Que rabia da tener tantas cosas que hablar y que decir, y que siga sin plantearse la ocasión y notar como todo eso que tenías que soltar se va pudriendo dentro de ti y saber que al final se quedará el amargor en el interior de no haber tenido la oportunidad de soltarlo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Qué rabia da estar todo el día esperando para poder hablar con alguien con quien el día anterior no quedaron demasiado bien las cosas, y que llegue a las 10 menos cuarto de la noche y te diga: "pringada ahora no puedo hablar que estoy con [no sé quién], dw"
Oala...
a la puta mierda, joder...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Qué rabia da que se haga de noche a las 16:30, qué rabia da que llueva, qué rabia da que el suelo resbale, qué rabia da ir en bici cuando el suelo resbale, qué rabia da no ver un bordillo...
Seguro que te has levantado toda rápida, como si no hubiera pasado nada y silbando como los romanos jejeje, es que te estoy viendo ahora mismo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Seguro que te has levantado toda rápida, como si no hubiera pasado nada y silbando como los romanos jejeje, es que te estoy viendo ahora mismo.
Jo, qué vergüenza... porque además ha sido en la Grote Markt (plaza mayor), que había gente montando el mercado de Navidad... pfff...
Y me he ido corriendo, por si acaso...
Que rabia cuando el coche de delante va lento y justo acelera al llegar a un semaforo a punto de ponerse en rojo, haciendote kedar esperando a ti mientras él se marcha.
Que rabia que la mejor amiga fea de la niña que a ti te gusta se haya encaprixado de ti y te cierre toda posibilidad de pillar caxo.
Que rabia da cuando echamos a deditos kien se pone de portero y te toca a ti el 1º
Que rabia cuando alguien en clase dice algo despues de habertelo oido a ti y él se lleva el positivo
Que rabia de k dios le dé pañuelos a kien no tiene mocos
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!