jojojojo bueeeno si,me gusta conocer lugares nuevos....el viaje siempre me pone algo nerviosa...pero en fin hay mas cosillas por las q me pongo nervious yu nou jejejee
PD:estar a estas horas por aquí, disminuye tus reflejos xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Aïda!!! esque no tengo tiempo de na, y y casi no me puedo meter haber si vuelvo a las noches de chat bueno un saludito a todos y espero que nos veamos mas yo tb os echo de menos! (me voy a comer)
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
A Beso del Infierno, que ya tiene el disco en el post de Saratoga.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
miguel Angel wrote: A Beso del Infierno, que ya tiene el disco en el post de Saratoga.
PD:Nany pa los amigos,es más personal
Vale. A partir de ahora Nany
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama