Dedica tu afoto
-
cabezaabajo
- fitipaldi .com

miedo me da de pensarlo
que digo miedo, .... terror
pero yo me quedo con la cara de la colega,
joer que satisfecha, en que estará pensando???

que digo miedo, .... terror
pero yo me quedo con la cara de la colega,
joer que satisfecha, en que estará pensando???
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Modro
- fitipaldis.com #1

Y PASILLOS ESTRECHOS TB....ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Hombre, racistas hay en todos lados... xDModro wrote:nose pero incordiar seguro q incordia bastante,y seguro que algunos no le dejaran entrar....por el derecho de admisioon y esas cosasANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ostia que polla.. xD.... Pero pa que coño sirve eso???![]()
![]()
Damos la cara po´la oficialidá

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Vengo a dedicar una afoto a Modro y a Miguel Angel que les prometí presentarles a mi sobri...
Esta es Jara!!!!
Pero que moflas dioss!!! La veis bien? A que no parece que esté malita??? Ays que mona mi niña
Es más buena... pero a veces es más pesada!! Pero bueno! Para 3 días que la voy a tener en casa... es la mejor!!

Esta es Jara!!!!
Pero que moflas dioss!!! La veis bien? A que no parece que esté malita??? Ays que mona mi niña
Es más buena... pero a veces es más pesada!! Pero bueno! Para 3 días que la voy a tener en casa... es la mejor!!

Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
OOOOOOOH, pero que cosita mas bonita, diosmio. Entran ganas de comértela a besos.mapixi wrote:Vengo a dedicar una afoto a Modro y a Miguel Angel que les prometí presentarles a mi sobri...
Esta es Jara!!!!
Pero que moflas dioss!!! La veis bien? A que no parece que esté malita??? Ays que mona mi niña![]()
![]()
Enhorabuena tieta, que la disfrutes mucho.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Alaaaaa que cosa más linda es Jara!!!!! Y los mofletes te entran ganas de comértela a besos!! Además tiene pinta de ser más fuerte que tó lo que le vengamapixi wrote:Vengo a dedicar una afoto a Modro y a Miguel Angel que les prometí presentarles a mi sobri...
Esta es Jara!!!!
Pero que moflas dioss!!! La veis bien? A que no parece que esté malita??? Ays que mona mi niña![]()
![]()
Gracias por la foto Mapixi!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

mapixi pero que niña mas linda por dios...es guapisima...cuandto tiempo tiene¿?¿desde ahora mismo la ficho para novieta de mi sobri si no tienes mas pretendientes...mapixi wrote:Vengo a dedicar una afoto a Modro y a Miguel Angel que les prometí presentarles a mi sobri...
Esta es Jara!!!!
![]()
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Q niña más bonica!!! ^^ (Normal por otra parte, xq teniendo la tia que tiene...mapixi wrote:Vengo a dedicar una afoto a Modro y a Miguel Angel que les prometí presentarles a mi sobri...
Esta es Jara!!!!
![]()
mapixi wrote:Vengo a dedicar una afoto a Modro y a Miguel Angel que les prometí presentarles a mi sobri...
Esta es Jara!!!!
![]()
Aiiiiiii... qué nena tan monaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! jo, me he quedao un rato mirándola... disfruta de tu sobri!!!
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

-
lunacreciente16