FuTbOl
El madrid juega al futbol y ya esta y gana, ami no me gusta pero lo cierto esque gana.
La gran noticia para mi de este partido es que ronaldo ha vuelto!!!!!!bueno no se si es la gran noticia o es la gran pregunta lo cierto esque lleva dos dias mojando
La gran noticia para mi de este partido es que ronaldo ha vuelto!!!!!!bueno no se si es la gran noticia o es la gran pregunta lo cierto esque lleva dos dias mojando
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
PER LLION
pues yo preferiria k l madrid perdiera...como cule y antimadrdista k soy, claro k si l chelsea no jugaria contra l madrid preferiria k perdiera x supuesto...s asi d simple.ademas k l madrid no juega una mierdam gana x la suerte k tiene....xk no s muy normal k juganod d pena gane....xk la verdad sk teniendo a jugadores tan buenos como tienes no hace una puta mierda
podran kitarnos la vida pero jamas nos kitaran la libertad
se, por lo menos, un ratito feliz al dia
se, por lo menos, un ratito feliz al dia
Claro, Ronaldo no necesita ser el mejor Ronaldo para ser mejor que muchos delanteros. Es más, en mi opinión, sólo los delanteros que en cierto momento están muy en forma son mejores que Ronaldo. Que el Real Madrid no haya ganado nada estos años no quiere decir que Ronaldo sea malo, esta claro que no es el mismo del 96-97-98, o de 2002-2003, pero sigue estando entre los 5 mejores delanteros del mundo, y lleva ahí mucho tiempo, no como algunos que tienen 2-3 años buenos y luego los hueles.
Lo que no tengo tan claro es que Ronaldo le quite el puesto a Van Nistelrooy, y mucho menos que jueguen los dos.
Si juegan los dos tienes que dejar fuera a un centrocampista y claramente cae Robinho porque ni Raúl ni Guti van a quedarse fuera. Entonces sin ningún tipo de profundidad por banda (habrá quien confíe en Roberto Carlos y Sergio Ramos) el juego del Madrid será peor todavía. Eso sí, con Ronaldo y Van Nistelrooy cualquier balón que llegue (si es que llega alguno) puede ser gol.
Yo creo que jugará un partido o dos así , con los dos delanteros y luego encontrará cualquier excusa para mandar a Ronaldo al banquillo (un Sevilla-Madrid con derrota merengue (cosa probable) puede ser la excusa perfecta)...que se lo digan al gran fichaje Reyes.
Nos vemos en los bares
Si juegan los dos tienes que dejar fuera a un centrocampista y claramente cae Robinho porque ni Raúl ni Guti van a quedarse fuera. Entonces sin ningún tipo de profundidad por banda (habrá quien confíe en Roberto Carlos y Sergio Ramos) el juego del Madrid será peor todavía. Eso sí, con Ronaldo y Van Nistelrooy cualquier balón que llegue (si es que llega alguno) puede ser gol.
Yo creo que jugará un partido o dos así , con los dos delanteros y luego encontrará cualquier excusa para mandar a Ronaldo al banquillo (un Sevilla-Madrid con derrota merengue (cosa probable) puede ser la excusa perfecta)...que se lo digan al gran fichaje Reyes.
Nos vemos en los bares
-
- fitipaldis.com #1
Tanto como entre los 5 mejores,dejame discutirtelo es un buen delantero,pero los hay muxo mejores....me salen unos cuantos......Macio wrote:Claro, Ronaldo no necesita ser el mejor Ronaldo para ser mejor que muchos delanteros. Es más, en mi opinión, sólo los delanteros que en cierto momento están muy en forma son mejores que Ronaldo. Que el Real Madrid no haya ganado nada estos años no quiere decir que Ronaldo sea malo, esta claro que no es el mismo del 96-97-98, o de 2002-2003, pero sigue estando entre los 5 mejores delanteros del mundo, y lleva ahí mucho tiempo, no como algunos que tienen 2-3 años buenos y luego los hueles.
Damos la cara po´la oficialidá
-
- fitipaldi .com #1
Modro wrote:Tanto como entre los 5 mejores,dejame discutirtelo es un buen delantero,pero los hay muxo mejores....me salen unos cuantos......Macio wrote:Claro, Ronaldo no necesita ser el mejor Ronaldo para ser mejor que muchos delanteros. Es más, en mi opinión, sólo los delanteros que en cierto momento están muy en forma son mejores que Ronaldo. Que el Real Madrid no haya ganado nada estos años no quiere decir que Ronaldo sea malo, esta claro que no es el mismo del 96-97-98, o de 2002-2003, pero sigue estando entre los 5 mejores delanteros del mundo, y lleva ahí mucho tiempo, no como algunos que tienen 2-3 años buenos y luego los hueles.
Entre los 5 mejores no, pero en los 10 mejores si que lo metería.
-
- fitipaldis.com #1
Lo del Chelsea es discutible, pero bueno, de todas formas, aquí la política es contra los poderosos que anteponen la hegemonía del dinero, ¡fuera Chelsea! y fuera mourinho.nindë wrote:Yo prefiero que pierda el Madrid... más que ná porque me gusta el equipo que tiene el Chelsea y juegan al futbol
Realmente yo creo voy con el barca o con el Olympique de Lyon, que como gane uno de estos equipos defensivos la champions, dejo de ver futbol, que menuda racha... (italia gana el mundial, grecia la eurocopa...)