Di que si Oráculo, ya encontraremos la solución y desmontamos el icebergOraculo wrote:Bueno pero este titanic no se va a hundir, k magma y yo sabemos que el piloto es muy bueno, es un crack y ademas tiene tripulacion detras suyodejedi-M wrote:No sé qué decirte... todo es mucho más complicado que eso... eso es la punta del iceberg... pero graciasMagma wrote: Miriam, tienes que salir yaaaaa de esa espiral, no es justo que te enganche de esa manera, te está haciendo sufrir a ti. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero que lo haga solo sin ir haciendo pena por la vida. Si nadie le hace caso seguro que acabará no AL.
Miriam porfavor, déjalos a los tres, que se empapen de sus locuras, pero ellos solos, sino te volveran loca a ti.
Algo no tan lindo de contar
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Killo, eso mismo decía, es que me da un montón de rabia... en fin... ganamos, pero ese odio no se acabará (por lo menos en muchos años) y es lo que más me jode, siendo además de la misma tierra...miguel Angel wrote:Respecto a lo que dice Ninde, Habeis visto el hombre del Cadiz que estaba sentado entre aficionados del Jerex, tan solo con un chandal y una gorra del cadiz, sin hacer nada, y ha venido un hijo de puta a tocarle las pelotas quitandole la gorra y tirandola al campo?? Pues el hombre se ha levantado tan tranquilo, sin crear escandalo, ha recogido la gorra y se ha sentado en otro sitio donde estaba solo, pues ha ido otra vez el mismo cabrón y esta vez le ha quitado la gorra y se la ha llevado. Que impotencia me ha entrado cuando lo he visto, y encima este tio que tienen su cara un monton de tiempo grabada no sera sancionado.nindë wrote:Nada, lo de to los años... broncas y más broncas entre vecinos. Jerezanos y gaditanos enfrentados por el fútbol. Sí, podría haber dicho "jerecistas y cadistas" en vez de, pero como sé que no son cuestiones futbolísticas sino políticas pues por eso lo digo. Y qué coraje me da que ambas ciudades estén enfrentadas solo porque Cádiz sea la capital y Jerez no... mayor gilipoyez no he escuchado nunca. Y a causa de eso, un pobre hombre que va a tierras jerezanas pa ver a su equipo jugar tiene que estar humillandose por unos desgraciaos de mierda con insultos, escupitajos y demás... venga ya!!! qué pasa, que ahora no puedo ver a mi equipo por unos mierdas? porque eso es lo que son... con sus castas toas... y lo peor de to es que en el furbol los presidentes y jugadores contrincantes se llevan del carajo. SEREMOS TONTOS!!!!!!!!!!
Cada día me da mas asco todo esto, de verdad... qué rabia, que aaaaaaasco.
En fin... hay cosas que me matan, además siendo de la misma tierra.
Eso espero, y Oráculo tambien. Pero si vuelve, nos lo dices vale wapa??dejedi-M wrote:Gracias, nany, orac, magma...ya se me ha pasado la tontería creo... =)
De todas maneras ya hablaremos, ufff, esto parece una bronca
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Tranquila... fue un momento de bajón, pero ya está...Magma wrote:Eso espero, y Oráculo tambien. Pero si vuelve, nos lo dices vale wapa??dejedi-M wrote:Gracias, nany, orac, magma...ya se me ha pasado la tontería creo... =)
De todas maneras ya hablaremos, ufff, esto parece una broncapero no lo es
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
manu
- fitipaldis.com #1

Esta puta inestabilidad que me persigue todo el tiempo, el no tener muy klaro nada, la falta de metas y de esperanza. Algo no tan lindo de kontar es simplemente la fragilidad de la vida, MI fragilidad. Estos son los dias en los k odio esto, odio ser komo soy y odio las ilusiones sin rumbo que crea mi mente sin razon ni causa. Porque??? Pk estoy completamente segura que lo que en este instatante me esta haciendo sonreir mañna me va a hacer llorar??? Porque él???...Simplemente no lo entiendo, no me entiendo. Siento estar tan ekivocada, lamento haber sentido algun dia k me conocía.
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Pfff... linea por linea igual que yo...manu wrote:Esta puta inestabilidad que me persigue todo el tiempo, el no tener muy klaro nada, la falta de metas y de esperanza. Algo no tan lindo de kontar es simplemente la fragilidad de la vida, MI fragilidad. Estos son los dias en los k odio esto, odio ser komo soy y odio las ilusiones sin rumbo que crea mi mente sin razon ni causa. Porque??? Pk estoy completamente segura que lo que en este instatante me esta haciendo sonreir mañna me va a hacer llorar??? Porque él???...Simplemente no lo entiendo, no me entiendo. Siento estar tan ekivocada, lamento haber sentido algun dia k me conocía.
+1... palabra por palabra... T_TANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pfff... linea por linea igual que yo...manu wrote:Esta puta inestabilidad que me persigue todo el tiempo, el no tener muy klaro nada, la falta de metas y de esperanza. Algo no tan lindo de kontar es simplemente la fragilidad de la vida, MI fragilidad. Estos son los dias en los k odio esto, odio ser komo soy y odio las ilusiones sin rumbo que crea mi mente sin razon ni causa. Porque??? Pk estoy completamente segura que lo que en este instatante me esta haciendo sonreir mañna me va a hacer llorar??? Porque él???...Simplemente no lo entiendo, no me entiendo. Siento estar tan ekivocada, lamento haber sentido algun dia k me conocía.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
manu
- fitipaldis.com #1

Komo es esto d k tanta gente se siente = k yo???...y lo peor de todo esq no tengo kmo animarosdejedi-M wrote:+1... palabra por palabra... T_TANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pfff... linea por linea igual que yo...manu wrote:Esta puta inestabilidad que me persigue todo el tiempo, el no tener muy klaro nada, la falta de metas y de esperanza. Algo no tan lindo de kontar es simplemente la fragilidad de la vida, MI fragilidad. Estos son los dias en los k odio esto, odio ser komo soy y odio las ilusiones sin rumbo que crea mi mente sin razon ni causa. Porque??? Pk estoy completamente segura que lo que en este instatante me esta haciendo sonreir mañna me va a hacer llorar??? Porque él???...Simplemente no lo entiendo, no me entiendo. Siento estar tan ekivocada, lamento haber sentido algun dia k me conocía.
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

para eso estamos el resto de nosotros, para animaros.manu wrote:Komo es esto d k tanta gente se siente = k yo???...y lo peor de todo esq no tengo kmo animarosdejedi-M wrote:+1... palabra por palabra... T_TANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Pfff... linea por linea igual que yo...![]()
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com