solo la voy a dejar el momento que mi padre la tenga...
que si pudiera hablar me diría: "tía, pesada, arrea ya de aqui y déjame en paz" jajaja, pobreta la de achuchones que le esperan!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
Botas&Kadenas wrote:que le pegaron bronca por fumar en la Salamandra jajajjajajajajajajja si es que a quien se le ocurre ponerse a fumar delante del segurata
Que me tiene que hacer un favor (aunque también pude mandarme al carajo ya!!! que es la tercera vez ). Mándame si puedes el correo de Malas Noticias, que esta mañana he escrito el mail y cuando lo he ido a mandar, no me acuerdo donde lo escribí la última vez que me lo diste y no he podido mandarlo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
de M.A. q se quiere pillar los discos de Malas Noticias y no sabe como ya, jejeje
de Regina q es mala gente
Thank you!!!!! Te debo una cerveza Victor
PD. Mail enviado!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama