De pequeño

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

Daida wrote:
SpeedyBoga wrote:yo tb tenia un super cinexin con una peli de los snorkels xD

Image

^^
Buaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Los Snorkels, ya no me acordaba de ellos... si tenía hasta un póster suyo en mi habitación :D

yo me disfrace de ellos en un carnaval...lo clavamos...quedó genial :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

http://www.youtube.com/watch?v=TLb4qB3S ... ed&search=

parece el mismo pero no lo es


si os pongo la lista de series q salen os lo jodo verdad? 8)

aora edito y las pongo
xD
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Creo que voy a llorar y todo

Y lo que mas me encanta es que muchas series las sigo viendo^^(y las que no por que ya no las echan...¬¬, )pero ey, que estoy to enganchá a los pitufos, los veo casi todos los dias..
Que sale mi dartacaaaan^^y mi chicho^^musicos de bremeeeeeen :cry:


PEro mi mas prefe prefe prefe prefe prefe de toda la vida de mi infancia adolescencia tiempos mozos y ya llegaremos a mas es DAVID EL GNOMO(L)(L)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Diosssssssssssss!!!
Si el de los dibujos que has puesto, Africa, es bueno
El de las series...ni te cuento, madree mia!!Sale hasta primos lejanos :cry: :cry: :cry:

Aunque yo echo en falta que salga "los problemas crecen" por favor!!! :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

madremíadelamorhermoso...
los rompecorazones! jajajaja
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

**MoNiCa** wrote:Pues yo de pequeña me tenía que acostar a las 21. 30, los domingos me dejaban hasta las 22 8) (por qué los domingos y no los sábados? no lo sé, igual los sábados no tenía ni hora, como la gente mayor, claro), todos los domingos cenaba pizza
- Yo de pequeña tenía que lavarme los dientes a las 10 para irme temprano a la cama. Recuerdo que me daba mucha rabia porque a esa hora empezaban "Los Simpsons" y "Aquellos maravillosos años" cuando sólo había dos cadenas (TVE1 y TVE2) Los viernes eran geniales porque podía quedarme hasta tarde viendo el "Un, dos, tres" con mis padres, hasta que me dormía en el sofá y me llevaban a la cama en brazos.

- De pequeña me emocionaba un montón en la introducción de "Aquellos maravillosos años" cuando el protagonista le tiraba un avión de papel a la chica que le gustaba y deseaba muchísimo que algún niño hiciese lo mismo conmigo :roll:

- De pequeña muchos domingos cenábamos "Mini-pizzas" (pan bimbo con tomate frito caliente y atún... cuál es la relación con las pizzas? ni idea, invenciones de mi madre) y era un momento genial, porque subía Jaume y yo lo amaba con todas mis fuerzas.

- De pequeña Jaume no quería saber nada de mí porque le parecía una enana y le daba mucha vergüenza tener que sentarse conmigo en el autobús del colegio cuando no era lo suficientemente rápida para coger sitio por mí misma :(

- De pequeña, en un encuentro de coros, un niño se metía conmigo y me llamaban "cara-tortilla". Diez años después nos reencontramos y nos enrollamos sin saberlo. La panzada de reír que me pegué hace poco viendo el vídeo :lol: Me encantan estas casualidades.

- De pequeña me encantaba cuando hacíamos en la escuela el "Caga Tió" en Navidad ^^ Y también las castañadas y chocolatadas que organizaba el colegio. Eran geniales.

- De pequeña mi abuela me enseñaba a poner inyecciones a las patatas con un alfiler y a mí me encantaba ^^

- De pequeña me perdí en el Pryca porque me quedé empanada mirando un puestecillo con dibujos de esos en 3D y tuvieron que llamar a mis tíos por megafonía para que viniesen a buscarme, pero ellos estaban en el aparcamiento y tardaron muchas horas en encontrarme.

- De pequeña también me perdí por el campo con una amiga durante una excursión de la guardería y, no sé cómo, conseguí orientarme hasta llegar a casa. Menudo susto se llevaron mis padres al verme aparecer :o

- De pequeña me aprendí las comunidades autónomas haciendo un puzzle gigaaaaante con el dibujo de España. Recuerdo aquella tarde como una de las más especiales.

- De pequeña lloraba cuando escuchaba la canción "El hombre del piano". Ahora a veces todavía tengo que contenerme la lagrimilla.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

se me ha olvidado decir ahí arriba que de pequeña yo pensaba que cada vez que ponían una peli en la tele, o que yo quería verla en el vídeo, tenían que llamar a los actores para que la hicieran otra vez, y otra y otra y otra... escribo otra vez porque mi estupidez infantil me parece digna de mención, gracias
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

De pequeña cuando tenia que rellenar las fichas de que color tenia el pelo, el color de ojos etc... como todos el mundo me decía que me cambiaban según la luz el color de ojos, en es hueco siempre ponia "me cambian de color".
De pequeña no entendia como compañeros mios podian sacar 5 iniciales(suspendidas).
De pequeña tenia que elegir la ropa que me iba a poner la mañana siguiente para ir al colegio, y sino me la preparaba, mi madre me vestia con la ropa que elegía ella(que elegía la ropa que me ponia, no me ponia nada "especial") pero aun así, yo pataleaba, lloraba...mientras ella me vestía, y siempre llegabamos tarde al autobus.
De pequeña mi madre me corto el pelo porque cuando me peinaba no para de gritar, e insultarla.Así que decidido cortarme el pelo para el resto de mi infancia.
De pequeña cuando volviamos tarde a casa, me quedaba dormida en el coche, y justo justo llegabamos a la puerta del garaje yo me despertaba.
De pequeña era muy muy muy rubia, y a mi madre le preguntaban si me teñian el pelo.
De pequeña mi padre un día me tenia a los hombros,y vio a mi hermano pero a mí no(porque estaba a sus hombros) y se puso a buscarme por todos lados...
De pequeña me iba al monte con mi padres, y yo me ataba a mi padre y empezaba a escalar con él.
De pequeña creía que sumar era muy muy muy díficil
De pequeña, en sexto de primaria, una profesora mia me vio tan apurada en el exámen de valenciano, que me dio algunas respuestas ella misma.
De pequeña una chavala de mi clase me fastidiaba, pero llegué a delatarla. 8) (Aunque me hizo quedar unas cuantas veces mal delante de la profesora)
De pequeña, en sexto, hice de "celestina" entre una compañera y un amigo.
De pequeña jugé a futbol, porque metí un gol sin querer. Yo estaba viendo como jugaban, y el balón dio en mi cabeza, y metio gol. Entonces me dio por jugar.
De pequeña, estando de portera me tiraron un gol para hacerme daño, y yo lo paré(me doble un dedo, pero lo paré :mrgreen: )
De pequeña era muy feliz.
De pequeña nunca me compré ropa de "niña".
De pequeña me agobie al pensar que tenia que aprenderme el abecedario.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

De pequeño el Tejero y yo pegabamos mocos en el pelo de las chicas
De pequeño escribí en la pizarra que los reyes eran los padres
De pequeño hacía charcos de gapos
De pequeño meabamos dentro del portal del bloque de al lado
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

AIDA_cantasaetas wrote:
- Yo de pequeña tenía que lavarme los dientes a las 10 para irme temprano a la cama. Recuerdo que me daba mucha rabia porque a esa hora empezaban "Los Simpsons" y "Aquellos maravillosos años" cuando sólo había dos cadenas (TVE1 y TVE2) Los viernes eran geniales porque podía quedarme hasta tarde viendo el "Un, dos, tres" con mis padres, hasta que me dormía en el sofá y me llevaban a la cama en brazos.
A mi me pasaba lo mismo los viernes!! Pero en vez de mis padres era mi abuelo el que me llevaba a la cama por que los viernes dormia en casa mis abuelos. Era el mejor día!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Vengo a añadir más cosas ^^

- De pequeña, los fines de semana despertaba a mi pa haciéndole la puñeta (consistia en hacerle cosquillas en la nariz... que graciosa la niña :roll: ) :lol:

- De pequeña me costó un wevo aprenderme la tabla del 8 y durante muchos años dudé del "8x7"... nunca me acordaba si era 54 o 56 :roll:

- De pequeña me metí una bellota por la nariz y como no salia fui metiendo el dedo, el dedo... hasta mis abus me tuvieron que llevar a urgencias pa que me la sacaran :roll:

- De pequeña pensaba que las x y cuarto eran las x:14 (en vez de las x:15)

- De pequeña (según cuenta mi ma, yo no lo recuerdo :roll: ) me embobaba viendo el sorteo de Navidad

- El dia que me trajeron mis pas la cinta de "la bella y la bestia" lloré y to de la emoción

- Cuando volví de EuroDisney me pasé un montón de dias llorando

... Y otro días más ^^ ...
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ru wrote:De pequeño el Tejero y yo pegabamos mocos en el pelo de las chicas
De pequeño escribí en la pizarra que los reyes eran los padres
De pequeño hacía charcos de gapos
De pequeño meabamos dentro del portal del bloque de al lado

jajajajajajaja no puedo con ru de pequeño...es que solo de imaginarte...seguro que ahi, un niño feliz con una cara de cabron que flipas y lleno de heridas siempre por todos los lados xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

DE pequeña cuando nos sacaban en párbulos al patio de los mayores en el colegio que no tenia muro ni nada, me iba para casa porque pensaba que ya se había acabado el cole por esa mañana y mi madre me tenía que volver a llevar.

De pequeña creía que después del bup iban 5 años de COU y luego uno de Universidad. Y que la carrera se estudiaba en el COU y la universidad era solo para fijar conceptos o algo de eso.

Ya me iré acordando de más...
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

De pequeña mis tíos se separaron y mis tres primos se vinieron a vivir a casa, así que crecí rodeada de niños (ellos tres y mi hermano), y me encantaba, aunque a veces me discriminaran :(

De pequeña me pasaba las tardes muertas inventado juegos con mi amiga en los que sólo utilizabamos nuestra imaginación, sin juguetes ni nada material, y nos lo pasábamos de vicio

De pequeña esperaba a que llegaran las tres y media para ver la telenovela de "Esmeralda" con mi abuela porque me encantaba verla se emocionaba con "las buenas" y como se cabreaba cuando salian "las malas" :lol:

De pequeña mis amigas y yo nos tirábamos toda la tarde montando la "casa de las barbies" con todos nuestros artilugios correspondientes, y cuando terminábamos e ibamos a empezar a jugar ya era de noche y teníamos que recogerlo todo. Y así día tras día :lol:

De pequeña me rompí el tobillo y jugaba a la rayuela con muletas y con la pierna escayolada

De pequeña mis primos mi hermano y yo salíamos con las bicis mientras silvábamos la melodía de "verano azul"

De pequeña en verano todas las tardes me iba con mis amigas a escalar como podiamos el monte del Pozuelo, y nos hicimos una cabaña de madera con su puerta, sus sillones y su todo, arriba en la montaña. Era nuestro cuartel general anti-chicos 8)

De pequeña me pasaba la vida leyendo

De pequeña era la primera de la clase y todos los maestros me adoraban y todos las niñas se pelaban por ser mis amigas. A mi no me gustaba y por eso me pasé todos los recreos hasta 1º de primaria leyendo tumbada en el suelo del patio.

De pequeña tenía un novio la mar de guapo :D

De pequeña mis primos y yo le tirábamos las pinzas de la ropa desde la terraza de mi abuela a la gente que pasaba por debajo y después nos escondíamos

De pequeña en el Pozuelo mis amigas y yo metimos una manguera que había en la fuente en la plaza central del pueblo y la metimos por la ventana de atrás de la casa de una señora mayor que aun vive allí y le inundamos la casa (la mujer en cuestión es la tipica vieja de pueblo que cuando se nos escapaba un balón se lo quedaba y siempre nos estaba regañando hasta por respirar)

De pequeña a mi hermano le regalaron un telescopio y yo en vez de mirar al cielo enfocaba a la tienda de juguetes que había enfrente de mi casa y me pasaba las horas mirando los juguetes del escaparate, soñando con que algún día me compraría un Mickey Mouse de peluche que nunca quitaban del escaparate :roll:

...mmm... volveré :D
... :roll:
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

De las ingentes listas que enumeráis cada un@ de vosotr@s deduzco que no tengo infancia :? O que tengo mala memoria, no sé. Llevo días pensando en cuando era pequeño y no me salen más de dos cosas.

De pequeño jugaba con coches majorette a todas horas (efectos de sonido incluidos: "fffffffffffffffffffffffffffffuaaaaaaaaaa", o algo así).

De pequeño pensaba que al parar la radio el locutor se callaba y no volvía a hablar hasta que la volvieras a poner (rollo cassette).

Y ya está.
Post Reply