Mola la cosa... ^^
Pues vamos alla... (Yo no haré distinciones entre los que escriben y los que no... Me guiare por el primer golpe mental que tenga y ya esta. Ademas, el hecho de que no escriban hoy no quiere decir que no puedan reaparecer cualquier dia... ^^)
Fiti Con El Avatar Más Original: Ostia, pues el dios de Yeison xD
Fiti Con El Nick Más Original: Anchoa salada
Fiti Más Guapo: Como no se puede uno autovotar pq queda feo (
Fiti Más Guapa: Si no digo Aitana reviento! SQW!!!!!!
Fiti Más Filosófico: Ferpolla siempre!
Fiti Más Raro: Aqui creo que me quedo con Ulo. Solo el consigue pelearse con los fachas, los rojos, los nacionalistas, los anarquistas, y hasta con los del partido por la legalizacion de la marihuana xD
Fiti Más Salido: Oraculo.
Fiti Más Famoso: Modro, por ejemplo ^^
Fiti Más Famosa: Angelilla!!!
Fiti Más Cachondo: (Cachondo? O cachondo/a?) Cachondo, Oraculo, cachonda, Angela sin duda, que me meo con la muchacha esta! ^^
Fiti Más Fiestero/Alcoholico: Si repito a Angela vale? O descalificarian a Angela por ser tan repetida? Joder, es que lo que es, es, y esta es la mas fiestera/alcoholika/porrera/comesetas/etc... o acaso me equivoco???
Fiti Más Radical: Ulo, unas veces bolchevique, otras miembro de la division azul xDDD (Es broma eh... jajaja)
Fiti Que Pone Los Posts Más Interesantes: Kromack (Evidente es el post por el que se lleva mi voto ^^)
Fiti Que Os Caiga Mejor: Esta si que es dificil... Entre Aidita Gambita y Aitana esta la cosa ^^
Fiti Más Salado: Nindë, logicamente... Entre la gracia que tiene y que es de Cadi... Y añado a Julliette de extremaydura, que las bellotas son salás tb!
Fiti Más Maleducado: Llauro, que de mayor quiere ser Reverte...
Fiti Más Pelúo: Diré Yeison... voto aborregado xD
Fiti Con La Mejor Firma: Reghina. "Hermana mapixista". Simple y conciso.
Fiti Desaparecido/a + Añorado/a: Ferpolla, que mas tendria que pasar por aqui...
Fiti Que Ha Abierto El Mejor Tema Del Foro: No se quien ha abierto cada tema...