María, te aseguro que no me has llamado ni de coña, eh, igual puse mal el número en el mail o te equivocaste al marcarlo, pero tía, yo te cojo el teléfono siempre que me llamas
Bueno, TE PERDONO, pero porque eres tu y sabes que en el fondo eres mi debilidad, y te acabo perdonando... pero que no sirva de precedente! La próxima vez que te llame más te vale que cogas el teléfono jovencita!
mapixi wrote:A Corrujas, oye tú sabes algo de Carolina (Flor de Loto)? Es que hace mucho tiempo que no sé nada de ella... Si hablas con ella le das besos de mi parte!
Ey, acabo de leer esto... pues la verdad es que no sé nada de ella, mapixi... hace muchísimo que no le veo conectada por el messenger
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
mapixi wrote:A Corrujas, oye tú sabes algo de Carolina (Flor de Loto)? Es que hace mucho tiempo que no sé nada de ella... Si hablas con ella le das besos de mi parte!
Ey, acabo de leer esto... pues la verdad es que no sé nada de ella, mapixi... hace muchísimo que no le veo conectada por el messenger
Muchas gracias igualmente, será que no para por casa... Le enviaré un mail.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
Aïda (te amo ), tú que teléfono tienes ahora que yo no me aclaro :S?
Necesito urgentemente escucharteeeeeeeeeee... (lo estoy diciendo haciendo pucheros, que lo sepas, pa meterte presión)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
Layma wrote:Aïda (te amo ), tú que teléfono tienes ahora que yo no me aclaro :S?
Necesito urgentemente escucharteeeeeeeeeee... (lo estoy diciendo haciendo pucheros, que lo sepas, pa meterte presión)
Mira mas parriba, que estoy bastante enfadada con usted, señorita
Ains, no había visto nada María :s. Joo no te enfades tú bonica, que el otro día andaba tan cansá que ni me enteré... Pero oye, hay que solucionarlo , que tengo algunas cosillas que contar
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."