¿en qué estáis pensando?
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- En que no sé qué hacer esta noche. Tengo varios planes y todos ellos interesantes, pero me da una pereza increíble tener que pegarme tanto rato en coche y volver conduciendo a las tantas. Qué triste que lo qué más me apetezca sea quedarme en casa viendo una peli o leyendo un rato, parezco mi abuela 
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
A mi me ha salido un planAIDA_cantasaetas wrote:- En que no sé qué hacer esta noche.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Layma wrote:A mi me ha salido un planAIDA_cantasaetas wrote:- En que no sé qué hacer esta noche.(lo digo así en idioma "abuela" pa que usted lo entienda)... ¿Te vienes y sujetas "la vela"? xDDDD.
Qué fuerte me parece xD
Y quién es el afortunado? ^^ Que yo sujeto lo que haga falta, eh QW
Coño me parece fuerte hasta a mi !!!!!
Pa saber el nombre de este chico con tanta suerte de tener mi compañía lee el último párrafo(creo) del último mail... (a mi es que me va el suspense oye)
¿Qué me pongo tía?
Te quiero tssss
Pa saber el nombre de este chico con tanta suerte de tener mi compañía lee el último párrafo(creo) del último mail... (a mi es que me va el suspense oye)
¿Qué me pongo tía?
Te quiero tssss
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Vale, mi intuición no fallaba, pues ^^ Pero quería asegurarmeLayma wrote:Coño me parece fuerte hasta a mi !!!!!
¿Qué me pongo tía?![]()
![]()
Te quiero tssss
Jo, tía (dios, qué pija sueno), no estás nerviosa? Porque hasta yo estoy aquí mordiéndome las uñas de la emoción
Por cierto, mándame cuando tengas un ratito una fotico de mi sobrino (mi sobrino, cómo mola ^^) Y ya que estás también de la nueva adquisición, no?
PD. La ropa es lo de menos, total, pa lo que te va a durar puesta QW Guapa
Nerviosa no, lo que estoy es flipando de la cara que tengo
Voy a ver si el papi me echa una mano (no al cuello espero :S) con lo de las fotos
.
PD: Esta noche hace mucho frío...
PD2: Adrián dice que un beso pa la tita.
Voy a ver si el papi me echa una mano (no al cuello espero :S) con lo de las fotos
PD: Esta noche hace mucho frío...
PD2: Adrián dice que un beso pa la tita.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1