k yo ya me empece a preokupar..kmo k tu mensaje numero 1000 y entraste en enero del 2005???--Paranoika wrote:ÑAaa mi mensaje numero 1000!!!!
¿en qué estáis pensando?
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

jajaja son cosas del otro foro, jo... a ver xDAIDA_cantasaetas wrote:En qué es la Macrokdd
kdd es cuando hacen una quedada de gente del foro en una ciudad en concreto (las más míticas son las de Barcelona y Lérida), para la gente de allí o alrededores...
y macrokdd, mm... son quedadas que se suelen hacer en Barcelona por algún motivo en especial, por ejemplo en verano para celebrar las vacaciones, en invierno porque es la macro de navidad, etc..., y ahí viene gente de todas partes y es más a lo bestia...
Y... me hace ilu ir a la macro de navidad porque es en plan conocer a gente a saco, vienen amig@s mí@s de todas partes y a tod@s junt@s sé que no los veré muchas más veces xD
Es como si me dijeran... ale, vente a Barcelona que vas a conocer a medio foro de fitipaldis xD subidón
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
miguel Angel wrote:En todo y nada a la vez, pero nada bueno.
Si te conectas a la noche, hablamos.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

No te preocupes Magma que no me voy a coger un bajón ahoraMagma wrote:miguel Angel wrote:En todo y nada a la vez, pero nada bueno.
![]()
![]()
Joooo, esto es una plaga o que??? Eii que no te coja el bajón a ti tambien.
Si te conectas a la noche, hablamos.
Gracias por preocuparte y estar siempre pendiente
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Buaah, menos mal.miguel Angel wrote:No te preocupes Magma que no me voy a coger un bajón ahoraMagma wrote:miguel Angel wrote:En todo y nada a la vez, pero nada bueno.
![]()
![]()
Joooo, esto es una plaga o que??? Eii que no te coja el bajón a ti tambien.
Si te conectas a la noche, hablamos.![]()
Gracias por preocuparte y estar siempre pendiente
A ver, no voy a estar pendiente de mis colegas favoritos, por favor!!!con lo majos que sois todos/as
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1