¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Sé que no es el lugar adecuado pero da igual xD

Magma, he quedat dimecres amb el noi de papcat per a que em doni "pamfletos" de P.A.P i repartir-los per l'institut... anire amb dues amigues meves i allò estarà pleníssim de gent així que no crec que passi res, però bueh, xDD jo t'informo
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

dejedi-M wrote:
melibea wrote:En como ha cambiado todo esto, me siento nueva (aunque nunca fuí tampoco vieja)
En que cómo le irá todo y en que cuánto tiempo :o

wapa, mas o menos me va la vida encaminada ( nosé hacias donde pero encaminada) sigo en el museo y poco a poco parece q puedo subier escaloncitos, por lo demas tirando, sin mucho tiempo para mí, pero bueno, pasatelo mu bien en el puente q yo de eso ya no uso q el museo no cierra... en eso es lo q estoy pensando ahora...
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

SpeedyBoga wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
el drogas wrote:En la epoca que estamos de cara a la Navidad... y la calor insorporable que hace!
Calor?????? 8O 8O 8O 8O

Pero si en Córdoba hace frio!!!
Aqui esta mañana hacia un calor... que estamos a 5 de diciembre y yo todavia no he sacado el abrigo gordo :?
A este paso nos vamos a comer las uvas a la playa, por akí hace siglos que no llueve :roll: Que calores!!! Yo llevo el palestino por las mañanas, que a las 7.45, cuando salgo de casa, face frido, pero a la welta face unos calores que te asas!!! :lol:

Yo pienso que... POR FIN ES 5 POR LA TARDE!!! (Y falta pokito pa la noche!!! Yujuuuuuuuu ^^... y por consiguiente... falta pokito tmb pa'l dia 8!!!!) :mrgreen:
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

dejedi-M wrote:Sé que no es el lugar adecuado pero da igual xD

Magma, he quedat dimecres amb el noi de papcat per a que em doni "pamfletos" de P.A.P i repartir-los per l'institut... anire amb dues amigues meves i allò estarà pleníssim de gent així que no crec que passi res, però bueh, xDD jo t'informo
No té pq passar res, a més si vas amb dues amigues i només es per donar-te els pamfletos. Home, es molt diferent al que em vas explicar l'altre dia que et proposava. Ves tranquila dona, i ja m'ensenyaras aquets panfletos, d'acord? Donem-li un vot de confiança, jeje

muak pesiooosa
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Magma wrote:
dejedi-M wrote:Sé que no es el lugar adecuado pero da igual xD

Magma, he quedat dimecres amb el noi de papcat per a que em doni "pamfletos" de P.A.P i repartir-los per l'institut... anire amb dues amigues meves i allò estarà pleníssim de gent així que no crec que passi res, però bueh, xDD jo t'informo
No té pq passar res, a més si vas amb dues amigues i només es per donar-te els pamfletos. Home, es molt diferent al que em vas explicar l'altre dia que et proposava. Ves tranquila dona, i ja m'ensenyaras aquets panfletos, d'acord? Donem-li un vot de confiança, jeje

muak pesiooosa
A Mi imagen del dia els pots veure i llegir =) merci per tot ^^ ñañaña

La veritat és que si, això ja sembla una altra cosa ... més normaleta que no pas el que deia al principi xD anem millorant xD amb tot no m'en refio, però ja veurem...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

dejedi-M wrote: A Mi imagen del dia els pots veure i llegir =) merci per tot ^^ ñañaña

La veritat és que si, això ja sembla una altra cosa ... més normaleta que no pas el que deia al principi xD anem millorant xD amb tot no m'en refio, però ja veurem...
Jo no puc veurels :? no ho veig, només hi ha els típics cuadrets, pero em vaig guardar la pàgina a favoritos, ho anirè a veure.

ñañaña, ajajajjajajjaaj

eii, i millor que mu haguesis dit, per si aca ... asies
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Shannia wrote:A este paso nos vamos a comer las uvas a la playa, por akí hace siglos que no llueve :roll: Que calores!!! Yo llevo el palestino por las mañanas, que a las 7.45, cuando salgo de casa, face frido, pero a la welta face unos calores que te asas!!! :lol:
Coño!!! Si antes lo digo... :roll: Me despierto y veo to' mojao!!! Pues nada, que digo que "a mi nunca me toca la loteria" (a ver si cuela :lol: )

Además pienso que odio estar sin voz, y que me haya despertao hace un rato, habíendome acostao a las 5, y no poder mormirme otra vez, jouuuuussss :(
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

En q se ve q esta to el mundo de puente, o aprovechando el dia mucho mejor q yo, xq no hay ni dios en el msn, nose ande se han metio, y a estas horas ya es sospechosooo :roll:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Roxyka
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 15 Feb 2005, 16:58

Post by Roxyka »

:arrow: ke m acabo d piyar un biyete para irme a Huelva....sola...xq necesitaba desconectar y spero q sea todo para bien
Todo pa lant al andar yo no eskino,tuyas las botas...tuyo es el kmino!!! ....la brújula q t guía stá dentro d tí ;)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Una canción más y me pongo a estudiar... :roll: Ufff, qué mañana más desperdiciada, por dios :?

- ... y ella era la última pieza... :roll: Afufff...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Roxyka wrote::arrow: ke m acabo d piyar un biyete para irme a Huelva....sola...xq necesitaba desconectar y spero q sea todo para bien
Salimos en tan pocos sitios, que veo Huelva escrito y me da hasta alegría. :D :D

Espero que disfrutes por aqui.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

melibea wrote:
dejedi-M wrote:
melibea wrote:En como ha cambiado todo esto, me siento nueva (aunque nunca fuí tampoco vieja)
En que cómo le irá todo y en que cuánto tiempo :o

wapa, mas o menos me va la vida encaminada ( nosé hacias donde pero encaminada) sigo en el museo y poco a poco parece q puedo subier escaloncitos, por lo demas tirando, sin mucho tiempo para mí, pero bueno, pasatelo mu bien en el puente q yo de eso ya no uso q el museo no cierra... en eso es lo q estoy pensando ahora...
Hola Melibea que tal? como va todo?? ya veo k bien, estas navidades me voy para Logroño tmb pero como voy 4 dias contados no creo k me de tiempo de subir a vitoria y eso, si fuera ya os llamaria a ti o a maite, para ver x dnd andais y tomar un cafecillo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

En que hacía años que no tenía tantas ganas de abrazar a alguien.
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Me cago en los putos Mossos d´Esquadra y en su puta placa... que si ella no san nada, solo puta mierda...!!! :twisted:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

el drogas wrote:Me cago en los putos Mossos d´Esquadra y en su puta placa... que si ella no san nada, solo puta mierda...!!! :twisted:
Amén!!! (Anoche estaban a cada 4 manzanas :roll: Con sus pitorricos y su cara de superioridad ¬¬ Y cada 3 minutos te cruzabas con un coche... Arggggggg)
Post Reply