queria escuchar el disco de a puerta cerrada de fito

Post Reply
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Jajajajaj,fuah como t kiero.T m has clavao en la cabza como una astilla y no paro d pensar en ti to el santo dia.Mi madre es un sol xq pa aguatarm.... jejejje.Dios mira q vivir en la otra punta d españa,m cawen 10,como se rie d mi la vida!!! :cry: Como q no kiero q m ds mimos??!!ni se t ocurra pnsar eso eh??q no kerer tus bsos seria como no kerer respirar."D sobra sabs q ers la 1ª q no miento si juro q daria x ti la vida entera x ti la vida entera..."jjejeje :twisted: .Yo q kiers q aga si vivs muy ljos nena,abra q jodrse!!seguro q ay muxos pcs x aqllos mares...!! :cry:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Ay mi niño!!!Hablas d q aki abrá peces pa mi??yo ya no puedo pnsar en nadie, lo siento tu ocupas todos mi pensamientos;q kizas tngo q aceptralo xq tu no kieres q nos encontremos ni aki ni en ningun sitio, pues lo intentare xo m va a ser ya muy duro: :oops: q ya t kiero dmasiado.
Pues lo siento muxo,xo no m da la gana pensar q no nos conoceremos!!! :) Si eres mi vida!!
1bso mi amore
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Jajajja,q no t kiero conocer??jajaja,hay dios lo q m bacilas!!q kiers q t diga,xo si tu no viens a leon y yo no voy a murcia.... dificil esta el tma d enamorarnos,no se como lo vs!!vnga mujer,q vas a estar enamorada d un pringao como yo,tu t merecs a alguien mjor,x dios!!ers dmasiao bella pa qdart estancada en tan pokita cosa!! :cry:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
JOSE

SABEIS A QUE HJORA ES EL CONCIERTO DE FITO EL SABADO EN JAEN

Post by JOSE »

Juankarra wrote:Si m conoceis a mi pa q kereis mas,ffffffffffffffff,jejjejej!!!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Ya se q no t moverias x mi,weno eso m da penik xo no puedo acer otra cosa;xo m tienes q prometer q qando tngas coxe m vendras a visitar x lo menos1 vez...
Weno niño o no emos podi ablar x el msn, xo eso oy es 1dia muy triste :cry:
Oye y lo d ste jose???,weno nene suerte cn los examenes y q t vaya el dia lo q keda dl dia muy lido!!, qpena d todo...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Jajajaj,lei la carta esa dl msn!!es q ers un sol,tu t merecs algo mjor q yo x dios o x lo mnos alguien q est cerca para dart el kariño q m t mercs.Q x ti no m moveria??x ti movria tierra,mar y aire,xo no pueds pdirm q dj todo y m largue a la aventura a una ciudad q sta a 800 km d mi casa.
Ome espero q algun dia conozca a la mujer mas blla dl mundo q a conseguido robarm el alma,el corazon y mi pnsamiento y q permanecera en mi maltrexo corazon para tanto tiempo como dura una vida,jejeje!!Oy no llegue a casa asta las 9(es q soy un perro callejero,jejej)y ya directamnt saq a los perros pa djarm d bobadas!!es q jodr tronca t kiero muxo,no pued ser esto,xq se rie asi el dstino d mi???si esto es lo q nos tien q enseñar la vida yo m bajo d est mundo....No pued ser q lo q ha unido el buen acr lo separe la distancia.Yo espero q tngas suert en todo,xq se q en los examns no ncsitas na xq tu ers mu lista!!un bsazo preciosa!! :twisted:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

´Mi niño, claro q no t puedo pdir q vengas, eso es dmasiado, xo no t voy a engañar,klaro q m encantaria!!
Q sepas q el examen no ma salio muy bien y eso es xq no m as dao suerte, t crees q soy lista y lo q soy es1zopenk,jeejej
Dices q se rie el dstino d ti???pues cnmigo si q juega.
Por cierto m gusta +sta foto, creo q no t gustan las motos verdad???jejjej
1cosita:no seas tan kyejero q ya m dijistes tu q t stas jugando muxo...
Lo ultimo, si puedes y kieres podrias cntestarm esas preguntitas dl correo, xo cm si fuera1amigo(xo solo si kieres)
1bsico amorr
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

joer, qué primaverales estáis....cuidado no vaya a ser que a alguien le de la alergia... :roll:
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Y q preguntas kiers q t contst mi niña??yo t las contsto con todo el amor q t tngo,q no es poco,xo q m esta matando xq dia a dia es mas fuert!!Fuah pues yo toy pletorico xq aprob lngua gracias a q m dist suert!!!fuah pues t di suert pa toa las cosas q hagas,asi q no digas q no t la di!!
Lo siento xo yo soy un perro callejero xo m jod q no pud ablar contigo ayer xikiya...!!!cawen 10 mira q vivir en murcia,AY DIOS Q VIDA MAS CERDA.Aora m vndrian mas bien tus mimos,xq toy revntao y estresao a maza y encima tu amor siempre es bien recibido y lo sabs,jejeje.Bueno ya m diras a q preguntas kiers q t contst y si kiers t las respondo cara a cara x el msn!!un bsazo mi niña
"Duerm conmigo...si ers d murcia da = yo soy un leons herrant.."jeje q bobada,ffffffffffff...
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Anairda
Posts: 4
Joined: 13 May 2004, 20:58

Post by Anairda »

:D sin lugar a dudas el d a puerta cerrada aunq la cncion d cerca d las vias d los sueños locos s la ostia..... :wink:
Yo sueguire mirando al cielo tu nunjca quisiste volar y solo buscas alimento como un animal...
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Oleeeee!!!mi niño a aprobao la LENGUA!!!!si sq eres+listo q na!!!!
nene q me enksnta esas cosas q tu yamas bobadas(para nada lo son).
i stuviera ayi, t daria esos mimos q m pides,yo cn simplemente verte m valdria,ya ves si q es perra la vida.
Xfavor no m digas q soy d murcia, soy d CARTAGENA(es el pike tipico).
Nene dsknsa,q si stas rebentao duerm sta noxer pa coger fuerzas pa mañana y pegae la fiestuky x mi.
muakas , mi amorr(si sq no se puede kerer tanto a nadie)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Bah yo creo mi niña q nos tndriamos q djar d bobadas,nuestro amor en vz d dar alegrias a mi x lo mnos m da kebraderos d cabza.Tu no vas a vnir a leon y yo d aki no m muevo,x lo mnos pa ir asta cartagena o x esos lares!!No nos qda otra q jodernos y q todo nuestro amor se qd en una insulsa amistad.Ya encontraras a alguien q t llene tanto o mas q yo.En cuanto a mi no tngo prisa x encontrar a nadie,aunq alguien como tu solo aparec una vz en la vida...x lo mnos en mi corazon estaras toda la vida y ya t digo q no es pco!! :twisted: .Mñana m tomare unas cuantas copas a tu salud,tu simplemnt pasalo bien.Un bsazo mi niña!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Uy tio m e kedao 1poco piyada cn ste mensajito tuyo; xo si no kieres q nos scribamos+xaki no ay+ q dcir, ombre a mi m gusta y no m molesta, xo si tu prefies djar d scribir....lo q no sabia sq sto t traia dolores d kbeza, lo siento.
Trankilo yo tp tngo prisa d encontrar a nadie, ni tngo ganas, yo tngo muy klaro lo q kiero y si no puedo pues m jodo!!xo no soy 1buskona para reemplazar 1 sitio.
El examen d arte m a salio genial(eso es x la suerte q m distes) , el d geo sin comentarios....(sq yevaba muxo knsancio fisico y mental, y e ido al puto examen mareada, ksi m caigo)
1bsico
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Jodr es q m cawn 10,parec q t sient bien q no t escriba mas cosas bonitas,xo es q no se.Yo t kiero mas q a mi,xo esta puta vida nos a puesto una barrera muy larga y q no se si podremos superar.Yo no cambiaria tu amor ni x todo el oro dl mundo,asi q no m digas q xaxi q no t vuelva a escribir.No m molstan ni m molstaran nunca lo q m digas,xo mi corazon sufre x ver tanto amor y tanta pasion y q nunca se juntaran tu cuerpo y el mio.Es una sensacion d impotncia tan grand q m drrumba la poca autoestima q m qda.Ojala la vida nos hubiese presentao en otras circunstancias!!t kiero tanto q nunca podre olvidart,asi q tu nunca m olvids,xq seria como morirm un poco mas!!ers lo mjor q m a pasao nunca y siempre t tndre ahi,clavada en mi corazon como lo q pudo ser y ... espero q alguna vz sea!!un bsazo preciosa y se fliz,q yo lo sere solo x pnsar en ti!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Xaxi????jamás t diria xaxi xq djes d scribirme!!!(puse xaki->por aki), q kieres q te diga, no m gusto y m dolio q m dijeras eso, xq aora mismo eres algo d lo poko q m ace yevar mjor el dia, xq en stos instantes no stoy pasando mi mjor momento, s m cae la ksa encima,necesito algo para sguir adelante, y eso m lo stas dando tu.
Pero lo q no kiero sq sto t suponga 1obligacion, xq eso si q m joderia, q pensaras q x cojons m tienes q poner algo, xq no!!, simplemente ablando x el msn m vale(si tp kieres pues nada, a yevarlo cm pueda palante).Enga niño, ya dcids tu si sto es1despedida, x mi no
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Post Reply