear el día en leer, y no me gusta nada!
y lo peor, es que no tendría por qué no gustarme! al revés! tendría que encantarme pasarme el día así ¬¬
asco asco...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

Buenos días!!!!!. No hay nada que me guste mas en un día de descanso, que día esté nublado y algun momento se escapen cuatro gotas.

QUE TENGAIS UN BUEN DÍA FITIS!!!!
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenos días! Vaya asco. Me he levantado peor que si tuviese resaca y eso que anoche no salí :(

Y me espera un domingo de puta madre ¬¬ A hacer trabajos todo el santo día, con la mañana de primavera que hace y anulé la excursión creyendo que iba a llover. Arg, quiero volverme a la cama ya.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

_eLYoN_ wrote:Los días no son buenos cuando una se levanta a las cinco de la mañana para estudiar, aunque sea algo tan bonito como la historia del arte, da igual, es para estudiar y eso no es bonito :evil:

Ale, de mal humor to el día por falta de sueño hasta que haga el puñetero exámen y me descarge. Jummm :cry: :cry:
Acabo de ver esto... Si te sirve de consuelo el viernes no fuieste la única q se levantó temprano pa estudiar :( A mi me sonó Mr. Nokia a las 5 de la mña (carita de sueño)... Asco de organización de tiempo :?
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Que gracia me ha hecho lo de carita de sueño..jajjajajajajaja
Pero por que os levantais pronto para estudiar?Acostaos tarde que es mejor :?
Yo nunca nunca nunca nunca en mi vida me he levantado protno para estudiar(asi me va xD)
Bueno, mentira, una vez, y conforme sonó el despertador lo apagué xD
Que tema de historia del arte estas estudiando flor??(no te digo nada por que has dicho"algo tan bonito como historia del arte"^^)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Hola Angela^^

PD:Me voy a hacer los deberes de filosofia, y a estudiar historia. 8)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Angela_transfer wrote:Que gracia me ha hecho lo de carita de sueño..jajjajajajajaja
Yo nunca nunca nunca nunca en mi vida me he levantado protno para estudiar(asi me va xD)
Que tema de historia del arte estas estudiando flor??(no te digo nada por que has dicho"algo tan bonito como historia del arte"^^)
A mí me ha molado lo de Mr.Nokia xD

Yo tampoco me he levantado nunca temprano para estudiar, es más, soy de las que ni repasan los apuntes antes de los exámenes porque me da la impresión de que no me sé nada y me pongo más nerviosa, no puedo ni leérmelos por encima. Y, como Ángela, también soy más de estudiar hasta tarde (aunque en realidad tampoco mucho, que yo a partir de la 1 de la madrugada ya no rindo na :roll: ) Sólo he estudiado pronto alguna vez, al llegar a casa después de salir de marcha :?
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

AIDA_cantasaetas wrote:
Angela_transfer wrote:Que gracia me ha hecho lo de carita de sueño..jajjajajajajaja
A mí me ha molado lo de Mr.Nokia xD

Yo tampoco me he levantado nunca temprano para estudiar, es más, soy de las que ni repasan los apuntes antes de los exámenes porque me da la impresión de que no me sé nada y me pongo más nerviosa, no puedo ni leérmelos por encima. Y, como Ángela, también soy más de estudiar hasta tarde (aunque en realidad tampoco mucho, que yo a partir de la 1 de la madrugada ya no rindo na :roll: ) Sólo he estudiado pronto alguna vez, al llegar a casa después de salir de marcha :?
Es que yo cuando no puedo estudiar es despues de cenar :? Ya no me concentro... y como siempre voy mal de tiempo pues me faltaba acabarme de leer unos textos que tmb entraban... Intenté leerlos por la noche pero vino Morfeo y ya... :roll: Así que na, a ponerse el despertador (Sí, Mr. Nokia, jajaja, que es más apañao... Me da la hora, me despierta, me entretiene, me tiene comunicá :lol: Hasta me ilumina xq tiene una luz que de noche ilumina toa la habitación :lol: ) y a madrugar (que poco más y se me olvida ponerlo :P)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Jejeje, yo puse mal a mi Mr.Nokia una vez y estuve a punto de perder el avión por segunda vez después de haber pasado toda la noche durmiendo en el aeropuerto :? Desde entonces no me fío del despertador del móvil y me pongo también uno normal, lejos de la cama, para tener que levantarme a apagarlo, porque si no ufff :P

Dicen que no es bueno estudiar mientras se está haciendo la digestión. Yo no puedo ponerme justo después de comer, necesito como mínimo una hora para volver a concentrarme.
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Jops!!! :? No, si la verdad es que fácil es pararlo y seguir durmiendo :lol:
Lo del despertador lejos yo lo hacía en bachillerato... ahora parece que me despierto cuando suena :roll: (a ver cuanto me dura :lol: ) pero hubo un tiempo que me dormía todos los dias, por eso lo tuve que poner en la otra punta y tirarme de la cama pa apagarlo, jajaja
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Angelita ^^
El exámen era de Grecia, y me salió bastante bien al final :D porque sólo puso de teoría el Partenón (estaba claro), y tres diaposivas que eran bastante fáciles (además de que puso a Leoconte y a sus hijos que me encanta mucho), pero ya te diré cuando me de la nota mañana, que miedo me da :roll:

Y ahora estams con Roma :D
... :roll:
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bea_a_secas »

_eLYoN_ wrote:Angelita ^^
El exámen era de Grecia, y me salió bastante bien al final :D porque sólo puso de teoría el Partenón (estaba claro), y tres diaposivas que eran bastante fáciles (además de que puso a Leoconte y a sus hijos que me encanta mucho), pero ya te diré cuando me de la nota mañana, que miedo me da :roll:

Y ahora estams con Roma :D
con Roma?
pues si yo ya voy por el gotico :?
o vosotros lo dais muy a fondo o la mia no nos explica casi nada...
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

A los buenos días!!

(madre mía cuanto tiempo hacía que no escribía en este post...) Hace calor, esto no es diciembre :cry:

A disfrutar los que podais, los que no...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Buenos dias,pues aki hace frio,nose si meterme otra vez en el sobre.... :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply