algo sobre la persona k escribio arriba

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Estrella_estrellada »

Q TA LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

me pones (L)? y k te digo mi niña? xD
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

maituki wrote:miguel q animo con todo pq tu lo vales como loreal ^^ y qué decir de ti...que eres un encanto y me caes genial ojalá llegue pronto el dia q nos vayamos de tapitas :D
Seguro que nos vamos prontito de tapitas!!! :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

q ha colgao el disco o algo asin del cantante del grupo del uoho y compañia
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

Valentinik wrote:q ha colgao el disco o algo asin del cantante del grupo del uoho y compañia
te refieres a extremoduro?? esk no se si esk no t sabes el nombre o esk ablas d otra kosa y yo no m entero..
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Litos wrote:
Valentinik wrote:q ha colgao el disco o algo asin del cantante del grupo del uoho y compañia
te refieres a extremoduro?? esk no se si esk no t sabes el nombre o esk ablas d otra kosa y yo no m entero..
Se refiere a que he colgado el disco de Bir Litter, que es el grupo donde canta el Calvo, el que va a ser el cantante del nuevo grupo del Uoho "La insconciencia de Uoho".
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

miguel Angel wrote:
Litos wrote:
Se refiere a que he colgado el disco de Bir Litter, que es el grupo donde canta el Calvo, el que va a ser el cantante del nuevo grupo del Uoho "La insconciencia de Uoho".
pero alto, m siento desinformado xD el uoho no s va d extremo no???
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Litos wrote:
miguel Angel wrote:
Litos wrote: te refieres a extremoduro?? esk no se si esk no t sabes el nombre o esk ablas d otra kosa y yo no m entero..
No, sino que como Extremo está parado pues va a sacar un disco en un proyecto aparte, que sale no se si en enero o febrero.

Image
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Litos »

miguel Angel wrote:
Litos wrote:
miguel Angel wrote: Se refiere a que he colgado el disco de Bir Litter, que es el grupo donde canta el Calvo, el que va a ser el cantante del nuevo grupo del Uoho "La insconciencia de Uoho".
No, sino que como Extremo está parado pues va a sacar un disco en un proyecto aparte, que sale no se si en enero o febrero.
oooo, grazas por avisarem, m andare kon ojo aber si voi al dia d ese tema ^^ grazas^^ por cierto, decir k tu imagn la rekuerdo amos.. esk es lo mas mitiko del mundo, kuando m apunte y la vi exe a reir, asi k na, eso, k mola tu imagn y k es mitika xD :D
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Litos »

k m kae mu bn, es un tio majo, ademas m mola su imagn.... xD
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Litos »

l esta komo una autentica regadera y k ai k joerse... s pasa tlos dias d cubateo koño, y yo, aki, en casa... k envexa!!
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by el drogas »

que esta en to y no se le escapa nada... :twisted:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Litos »

igual k a ti fiera,,, joder, k ganas d tomarme una puta birra en un bar kon los kolegas y buena musica!! a k no es muxo pedir!?
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by el drogas »

se le hechaba de menos x este post... pues nen pirate! XD :twisted:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

Que invierte los nombres de los colegas :lol:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Litos »

el drogas wrote:se le hechaba de menos x este post... pues nen pirate! XD :twisted:
jajaja oie, si pudiera m iva por ai... pero mañana tngo una cena k va a ser una movida mu xunga y tngo k llegar deskansado, por cierto, a ti tambien s t exaba d mnos k tampoko t pasas muxo tio, ya sabes lo k acer aora en tus ratos libres, o por lo mnos en parte d ellos

magma: k perdi el contacto kontigo, k a pasado ceo?? jaja, enga, k eres un sol, xao ^^

(m piro a sobar)
Post Reply