Lesbis, gays y bisex....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

Eres......

Gay
0
No votes
Lesbiana
2
100%

Total votes: 2

payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by payan »

jajajaja cuidadin con sigmar siempre poniendo post comprometedores.pues yo tambien hetero(por suerte para las mujeres jajajaja)
no comprendo nada.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

pues yo tenía q confesarlo ya y este foro me va a dar la oportunidad..... me declaro.... joder, heterosexual, con las preciosidades q hay en el mundo (chicas)
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

Pues yo he puesto bisexual porque soy de las que creen que todos los somos, aunque no lo practiquemos jejejjee. Quién sabe lo que puede pasar cualquier día...
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

Ufff!!!! Escribo el post esta tarde y llego esta noche y ya habeis llenado 5 paginas!!!! Como os van estos temas, eh??? :D :D :D
payan wrote:jajajaja cuidadin con sigmar siempre poniendo post comprometedores.
Jejejejej, claro que si!!! Si no hay alguien que le da vida a esto, nos aburrimos!!!! :D :D :D

A lo que voy...Yo he dicho que soy hetero, y no he explicado nada mas. Y ahora va mi explicacion:
Yo, en algun post, dije que, en mi opinion, todos eramos bisexuales. Pero creo que he cambiado de opinion. Yo ahora mismo, como hombre, solo me gustan las mujeres. Y los hombres no me atraen para nada.
Pero si yo fuera mujer, creo que hay dos opciones: ser bisexual, o ser lesbiana. Me explico:
Creo que a todas las personas, en realidad, le gustan las mujeres. Porque, en mi opinion, el cuerpo femenino es mucho mas bello que el masculino. Y sin tener en cuenta que las mujeres se preocupen por su aspecto, ni nada parecido. Es que, en todos los aspectos, las mujeres son muuucho mas bellas que los hombres. Y aunque yo fuera mujer, me seguirian gustando las mujeres.
Nu se.... es que todavia no me aclaro ni yo mismo, tengo que pensar mas este tema..... pero mas o menos, esa es mi opinion.

Talego!!
It´s just a perfect day
aguakapa

Post by aguakapa »

Estoy d acuerdo con Sigmar en todo lo q a dicho (sobre todo en lo de q el cuerpo de la mujer es mas bonito q el de un hombre)

Mi opinion esk ultimamente se ac muxa apologia de la sexualidad,me parec mu bien q a cada cual le guste lo k kiera carne, pescao, las verduras o lo q sea q lo respeto totalmente.Pero estos ultimos años se a puesto muy de moda ser "diferente" a lo q normalmente es normal, por eso pienso q la mayoria (q no todos) de esta gente q se confiesa bisex,gay,lesbiana o lo q sea, solamente buscan un pokito de protagonismo,destacar y ser en definitiva "diferente" pq es lo q se yeva.
No se si se me abra entndido,es simplement mi opinion y no kiero ofender a nadie
AGUR
aguakapa

Post by aguakapa »

Bueno q no e podido votar pq no toy registrao, pos bien yo soy hetero y soltero, me gustan las tias(aunk mmmmm.....por Jesus Vazkez me cambiaba de acra)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

weno, toy d acuerdo con sigmar en q el cuerpo femenino suele ser más "bonito" que el masculino, pero hay muchos de tíos que tienen su encanto, pa que negarlo... y tios guapos igual que tias guapas... yo ya lo dije en los diferentes post sobre la bisexualidad, pero creo que la diferencia está en la educación, porque hay culturas en las que la homosexualidad masculina está bien vista pero no la femenina, y todos los tíos la practican...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, yo he votado por "bi" y no he explicado la razón.

En principio pienso, tal como expliqué en el foro de "bisexualidad" y como defiende DML, que todos somos bisexuales por naturaleza.

Estoy de acuerdo tb con la opinión de SIGMAR sobre la belleza natural del cuerpo de las mujeres, que, a mi parecer, no tiene ni punto de comparación con la de un hombre (y que nadie se ofenda, que a mí los tíos me ponen, pero estéticamente me parece más bonito un cuerpo femenino)

Pero, además, he añadido un nuevo "argumento" (por llamarlo de alguna manera) a mi teoría.

Yo pienso que cuando quieres a alguien de verdad, ya sea tu amigo/a o tu pareja, sientes la necesidad de demostrárselo, de darle amor, de estar con esa persona al 100%. Hacer el amor es una manera más de demostrar a alguien que lo quieres y a mí, personalmente, no me importaría hacerlo con mis amigos y amigas a los que realmente quiero y por los que lo daría todo. Creo que es una manera més de demostrar aprecio (y de paso pasártelo bien, qué más se puede pedir! :P) y ese cariño se siente indistintamente sean chicos o chicas.

Bueno, me ha quedado un poco liado todo, pero es que hoy no estoy muy lúcida, como podéis comprobar.

RASTAMANDITA, por cierto, te entiendo perfectamente y creo que eso nos pasa a muchísimas chicas, por no decir a la mayoría, en algún momento de nuestra vida. Tú tranquila, que el tiempo lo pondrá todo en su sitio.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Isa_Mdrd wrote:Si solo hay amor, sin atracción física, pues muy homosexual no eres. Para mi enamorarse es el conjunto de esas dos cosas, la parte emocional y la sexual. Por esa regla de tres estaria enamorada de todas mis amigas,pq me llevo muy bien con ellas aunque no me atraigan sexualmente?
Me refería a amor de verdad, con los 5 sentidos (y alguno mas...) por una persona de tu mismo sexo, xo SOLO por esa persona de tu mismo sexo, q el resto de tías (en nuestro caso) no te atrajeran para nada...Yo creo q ahí si q consideraría q es una persona hetero, y q, simplemente, se ha enamorado jeje

Por cierto, mentí con lo de los macarrones, donde estén unos bueno tallarines o unos lacitos, q se quite lo demas... xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Por esa regla de tres estaria enamorada de todas mis amigas,pq me llevo muy bien con ellas aunque no me atraigan sexualmente?
Weno, sobre eso decir que el cerebro es el mayor órgano sexual que tenemos... vamos que lo que nos gusta y lo que no, lo que nos atrae, lo que nos pone... TOOOODO lo marca el cerebro (a pesar de que haya mil chistes sobre cn q cabeza piensan los tíos XD), x eso hay gente q le molan los perros, los muertos, los donuts ( 8O ), los tios, las tias, los transexuales..... pa gustos, los colores. Por eso atraerte sexualmente, puede atraerte quien sea (ojo, no digo que a todo el mundo le atraiga todo, digo simplemente que a todo el mundo podría atraerle cualquier cosa o persona, todo depende d muxos factores como educación, cultura, estado anímico.... en fin, miles de cosas) asi q q nadie diga de este agua no beberé... q cualquier día.... :wink:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

sabía yo q no venía solo a eso...xD

Venía yo a seguir con mis teorías/piradas de pelota, como lo queráis llamar (yo me inclino más por la segunda xD). La cosa es q yo me considero una enamorada del concepto de mujer en general, y por ello una feminista de cojones (menuda paradoja nou?) o viceversa (que fue antes, el huevo o la gallina... xD). Es q todo lo q engloba la palabra mujer me parece precioso, no sé, el mejor invento del mundo vamos (x eso siempre he pensado q el calificativo mujer se me queda bastante grande a mi, yo creo). No sé si será x esta idealización del sexo femenino q tengo lo q me lleva a considerarme bisexual o q...en fin...Creo q si pintase bien pasaría como un Dalí o un Van Gogh más a la historia, xq se me va mucho la cabeza xD
Y rastamandita, no te apures, q eso no es nada raro, y menos en nosotras (creo q se da más q en los tíos)

Aida, plas plas plas güan mor chaim

Salúz y rebeldía
-la dml-
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Yo no se que poner... :?
La verdad es que nunca me he enamorado de nadie.
En lo que respecta a cierta atraccion fisica, mas bien poco, y siempre de manera indiscriminada (por cualquier belleza que se ponga tiro, vaya).
Lo que es belleza, pues indudablemente estoy con Sigmar, las mujeres son mucho mas bellas en regla general. Ahora bien, reconozco que algunos tios tambien lo valen (aunque quizas sea que son un poco... femeninos en su aspecto, como Johnny Depp...)

Vamos, que con todo esto, yo no he votao a ningun lado, y es que no se... Hasta ahora solo he estado con tias, pero es mas porque ellas han empezado que porque yo haya hecho nada... y si, he rechazado a tios, pero tambien a tias. No se... como siempre, elKano perdido por su interior :)
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Weno, yo pa variar, voy a estar en desacuerdo con sigmar666, jajaja (sigmaaaaaaaarrr un beso wapiiiiii).

Yo soy hetero y el cuerpo de algunas chicas me parece precioso, el cuerpo de algunos chicos me parece precioso, y los únicos que me ponen (hasta día de hoy) son estos últimos. Puedo comparar el cuerpo de una chica con el de otra chica, o el cuerpo de un chico con otro chico, pero no soy capaz de decir "el cuerpo de una chica es más bonito que el de un chico". Sí que es cierto que estamos más acostumbrados a ver el cuerpo de las chicas que el de los chicos. Las chicas llevan ropa sexy, ajustada, enseñan, y los chicos no. Así cualquiera gana, jajaja.

De todas formas, aun pensando que el cuerpo de la mujer sea más bonito que el del hombre, ser hetero, bi, u homosexual, no depende de la belleza del cuerpo que tengas delante. En ese caso, según tu planteamiento, los chicos sólo deberían ser hetero, no? No podría haber chicos gays o bi. Sin embargo, los hay. No sólo es que un cuerpo sea bonito, es la reacción del tuyo ante esa persona, y a mí, a día de hoy, pues no me han dado nunca escalofríos porque me roce una chica.

Nu sé, es que se me hace un planteamiento demasiado simplista.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Pues yo soy hetero, aunke tampoko digo de esa aguna no beberé xq nunka se sabe... Hasta el momento no me ha atraido ninguna tía. Rekonozko q hay txikas wapisimas, pero lo q es atraer atraer... na de na.

Tengo una amiga q me tira los trastos y me provoka konstantemente y rekonozko q está buenísima, pero q kereis q os diga, me imagino kon ella en la kama y no me pone nada, al kontrario :?
Pero tengo una duda... ¿¿tod@s l@s q habeis ditxo ser heterosexuales, habeis tenido alguna vez sueños erótikos o fantasías kon personas del mismo sexo?? Es q yo he soñado 4 veces q me liaba kon la txika esta, y en el sueño me gustaba!! :oops: Seré una lesbiana o una bi reprimida??
Mi novio está akojonao xq kree q le voy a dejar x ella jajajaja

Otra preguntilla... ¿alguien kree q la homosexualidad es, en parte, hereditaria? Yo kreo q no, q es totalmente kultural, pero una amiga lesbiana dice q en su família hay más lesbianas, y q seguro q es genétiko... :P

En fin gente, q este temilla da mutxo q hablar y q pensar... a ver si algun@ va a salir del armario a raiz de este post :roll: :wink:
Image
Post Reply